Alice
La entrada mágica a mi habitación es perfecta para que las chicas no noten que pase fuera de la academia. El lucero de las sombras me da mi espacio favorito para hacer del anonimato durante una búsqueda, de fiasco, sí, pero fue productiva cazando algunos desobedientes de los pueblos para relajarme un poco.
Elimino el rastro del barro y las víctimas de mi cuerpo con el agua y me da que es momento favorito de Valentia para querer reflexionar.
—¿Te imaginas lo que pensarían Stef y Sofía si te vieran así? —empieza invocando la memoria de mis abuelos.
—Ellos me enseñaron a cazar, verían que he sido buena aprendiz.
—te enseñaron a cazar animales salvajes, no personas. Y la excusa de que se merecen los castigos no te hace menos mala que ellos —regaña logrando que mis circuitos mágicos se broten.
Aprieto los puños y continúo enjugando el cabello, las hebras rubias se estiran dejando ver lo largo que está a comparación de hace unos ciclos.
—Si eso, eso. Ignórame que puede que así logres que desaparezca —comenta con burla —ah, pero es que yo estoy ligada a tu fuerza de vida, ¿recuerdas?
**************
—Con el plan de ser obviamente las mejores de proyecto de aprobación —habla Cat transmitiendo pantalla desde su pulsera —he organizado nuestros horarios.
Día entero de entrenamientos y estrategia, mi parte favorita de ser alumna con privilegios y no tener que adaptarme a las clases para los demás porque puedo tener autoestudio, compartido en grupo.
Cat es la más ordenada de nosotras.
En realidad, es una obsesiva controladora.
— Yo elegiré los módulos de preparación y las bases teóricas. —agrega Lucy dejándome la mejor parte a mí.
— Y yo preparo nuestras pruebas prácticas. —concluyo volviendo la atención a mi escritorio.
Menos de cuatro ciclos para esa prueba y después la mejor parte de nuestro desarrollo académico: elegir especialización mágica.
No veo la hora de irme de Trimagic por un cicloavo entero.
He planteado diferentes metas sobre mí, alcance una al convertirme en la mejor Cadens del internado, superando por diez puntos al rey supremo de Straight quien había sido el único en obtener el título durante dos generaciones.
Tengo como próxima meta superar el porcentaje de Supreme, convertir a mis amigas en miembros del equipo estelar que es el estándar de mejores estudiantes en la academia. Y a futuro superar el porcentaje de la academia Santuario en el reino de Plateado, es un centro de formación real mucho más integral en la formación de reinas.
Noto que me faltan registros de clase que seguro hice a mano —Traeré los apuntes de control mágico— anuncio para las chicas.
El corredor vacío le da espacio al hombre que saca mi desprecio en una sola mirada para hablarme.
—Hola, Ali —saluda con normalidad.
—Yaromer —. Respondo sin ánimo.
—¿Sigues molesta por nuestra ruptura? —pregunta recostándose en mi casillero.
Cuando estés en pedacitos lo sabrás.
—Es que, como ayer, no quisiste ayudar con la misión. Supuse que te molestaba verme con Katherine. – habla presumido.
Tuerzo mis labios y aunque quiero reírme en burla solo levanto mi mano derecha y con la otra señalo el anillo familiar que yace en el dedo del centro.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad es Épica
FantasyEternidad, universo de magia y epicidad por donde lo veas. En él, una princesa, cuyos padres solo le dieron el título, donde su interior es la cuna de seres que Eternidad no está preparada para conocer, vive rodeada de líos, Alice no ha crecido como...