03

4.9K 337 71
                                    

Abrí mis ojos poco a poco, todo estaba oscuro a mí alrededor. Pensé que estaba soñando pero no, escuché unos pasos de alguien que se acercaba, no lograba verlo bien pero era una silueta conocida, cuando ya estaba cerca de mi la persona hablo y reconocí la voz inmediatamente, era el.. Mi ex jefe Damon Smith.

- Vaya vaya, ¡Que casualidad! - Se sentó - es un verdadero milagro tenerte aquí nuevamente kaulitz, ¿Que se te ofrece? - Saco un cigarro.

Lo mire con asco y mire hacia el techo, tenía de nuevo a ese maldito hombre en frente de mi, no se cómo supo dónde estaba pero ahora no me sería fácil escaparme de el.

- ¡Querido damon, tanto tiempo! - respondí irónico.

La sonrisa que tenía en su rostro se desvaneció, inhaló el cigarro y se preparó para volver a hablar.

- Me alegra tenerte aquí....Aunque sea obligado por mi, hace casi dos años te escapaste de el negocio sin dejar rastro, te tengo nuevamente en mis manos....¡Me causa mucha emoción! - desvíe la mirada - A ver querido kaulitz, ¿Porque te escapaste? Pensé que te gustaba el trabajo.

- Damon, no seas estúpido..Sabes que me fui porque quería estar con mi hermano y no me lo permitias, si no me hubiese escapado, quizás ahora estaría muerto o en la carcel.

- ¿Volviste para trabajar conmigo? ¡Wow! El ex mafioso de identidad oculta más buscado ha vuelto, ¿Te gustaría que la prensa se enterará de eso?

- No tendrían por qué enterarse, Nadie más sabe eso aparte de ti.

- Bien Tom, ya dejémonos de juegos...sabes que ahora que se donde estas no se te hará tan fácil, tienes que volver a trabajar para mí.

- ¿Que? ¡No lo haré! Sigo siendo el mismo pero prefiero guardarme mi maldad, no quiero volver a matar personas y cometer fraudes por dinero, no volveré a caer en eso.

- Te conozco, se que esa maldita alma podrida que tienes sigue allí, solo vuelve a trabajar conmigo. Sé que ahora no necesitas dinero, pero necesito que estés en mi grupo, muchas personas pagan mucho dinero solo por asesinar a alguien que hizo algo malo, ¿Te parece mal? - Tomo mi hombro - Decídete kaulitz..Vuelve a trabajar conmigo o si no....tu hermano pagará las consecuencias, no te estoy obligando amigo..verás que con el tiempo te acostumbraras de nuevo.

Lo mire y tense mi mandíbula, me conocía bien y sabia que me gustaba el trabajo, mi único obstáculo era pensar que le pasaría algo a Bill, el es mi única familia y se que apenas cometa un mínimo error, damon me amenazaría con hacerle algo.

- Entonces, ¿Quieres mantener a tu hermano a salvó o no? - Sonrió malicioso.

- Te diré una sola cosa damon...si algo pasa entre nosotros no te desquites con mi hermano, el no tiene nada que ver en esto y espero que no le hagas nada.

- ¿Ya terminaste? Tengo cosas que hacer.

- ¿Me dejarás irme hoy, verdad?

- Si firmas este contrato si, si no lo haces lamentablemente tendrás que quedarte aquí más tiempo.

- Lo haré...solo te pido que recuerdes lo que dije.

- Ese es mi chico, sabía que esa alma mala no podría desaparecer nunca, mañana ve a mi oficina y tendrás los primeros mandados, que sea lo más temprano posible.

.................................

- El casino está lleno..solo ponte un delantal y ven a ayudarme, yo iré a repartir y tu vigila que esto no se queme, no dejes que se riegue por favor.

La castaña hizo lo que su amiga le pidió y se sentó en la cocina, recordaba cosas mientras movía un poco la comida.

Pensamientos.

"Es muy guapo, se quedó mirandote a ti solamente, no creo que esa mirada maliciosa que lanzo fuese a nosotras, al verte quedó hipnotizado"

"Si le gustases sería lo mejor que te podría pasar, tiene mucho dinero y te podrías casar con el, uno nunca sabe lo que el destino nos tiene preparado "

- Nah...- escucho pasos acercándose hacia ella.

- ¿Que pasa brit? ¿Estás bien?

- No pasa nada.. solo estaba pensando Camila, ¿Ya está la comida? - Cambio de tema.

Siguieron preparando todo, está noche tendrían una gran celebración y vendría mucha gente, tenían que estar muy activas atendiendo en todo.

.........

- Cállate idiota, ¡contra la pared! - grito el encapuchado sacando la pistola de su bolsillo.

- Por favor.....no me toque o lo denunciaré, ¿Sabes quién soy yo? Yo sé quién eres tú, eres un débil con busca de dinero que le hace daño a las personas - sollozo - ¿Cuánto dinero quieres para que no me mates? ¡Se que vives de eso, déjame en paz y te daré dinero!

- Cállese viejo loco, eso es para que pague su cantidades de deudas antes y no sea tan tacaño, estafador. ¿Ha terminado ya?, Porque me importa una mierda lo que sepa o no sepa...No me importa el dinero que me des, Te voy a torturar de todos modos. - apunto directamente a su cabeza -

El hombre se volteo y miro como pasaba la pistola por todo su cuerpo poco a poco jugando con esta, empezo a temblar y el de trenzas le dió un pequeño golpe en las piernas,el hombre empezó a llorar y no pasaron muchos segundos para que el de trenzas le disparará en la cabeza.

- Vaya vaya, quizás podría tener un poco de piedad algún día...puede ser cuando el cerdo vuele. - sonrió malicioso y se acercó, paso sus dedos con guantes por la cara de el hombre cerrando sus ojos - Pobre...que en paz descanse.

Subió a su auto y empezó a pasear por la cuidad, compro algunas latas de cerveza y cajas de cigarrillo, por una extraña razón se dirigió a el casino y se estacionó fuera de este.

................

- Brit, ese hombre de allí te mira mucho..

- Si..me di cuenta, pero me incomoda, me mira muy extraño.

- No se que le pasa, dicen que tiene mucho dinero pero al parecer ahora está drogado - tomo el vino -

- ¡Oiga señorita, venga aquí un momento! - grito el hombre llamando a britney a lo que ella se acercó con la cabeza agachada.

- Hola linda, ¿Te gustaría ir a otro lugar? Digo..podríamos ir a un motel cerca de aquí, te pagaré muy bien. - guiñó el ojo.

- Disculpe señor....yo no hago esas cosas, estoy en mi horario de trabajo y tampoco me gustaría ir con usted a un lugar así, disculpe.

- ¡¿Que?! - grito haciendo que todos mirarán - ¿Sabes quién soy yo, verdad? ¡Puedo hacer que desaparezcas en 1 minuto, acepta o atente a las consecuencias jovencita, quiero que seas mía hoy y ahora.

- Señor... - el jefe la aparto y la llevo dónde sus otras amigas.

- Mire señor, primero, este es un lugar privado y no puede gritar tan fuerte, segundo. Las trabajadoras de aquí no pueden salir obligadas y mucho menos en horario de trabajo, intente respetarlas a todas así como lo respetan a usted, por favor calmese.

- ¡Que inepto! - se paró de su silla - está bien señor Jonny...lo entiendo, pero a ella no..ella me rechazó y no tiene ni idea de quién soy yo, que se cuide.. que se cuide o no vuelve un día de estos.

Todos se quedaron con la boca abierta, britney estaba temblando y sus amigas abrazándola, muchas veces habían pasado este tipo de cosas pero no tan fuertes, se había asustado mucho.

Dorita.
Hola, espero que les guste buen día.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora