𓇊Capítulo 41𓇊

9 1 2
                                    

Jeremy

Un día cree que es mejoras y al siguiente estás bajo el suelo enterrado junto con todas las ganas de superarte.

—Si consideras que no es el momento de enfrentarte a todo Jeremy, no dudes en decirle a Alice, te sacara de ahí inmediatamente —me reiteras antes de que bajemos del auto.

Me siento mal por no pedirle que me acompañe, pero siento que necesito la capacidad de Alice para dar paz sin evitarme la guerra.

Dream no se siente como mi casa, se siente como mi peor tortura.

La mano de Alice no me suelta ni ante la mirada de Liam.

—si le afecta, se jode, no dejaré que nos suelte —asegura Jiv y no lo contradigo.

La primera impresión de verla me toma desequilibrando todos mis cimientos, desatando el vibrante de mis emociones reprimidas. Su cabello abundante y largo sigue sintiéndose como ver el lucero de noche, ver mis ojos en los de ellas se siente como la condena eterna del espejo.

—Empieza a hablar —exijo con el tono que Jiv me otorga.

—Cuesta mucho creerlo, pero no soy Laurens, soy Adara en el cuerpo de ella, nuestras esencias de vidas fueron cambiadas ese día que ustedes creyeron que yo como Adara morí —explica lento como si tratas de que se hiciera más fácil de procesar.

—¿Cómo pasó? —pregunto por qué aún me falta toda la historia.

—Eran los cumpleaños de Lou, —menciona al abuelo —junto con Larisa, Laurens y yo fuimos a por miel, mientras que los chicos cazaban —pide confirmación de mi padre y tío, ambos asienten

—De la nada, una niña de unos doce cicloavos más o menos aparece, los ojos eran negros. «Al fin un Malow por Unión» fue lo que dijo antes de que nos echáramos a correr, era muy fuerte y estaba tan segura de su propósito que nos siguió caminando sin ninguna prisa.

» Con la persecución Lou llegó a ayudarnos, pero al estar en la casa hicimos las cosas más fáciles para la ella, cerró todo su lugar con su poder era un emanar caótico. Volvió a hablar diciendo «la condición que la habías puesto al caos solo hará las cosas más fáciles para mí, los esposos obtienen el control por Unión, los hijos lo heredan, pero no lo desarrollan hasta unificarse, eso solo dicta menos réplicas del poder, también reduce los muertos luego».

Nombró a los que serían sus víctimas, Larisa, Daisy, Hunter. Según ella es la línea de los que tienen el control del poder, ese llamado caos.

—Parece historia sacada del libro de fantasía —la interrumpo molesto, todos me piden que la deje acabar.

—Si esa niña venía por los esposos de los Malow, también debió ir por la esposa de Leonel y su yerno, pero ellos siguen vivos. No tiene lógica —alego casi hastiado y en mi peor estado de confusión.

—Que no, Jeremy, se trata de los Malow ¿Acaso no escuchas? Lou es el Malow de esta familia, es más, era el único con ese apellido en este pueblo, incluso buscando en Straight información me di cuenta qué es el único con el apellido que ustedes han heredado —corrige, pero sigo sintiendo la falta de realidad en todo esto.

—¿Entonces qué pasó después para que hubiera un cambio de cuerpo?

—Lou peleó con ella, era como si su poder estuviera al mismo nivel que el de ella, pero luego cuando se vio derrotado empezó a hacer un hechizo de cambio de cuerpo. Eso haría que Larisa fuera puesta en mi cuerpo, con la intención de que no muriera; se sintió como una traición, porque entonces moriría.

» Antes de que el hechizo terminara, la niña se rio diciendo «tan rápido olvidan Cómo es que funciona el caos». Lo próximo que sucedió es que estaba en el cuerpo de Laurens, el cambio sí había sido entre nosotras y para solucionarlo Lou activa inmortalidad de poder y todos sabemos cómo funciona, al final me dejaron ahí, no recuerdo nada más —termina, mientras Valeria la abraza.

Eternidad es ÉpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora