26

2.2K 179 167
                                    

- No, no voy a dejarlo.

- Lo harás, se muy bien que está en esa habitación, entraré y lo mataré con mis propias manos si es necesario, no permitire que pierdas tu vida con un idiota como el.

Sin más el hermano empezó a caminar hacia la puerta de la habitación, al estar allí saco un arma de su bolsillo y entro, allí se encontraba Tom acostado, damon intento dispararle, al momento que estuvo a punto de jalar el gatillo, Tom ya le había disparado triple haciendo que cayera al piso inconsciente.

- ¡Tom, que hiciste! ¡Hermano! ¡Damon! ¡Por favor despierta! - la chica daba gritos desesperados.

- ¿Es tu hermano? - pregunto tom, estaba confundido.

- ¡Es mi único hermano! ¡Por favor llámenos una ambulancia! ¡Ayúdame!

........................

- ¡Britney! ¡Britney! ¡Tranquila, es una pesadilla! No tengas miedo, estoy aquí.

La chica se levantó empezando a respirar pesadamente, hace mucho no soñaba con su hermano ni mucho menos. Lo más extraño fue que tom estuviese hasta en sus sueños, esa pesadilla le había hecho demasiado mal, hace mucho que no veía a su hermano y lo extrañaba, necesitaba saber de él.

- Perdóname, no fue mi intención - agachó su cabeza avergonzada.

- No te preocupes, solo fue una pesadilla. No hay problema - Acarició la mejilla de la chica - ¿Quién es damon? - trago fuerte.

Tom al escuchar damos se asustó, el único damon que conocía en la ciudad era a su jefe, damon Miller. Y temía que fuese el, sería una maldita coincidencia.

- Oh, damon es mi hermano. Hace mucho no se de el.- se recostó en la cama.

- ¿Y dónde está?

- El trabaja lejos, casi nunca lo veo y no hablamos. Lo extraño mucho.

- Mhmn lo lamento mucho - se quedaron en silencio- ¿y cuál es su apellido? O sea, pregunto por si lo conozco - disimulo.

- Monsem, damon monsem.

- Oh - dio un suspiro de alivio - No lo conozco, igual averiguaré sobre el -la observo y se dio cuenta que estaba triste - ¿Te sientes mal? Es muy tarde, deberías dormir un poco.

- Lo haré.

Se acostó de lado y Una lágrima recorrió su mejilla, no estaba llorando desconsolada. Sólo le dio sentimiento y no podía evitarlo, intentaba hacer que todo "estaba bien" pero todos sabemos que no, estar secuestrada no está bien, al menos su cáncer se está sanando poco a poco y lo que más quiere es ver su cabello crecer nuevamente, los gorros que se ponía eran lindos pero no ocultaban el hecho de que no tenía cabello.

Se puede decir "estas bien maldita, al menos agradece" bueno, para una persona que ha sufrido tantas cosas hechas por una persona es difícil acostumbrarse, es difícil entender y aceptar que se está enamorando de la persona que la obligó a ver cómo asesinaban a su amiga, la persona que la golpeó hasta romperle la nariz y la persona que tuvo la culpa que abusaran de ella, esa persona que la tiene privada de su libertad, no la deja salir ni ver a nadie porque solo tiene que estar con el, Tom no está bien. Está obsecionandose y eso puede causar daños, muchos daños.

[....]

La chica despertó en una gran habitación, su cabeza daba vueltas y sentía que se rompería del dolor, también le dolía algo más..sus piernas, aún seguía medio dormida pero al intentar levantarse se dio cuenta de que estaba desnuda, observo sus senos y estos tenían chupones, miro su vestido en uno de los muebles y miro sus tacones, cerro sus ojos intentando recordar lo que había sucedido. ¿Lo logro? No, no lograba recordar nada de lo que había pasado.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora