La chica los miraba confundida, Ivon tomo un serrucho que estaba en el piso y Tom se recostó de la silla donde estaba sentada Britney, le hizo unas señas con las manos a lo que Ivon empezó a tocar su cuerpo lentamente.
Britney dejaba caer sus lágrimas desesperada, se movía intentando safarse a lo que Tom como siempre se burlaba, Ivon empezó a decir algunas estupideces también burlándose.
- Bueno, que lindo todo. La pobre Doris era muy amable, lastima que llegamos a su vida, fue un verdadero error que fueran a las carreras, ¿No?
La chica negaba desesperada, Ivon tomo unos guantes que estaban en su bolsillo y se los coloco, como ellos decían "Ahora venía la fiesta"
Empezó a cortar desde la parte íntima de la chica hasta abajo, estaba partiendola en dos. Ella abrió sus ojos y intentaba gritar pero no podía por el trapo que le habían puesto en la boca, el dolor que sentía era inaguantable.
Tom solo observaba como Britney lloraba desconsoladamente, ella quería ayudar a su amiga pero lamentablemente no podía, esos hombres estaban totalmente locos y no tenían compasión.
Britney intento mirar a su amiga directamente a los ojos y ella ya la estaba mirando, sus miradas se unieron haciendo contacto visual, ambas casi no podían ver por todas las lágrimas que salían de sus ojos, sus miradas conectaron y el brillo que Doris solia tener no estaba, su mirada era sin sentimiento alguno, sabía que estaba a punto de morir picada en dos por el hombre que alguna vez dijo querer.. Britney estaba mirando a los ojos por última vez a su amiga, estaba teniendo contacto visual con ella por ultima vez y a través de esto se transmitían millones de palabras que ahora no se podían decir, saber que iba a ver cómo moría le dolía en el alma, odiaba con todo su corazón a esos malditos asesinos.
- Mira linda, ¿Ahora estás calladita? ¿No defenderas a tu amiga? Está a punto de morir, ¿Sabes? Lamento que no haya muerto de otra forma, podíamos haberla matado y tirado al mar, pero tú decidiste venir y se nos ocurrió esto, ¿No es genial?
La chica miraba con tanto odio a Tom, nunca había estado tan asqueada y deseándole la muerte a alguien tantas veces.
El hombre seguía cortando cada vez más a Doris, ella ahora tenía sus ojos cerrados con fuerza, britney intentaba hacer lo mismo pero Tom no se lo permitía, levantaba su vista a cada momento para que viera todo.
Las tripas se empezaban a ver, no se sabía si Doris aún seguía viva, se estaba partiendo totalmente en dos, Britney tenía ganas de abrazarla, quería gritar fuertemente y quería matar a esos malditos hombres, eran los peores gusanos que podían existir en este asqueroso mundo..
Paso un rato más, doris ya estaba totalmente partida en dos, Britney lloraba fuerte y ambos chicos estaban sentados burlándose de la escena, eran dos asesinos sin escrúpulos.
- Bueno mi linda muñequita, te dejare allí hasta por la mañana, después vendremos para llevar a la morgue a tu pobre amiguita, también vendré para ver que hago contigo, espero que tengas dulces sueños.
Se alejaron y salieron cerrando con seguro, todo el piso estaba lleno de sangre y..y también de restos que le habían cortado a Doris, las demás chicas estaban palidas y sin tener ninguna reacción, ya estaban acostumbradas a qué Tom y Ivon hicieran ese tipo de cosas.
Pov's Camila.
Intente llamar repetidas veces a Doris y a Britney, me quedé preocupada con todas las cosas que me dijo la última vez que hablamos, hace días que no sabía nada de Doris y eso me preocupaba, nunca se desaparecía por tantos días.
Camine hacía la cafetería y me encontré con Jonny atendiendo, estaba muy ocupado pero espere a que terminara, llevaba la ubicación que me había pasado britney antes de dejar de hablarme.
- Hola Jonny, buenos días.
- Buenos días preciosa, ¿Cómo estás?
- Mal, estoy mal. Estoy muy preocupada por Doris y britney, estos días han pasado muchas cosas extrañas y no se que hacer, estoy muy confundida.
- Pero cómo así, ¿Cosas como que? ¿Están bien?
- Bueno, Britney me llamo y me dió su ubicación..de Doris no sé nada, hace días que no me contesta y me preocupa, ayer Britney me llamo y me dijo algunas cosas pero no entendí nada, intente llamarla nuevamente pero su celular estaba apagado.
- Mierda..- Susurró.
Narrador omnisciente (10 AM)
La chica abría sus ojos lentamente, los tenía totalmente rojos e inchados, tenía todo el cuerpo adolorido porque pues, dormir en una silla no era lo más cómodo que había.
Cerró sus ojos con fuerza recordando todo lo que había sucedido, rogaba a Dios que todo lo que pasó fuese una pesadilla, era más probable de que fuera verdad pero tenía algo de fe en que hubiese Sido una horrible pesadilla.
Los abrió lentamente, para su mala suerte todo había sido verdad, el cuerpo de su amiga seguía colgado totalmente destrozado, rápido unas lágrimas de formaron en sus ojos para después empezar a llorar desconsoladamente.
Recordaba la linda sonrisa de su amiga y sus momentos juntas, le dolía el pecho de pensar en que no la volvería a ver sonreír ni mucho menos que al verla tuviese el lindo brillo en sus ojos, deseaba volver al día en que se conocieron y cuando se hicieron amigas, quería volver a abrazarla fuertemente y decirle que todo estaría bien, lamentablemente no se podía...ella ya estaba muerta y no se podía hacer nada, lo único que decía internamente era para desearles la muerte a Ivon y a Tom, les deseaba toda la mala suerte del mundo.
La luz que Provino de la puerta hizo que agachara su cabeza, al parecer venía llegando alguien.
- Buenos días muñequita ¿Cómo dormiste? ¿Tu amiga ya despertó? Haha, ahora la llevaremos para que se acueste en una linda cama y la dejaremos en casa de su amiga Camila, no te preocupes. Le prepararán un gran velorio.
Dorita.
Bno la verdad ahora se viene más el sufri de los protas, no se lo que pasará (si se)
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...