𓇊Capítulo 13𓇊

4 0 0
                                    

Cat

Su sonrisa, toda la noche no he dejado de admirar su sonrisa. El cómo se le extiende los labios y su cabello se revuelve.

—Entonces, ¿Cómo te sacaron el color azul de tu cabello? —pregunto, animando que continúe con la historia de su travesura.

—Mi padre me dejo calvo, no había de otra y no soportaba el no poder distinguirnos —explica, haciendo gestos de molestia.

Río al imaginarlo de doce años y calvo.

—Puede que por eso ahora tu pelo es más encantador —lo molesto.

—Pero ¿Qué dices? Puedo ser encantador sin él —asegura presumiendo.

En eso se ha basado nuestra cita, charlas banales, pero interesantes que permiten el conocernos. Estoy más que satisfecha de haber propuesto esto.

Caminamos de regreso a los dormitorios.

—Brandon, ¿te gustaría ir a la feria Marea, conmigo? Es el sábado —le sugiero segura de querer su compañía.

Él sonríe con sus ojos miel brillando —sería genial, me encanta pasar tiempo contigo, Catarina —afirma, logrando que me sonroje.

Mi nombre completo suele darme molestia, pero él lo pronuncia perfecto y su tono de voz es una de las tantas cosas que me atrae.

*********

Mi habitación solo tiene una luz encendida, es Lucy la que está despierta trabajando en una pintura que de suponer es la de reposición por su materia perdida: artes.

—Hola, bonita —saludo untándola de su propia pintura.

—¡Cat! —regaña, limpiándose.

—¿Alice ya llegó?

—Sí, cuando vine su burbuja estaba cerrada y el sistema de seguridad avisa que está ahí.

Suspiro con pesar, en la mañana su salida fue rápida. Luego, al ver que Liam salió del cuarto, buscamos a la rubia para que nos diera el contexto, pero el reporte real nos dio más de lo que nosotras podríamos entender.

—El príncipe de Plateado, estuvo aquí —comenta Lucy, dejando de lado su pintura.

—Ya sé, Brandon dijo que los estuvo entrenando —hablo.

—Sí, pero ahora que los reyes anunciaron el regreso de ese tal Eliot, Alice empezará a ser perseguida por los reales —recuerda lo que ya sabemos. —Los reyes no debieron dar el anuncio tan pronto, Alice debe sentirse horrible —continúa alegando.

Concuerdo con ella, Anthony y Emily son lo más insensible, harta razón tiene nuestra amiga en tener una barrera de insensibilidad. Primero lo de sus abuelos y ahora esto, son golpes destructivos.

Suelto todo lo de mi cita con Brandon a Lucy y grita emocionada de que lo haya invitado a la feria.

¡Sábado llega ya!

**********

—Cat, venga levántate —escucho la molesta voz de Lucy interrumpiendo mis sueños.

—¡Déjame dormir! —pido observando la hora.

—Levántate o encenderé la sirena —amenaza, logrando que me levante.

Ese sonido es insoportable.

—Alice aún no se levanta, pero lo hará pronto. Debemos estar despiertas antes de que escape —explica, sin que lo pida —y ya pedí nuestro desayuno, con las cosas favoritas de Ali —finaliza.

Eternidad es ÉpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora