Las chicas se dirigieron a sus respectivas casas. Britney vivía lejos y tuvo que tomar un taxi, pero a veces ninguno se paraba. Así que tuvo que caminar, a pesar de que las calles eran peligrosas a ella no le daba miedo; en su mochila llevaba una navaja y gas pimienta. siempre había algún bastardo rondeando y tenía que estar preparada.
Mientras caminaba sonreía sin darse cuenta, estaba feliz de mudarse con su amiga..habían quedado de que por la mañana, Doris vendría con una camioneta a buscar las cosas de britney. Sentía emoción de vivir con su amiga pero a la vez miedo, doris es muy loquilla y de seguro la llevaría a todos lados, aún estaba pensando si ir o no a el evento de carreras, no le gustaba ese tipo de cosas, le parecía una idiotez. Pero por lo que dijo su amiga, allí estarían muchas personas importantes y le daba un poco de curiosidad. No sabía que hacer.
Camino y camino, ya estaba cansada..un auto paso a su lado, miro quien manejaba y era una mujer, un poco adulta pero se veía buena persona..está se ofreció a llevarla y le enseño a la chica que no iba con nadie más para que tuviera confianza, Britney sin miedo acepto y subió al auto.
[....]
- Muchas gracias por traerme, se lo agradezco de todo corazón - Le regaló una sutil sonrisa.
- No te preocupes, estamos para ayudarnos, no andes por allí tan sola, no todos son buenos. cuídate mucho!
La señora se fue y Britney rápido entro a casa, estaba oscura y en silencio, encendió las luces rápido y entro a su habitación, estaba todo igual a como lo había dejado, tomo el radio y coloco música, dejo todas las cosas en su cama y busco algo de comer, está noche se acostaría muy tarde organizando todo para la mudanza.
La música sonaba fuerte, escuchaba de todos los géneros. Por supuesto que mientras "ordenaba" bailaba, en realidad no estaba ordenando nada, solo estaba bailando sin parar.
[....]
- Maldito seas raff ¡Esa mercancía tenia que llegar hoy! ¡¿Cómo me puedes decir esto ahora?! - golpeó la pared con rabia - Mira, inútil de mierda ¡Si no me traes eso hoy te volare la cabeza! Te daré una oportunidad. Y no pienses que estoy jugando, estoy hablando en serio.
- Discúlpeme jefe, algunos trabajad- el de trenzas lo interrumpío.
- No te pedí explicaciones - alzo su mano y lo abofeteo haciendo que se callara - quiero esa mercancía aquí antes de que vuelva del evento, si llego y no está aquí, haré que te maten - espeto frio, el hombre lo escuchaba atentamente sin apartar su mirada - Joder, vete de aquí. No quiero verte porque me dan ganas de desaparecerte.
El trabajador salió rápido de la sala, eran las 8am y estaban en casa de Tom, la "mercancía" que traían desde Tokio no era droga, alcohol ni nada por el estilo, eran mujeres. O mejor dicho muñecas, les llamaban "mercancía" "Muñecas" o "Adornos".
Antiguamente cuando Tom vivía en Berlín participaba en las carreras de autos, Tom era uno de los principales pilotos y era el mejor, no había 1 sola partida que perdiera, nunca faltaba una linda muñequita que estuviera acompañándolo a su lado en cada carrera, ahora que volvió y justo en estas fechas, participaría de nuevo en las carreras de automovilismo, era una de las cosas que más le gustaba hacer. Pero obvio, si lo hacía tenía que ganar, no soportaba perder.
[....]
- Mierda- susurro al ver el reloj - ¿Te falta mucho por ordenar?
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...