𓇊Capítulo 56𓇊

16 1 2
                                    

Magia

Odio los números, son una expresión de mierda que me recuerda todo lo que están calculando.

—Ciento sesenta y dos cicloavos tuvieron que pasar ¿para entregarme un mendigo collar? —reclamo al encargado de mi plan escape.

—Sí, majestad. Nuestras conciencias también estuvieron dormidas. —se explica y trazo mi respiración voluntaria para no regarme contra él.

—¿Todos? ¿Me estás diciendo que hay ocho Zaštitnici entrenados y preparados para este tipo de cosas, dos príncipes oscuros y ninguno pudo librarse de un hechizo tan simple? —grito, cansada de retenerme.

De nada sirvieron los entrenamientos, la fuerza de poder.

—Majestad, el control en las líneas de existencia lo tuvo el rey, él tiene la misma fuerza que usted, así que era imposible que nos librásemos de eso —argumenta Mike y noto la acusación en su tono.

—No te permito hablar del rey de ningún modo, lo que sea que haya pasado, no quita lo obvio. Hemos caído en una hermosa trampa, ¡por ciento setenta y dos cicloavos! —exclamo y todos bajan la cabeza.

¡Joder!

Ella tomó fuerza, lo hizo, logro hacer lo que tanto anhelaba. El dolor en mi pecho se extiende, a medida que conecto con cada fuente de mi poder, noto su debilidad o su vacío.

—Destruyo inoriginada —me cubro el rostro con lágrimas —destruyo nuestra dimensión, nuestros hogares ¿Cómo logro controlarlo todo desde el plano carcelario? —miro a Emery buscando explicación.

—Majestad —intenta evadir la respuesta y lloro con lo que significa.

—¿Cuál de ellos?

—El príncipe Akasa —suelta el nombre de mi hermano y me niego.

Lo mato, tomo su fuerza debilitando el plano carcelario.

—No, no —la frustración y el dolor de la pérdida es un golpe demasiado fuerte. —¡joder! —intento calmarme, pero es imposible.

—¿Dónde está mi hijo? —me preocupo percatándome del estado de Valentia en mi interior.

Recuperar el control va a ser un problema mayor y lo mejor será tomarlo con paciencia para no comer un error.

—El monarca, Sombras, lo tiene —me comunica y asiento. —Pero majestad, —intenta decir más y lo callo.

—dímelo cuando haya liberado a Valentia. —comunico para prevenir.

—¿Qué hará primero? —Roy se dispone a mis órdenes, pero me cuesta poner las prioridades en orden.

—Cortar esta situación de raíz, Itzan la empezó, con él acaba. —digo insegura de mis propias palabras.

—Alice, mi hermano fue manipulado por Lyanna, ella es la raíz de todo —se mete Isaac y me voy contra él.

—No vuelvas a usar ese nombre conmigo, acabo de tenerlo por diecinueve cicloavos de porquería y en cuanto a tu hermano creo que sabes muy bien que el sí es la raíz de todo. Si no me hubiera desobedecido nada esto habría pasado, su corte es ahora considerada una de traidores y no me tientes porque bien sé lo que hiciste —suelto rápido sosteniéndole el rostro con las manos.

—En cuanto mis conciencias volvieron, solo quería que usted regresara, el rey es mi hermano, se me era imposible considerarlo un traidor —confiesa sosteniéndome la mirada, cosa que sabe que no debe hacer en una discusión, pero es Isaac, a él las reglas no le importan.

Eternidad es ÉpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora