17

2.7K 250 171
                                    

Me acababa de bañar, mi cuerpo seguía doliendo por la paliza que tom me dió, un rato después de que Tom se fue llegó un doctor un poco mayor a revisarme, obviamente estaban los hombres de Tom observando, me di cuenta que el señor me miraba con lastima, yo también lo hacía porque no podía decirle nada, estaba terminando de revisarme y me cosió la maldita nariz con un hilo y aguja, fue doloroso pero soportable, termino de hacer todo y me dejó algunas pastillas para beber, se despidió y se alejo, me miro por última vez y después salió de la habitación, los hombres también salieron y me quedé allí sola, no pasaron muchos minutos para escuchar un disparo. Sabía que habían matado a ese pobre señor, ya habían venido dos doctores y a ambos los habían asesinado, no los dejaban ir vivos porque pensaban que diría algo.

Estaba cansada de estar aquí, no soportaba más. Necesitaba estar lejos, o al menos morir, No lo sé. Estos días había pensado seriamente en matarme, era la única solución.

Tenía una toalla de baño en la cabeza y una bata puesta, no tenía ropa interior mi sostén, estaba preparándome un sostén para después vestirme, haría lo mismo que todos los días, ver televisión y dormir.

Estaba de espaldas viendo hacia el mesón, le ponía azúcar a mi café. De un momento a otro sentí como alguien se acercaba poco a poco hacia mi, unas manos grandes me tomaron de la cintura, rápido un olor a perfume conocido invadió mis fosas nasales, mire de reojo y era Tom, recostó su cabeza en mi hombro y me quedé tiesa, no movía ni un solo pelo.

Me apretaba suavemente la cintura, no sé porque maldita razón me sentía nerviosa, tenía miedo, pues el hombre que hace una hora me había partido la nariz y golpeado estaba a mi lado, levantó su mano en la que tenía una pistola y me acaricio con ella poco a poco en la cara, dejo la pistola a un lado y me volvió a tomar de la cintura, me sentía confundida. Apretó mi cintura contra su regazo y me sentí más rara cuando sentí su erección, cerré mis ojos intentando no respirar y sentí como olía mi perfume, inhalaba el olor de mi cuello y me tenía apretada, segundos después me dió un pequeño beso en el hombro, tomo la pistola y se fue, cerró la puerta de la habitación y me quedé allí, confundida, con miedo y no se porque pero nerviosa.

Corrí hacia el baño y me encerré allí, no pude evitar reír inconscientemente, ¿Tom kaulitz el mounstro sin escrúpulos acababa de darme un beso en el hombro? Peor, me tomo de la cintura y me apego junto a el, ¿Que mierda le estaba pasando? No sé que le pasa, está totalmente loco.

Tenía miedo de que solo fuese algo para que me calmara, nunca había sentido un pene tan cerca de mi. Nunca lo mencioné pero soy virgen, tengo 17 años apenas, y aveces engañaba a los clientes diciéndoles que cojeriamos pero nunca cumplía, era solo para emborracharlos y quitarles el dinero, se me hacía que hacer eso tenía que ser con alguien especial o de confianza.

Me vesti y me recosté en mi cama, mire hacia el techo pensando en todo, en absolutamente todo.

[....]

- Jefe, allá lo está esperando el señor hirushi y la señora emily, tiene que ir por la mercancía usted mismo porque dijeron que no se la entregarían a nadie más, ¿Irá?

- Estoy pensándolo bien raff, no se si ir. Puede ser una maldita trampa, llevaré a algunos trabajadores conmigo para que vayan adelante y yo iré después, ellos me confirmarán si todo eso es confiable.

- Eso está muy bien, ¿yo lo acompañaré o irá con Ivon?

- Tu vendrás conmigo, Ivon se quedará cuidándome todo esto, Tenemos que tener ojos en todos lados, el mal nacido de jean está por estas zonas y tenemos que estar preparados, es un idiota que ataca por la espalda.

Siguieron caminando, subieron al auto y arrancaron, Tom llamaría a Ivon para avisarle sobre todo el plan y de que se quedará cuidando a Britney, volvería al día siguiente por la mañana y tenía que tener a alguien de confianza que le cuidara todo, estaba calmado porque Ivon sería quien le cuidaría todo.

3AM.

Narra Britney.

Escuché ruidos encima de la casa, me levanté a tomar un poco de agua y me quedé parada escuchando todo, de un momento a otro entraron rápido casi que rompiendo la puerta, Ivon se veía muy asustado y me buscaba con la mirada.

- ¡Britney! ¡Britney! - grito.

- ¿¡Que está pasando?! ¿Porque estás así?

- Escondete, el contrincante de el señor kaulitz está aquí, vino con muchos hombres y asesinaron a la mayoría de los nuestros, están revisando la oficina del jefe y solo quedamos tu y yo, Escondete para que no te encuentren. Toma, esconde estos papeles también, si logras salvarte entregalos al jefe, ¡No sé los des a nadie más!

Me tapo con una cobija y corrió a cerrar la puerta, fue en vano porque segundos después alguien la empujó con fuerza destrozandola.

- ¡Vaya vaya, miren a quien está aquí! - un hombre rubio entro con 3 más atrás, Ivon estaba retrocediendo y se cayó, el que parecía ser el jefe se agachó hacia el y lo tomo de la mandíbula.

- Dónde están los papeles - Espeto.

- No lo sé, el jefe se los llevo.

- ¡Maldito mentiroso! Entregalos ahora mis- dejo de hablar cuando me vio asomada - ¿quien eres tu?

Me quedé callada, no dije una sola palabra. Ivon se levantó de el piso y se paró en frente del hombre, empezó a empujarlo y a gritar como loco.

- No te acerques a ella. Es la pareja del jefe, ¡No te atrevas!

¿Pareja? De que hablaba, ese maldito no sabía que decir, solo estaba empeorando las cosas.

- Pero que hermoso esto, ¿Tom kaulitz con su novia en una habitación debajo de su casa? ¡Ja! Esto es maravilloso.

El hombre empezó a acercarse a mi, antes de llegar Ivon saco una pistola de su bolsillo y le gritó, mi corazón latía rápido. Estaba muy asustada.

- ¡Antes de tocarla tienes que matarme!

El hombre sonrió irónico y miro a sus escoltas, les hizo una seña y rápido los tres le dispararon a Ivon por la espalda haciendo que callera al piso.

Dorita★

Eoeoeoeo, es parte del spoiler q subí a mi estado, qsy

GENTE, SI SON HABLADORAS Y LES GUSTA SOCIALIZAR UNANSE A MI GRUPO, ESCRIBANME POR AQUI Y YO LES RESPONDO, SE SENTIRAN MUY COMODXS<33

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

Redes sociales:
Tdorutaaa en todas partes, síganme aquí también 👄🐧

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora