𓇊Capítulo 25𓇊

12 1 10
                                    

Alice

Oscura y fría, así se toma la mañana perfecta para mi gusto. Liam no está en casa, dejó un mensaje avisando que estará en el pueblo con la familia. No puedo quejarme porque me aparte de nuevo, así que me concentro en mi propósito del día.

Vamos a por esa verdad.

—Está totalmente bajo tu control —son las palabras de saludo de Roy al llegar a la guarida externa.

Un lugar más pequeño que la guarida principal.

—Son los mejores.

Atada y vulnerable, así se ve mi prima está atada, tal como pedí.

—Esperaba que no te emocionara mi imagen, pero creí mal. Eres una sádica. —Logra decir.

—¿Qué te digo? Soy de gustos exóticos.

—Es por la oscuridad, te dejas llevar por ella. —me acusa con la voz débil.

—En parte sí.

—Solo eres oscuridad, por eso das miedo.

—¿Solo oscuridad?, también puedo ser él ser más puro que has conocido y, aun así, me tendrías miedo.

Un leve sollozo sale de su boca y aunque quiero ser amable, Valentia me está tornando oscura minimizando las emociones que se hacen presente.

—Acabemos con esto, ¿vale?, cuéntame la verdad. Toda la verdad —especifico poniéndome frente a ella.

Intenta negarse, pero parte de mi sangre recorre su cuerpo por el sedante y esta ejerce más control.

—Eres el cumplimiento de la promesa que les hicieron a los ancestros reyes en el día de la manifestación.

La interrumpo —Eso ya lo sé Katherine, ve a lo importante.

—Cuando naciste tus padres se asustaron mucho, porque eras una niña y eso significaba que eras la guardiana Unión; acudieron a los reyes para hablar sobre ti e investigaron todo lo que podía pasar.

>> descubrieron a los Santuairis y aunque no parecían una amenaza mayor, tu padre decidió que lo mejor era que nadie supiera eso. Reider se casó con Emiliana porque me acaba de dar a luz, era la oportunidad perfecta para que nos presentaran al reino y hacerle creer a todos que la esencia de procreación Belle había ganado y había dos niñas en la familia; anulando la sospecha de que eras la guardiana. Los Santuairis intentaron molestar, pero todos los reyes ayudaron a tu protección; los Santuairis fueron tomando poder y conocimiento alterando a todos los cambiantes sobre tu existencia y por eso ellos tuvieron que hacer algo.

—¿Quiénes? – pregunto por lo mucho que vaga al hablar.

—¿En serio no lo sabes?

—Te lo estoy preguntando.

—Stef y Sofía sabían que los Santuairis no se detendrían, inventaron algo con una carta con el propósito de que tú no lo descubrieras en un futuro. No hasta que cumplieras los dieciocho y recibieras tu último regalo.

—Ellos mismos se sumieron en la oscuridad, ¿Por qué mis abuelos harían algo así? Había otras formas.

Katherine ríe con la poca fuerza.

—Realmente estás tan ciega. Ellos se sumieron a la oscuridad porque al hacerlo el único rastro hacia ti desaparecía, te vincularon a fuentes mágicas desde bebé para que no pudieras ser rastreada, para que parte de tu conciencia tan poderosa no te impidiera crecer con normalidad. ¿Entiendes?

—Entiendo que ellos han dado todo para protegerme, son mis abuelos.

Esta vez ríe aún más y niega.

Eternidad es ÉpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora