𓇊Capítulo 18𓇊

12 1 11
                                    

Lucy

Día libre para ir a visitar la familia...

—¿Entonces dime Luciana, ahora que se supone que eres? ¿Serás parte de la corte de una cazadera? ¡Responde!

Sí, me estoy arrepintiéndome de haber venido a casa, ¿sabía que esto pasaría? Sí, pero todos somos ingenuos cuando de la familia se trata, pensamos que nuestra presencia es importante, pero eso es lo de menos.

—Gracias por el almuerzo, —me dirijo al marido de mi madre, quien tiene cara de vergüenza por los gritos de ella y me levanto ignorando la pataleta

—Nos veremos en un mes, supongo —digo para mi madre, saliendo de la casa tras esquivar el plato o pocillo que me arroja.

—No estuvo tan mal— digo para mí misma.

En el pasado solía estar peor.

Llegar a la academia es un alivio al ver las que pocas miradas que me dirigen son de respeto, o lascivas.

—¿Debería buscar algún juguetito o ir a estudiar? Se viene un mes complicado y tal vez por eso debería divertirme —discuto mis opciones.

La caballera rosa inigualable pasa delante de mí, llevando un libro y una expresión de nerviosismo, señal para seguirla, con esencia natural me camuflo y sigo hasta ¿la habitación de su novio? Oh, no voy a devolverme, mira a ambos lados.

¡Espera! Los mellizos salieron para su pueblo, entonces... entro a la habitación tras ella busca la cama de Brandon, se sienta y abre el libro que abrazaba. Me pongo a su espalda detallándolo.

—Lo sabía —grita golpeándome.

—¿Cómo hiciste eso? —pregunto algo mareada, convirtió las páginas del libro en espejo sin reflejo, anulando mi camuflaje.

—¿Qué te pasa por la cabeza al seguirme como una asechadora? —Me recrimina.

—No lo sé, tú dime: ¿por qué te veías tan nerviosa?

—Vine aquí para leer esto sin que Alice pueda saberlo —me enseña el libro.

"Guardianes máximums" es el nombre.

—¿De dónde lo sacaste? —interrogo.

¡Cielos es un libro precioso! Su cobertura es dorada y de frente ilustra los cuatro seres celestes que se conocen y a quiénes se le rindes el respeto por su poder: el águila, el león, el fénix y sobre todo el dragón.

—Es el libro donde encontramos la carta —Suelta agachando la cabeza y esa es la respuesta del porqué no quería que Alice lo supiera, nos recriminaría por robarlo.

Me siento y se lo entrego para que sea ella quién lo lea.

—Está en otro idioma —explica devolviéndolo, entre cierro, los ojos confundido.

—¿Y así no pensabas contarme?

—Pensaba pasarlo por la red de lengua —se defiende acomodándose a mi lado.

Sonrío en burla, me salto el índice, es un idioma difícil, "bosnio: la denominada lengua de los dragones".

<<Promesas de existencia

Guardiana unión

Nacida para ser la única mujer en un linaje de hombre con poder, inestable hasta su poder acceder, primero a la penumbra del peor vacío de su existencia tendrá que caer y así el camino de sus dos poderes podrá escoger. No será a pie sus alas con escamas podrá extender para que su llama sea en sí su grito de poder.

Eternidad es ÉpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora