- ¡Britney! - grito, rápido cayo al suelo arrodillado sosteniendo a la chica.Bill le disparo dos veces más a jean, cayó al piso y al parecer muerto, guardo su pistola y se agachó a dónde su hermano, al ver la cara de preocupación que este tenía se sintió con confundido y se acercó.
- Tom que pasa, ¿Quien es ella? ¿Porque está aquí?
- No preguntes Bill, solo llama una ambulancia. Tenemos que llevarla a un hospital, está muy mal.
Bill saco su celular y empezó a llamar desesperado, Tom miraba detalladamente a britney, miraba cada facción de su cara y lo demacrada que estaba, bajo su mirada por todo su cuerpo y observó su pijama llena de sangre, estaba llena de moretones y con muchas ojeras, el podía ser un mounstro y todo lo que quieran, pero al ver a Britney así su corazón se partió en dos, estaba demasiado cambiada y de paso la tenía en sus brazos con un balazo en el pecho el cual llevo solo por salvar a Tom, eso lo hacía sentir mal de todas las maneras, se preguntarán ¿Por qué? Bueno, de sentía mal porque el fue un maldito con ella, no se puede decir que estaba cambiando pero en el fondo de el, había un sentimiento extraño que no lo dejabs tranquilo, un sentimiento muy fuerte hacia Britney que no lograba descifrar.
Tom's view.
Estaba tan demacrada, estaba jodidamente mal y a punto de morir, me sentía decepcionado. Decepcionado por no haber llegado antes, ella estaba sufriendo por mi culpa, sufriendo porque la secuestraron gracias a mi, no saben lo mal que me sentía al verla de esta forma. Pueden decir, ¿Porque? No lo sé, simplemente no se porque pero me sentía malditamente mal, sentía algo por ella que me volvía loco, jodidamente loco.
Mire sus brazos, tenía cicatrices de cortadas en sus muñecas, baje mi vista nuevamente hacia sus piernas y después sus pies, estaba muy cambiada y no tenía cabello. No sé porque se lo cortaron pero si logra salvarse averiguare cada cosa de lo que esos malditos le hicieron. Igualmente a pesar de estar cambiada seguía siendo linda. Mis sentimientos extraños por ella no cambiaban.
Acaricie un poco su mejilla, escuché como ya venía la ambulancia y ella intentaba abrir los ojos.
- Tom, Tom. ¿Eres tú? ¿Estás aquí?
- Si, soy yo.
- Por favor no me hagas daño, ayúdame por favor, por favor te lo pido, no me pegues, me siento muy mal. Por favor ayúdame, no dejes que esos hombres vengan, tengo miedo - Hablo entre susurros y sollozos, Escuchar eso me dolió.
- No te preocupes pequeña, esta bien. Ahora estoy aquí, No dejaré que nadie en este asqueroso mundo te vuelva a colocar un solo dedo encima, te lo prometo - Solté sincero apretando su mano.
[....]
La ambulancia termino de llegar y rapido bajaron los paramédicos, Tom ayudo para que subieran a Britney en la camilla y fue en la ambulancia con ella, le ordenó a Bill que se fuera a la casa y después hablarían, tenían mucho por platicar.
Llegaron al hospital, se tardaron un poco porque había mucho tráfico, intentaron llegar lo más rápido posible porque Tom los amenazaba, britney agonizaba. Le habían tenido que poner anestesia mientras llegaban, al llegar la entraron a una habitación, Tom quería entrar pero no sé lo permitieron, por más que insistió no le quedó de otra que esperar sentado afuera.
Moments later .
Estaba desesperado por saber cómo estaba Britney, movía su pierna a cada momento y no dejaba de apretar sus manos, vio como salía de la habitación uno de los doctores y se levantó rápido de su silla esperando noticias.
- Doctor, por favor dígame. ¿Cómo está? ¿Está bien? ¿Todo está bien? ¿Cómo se encuentra? - pregunto desesperado.
- Tengo malas noticias. No está mal por la bala, por suerte no fue nada grave - miro su libreta y paso su mano por su frente - Pero hay otra cosa que si me preocupa. ¡Porque no la habían traído al médico! ¡¿Usted está conciente de lo que le puede pasar?!
- No se de qué me habla. Ella no había venido porque pasó por algo grave, la tenian secuestrada. Logré encontrarla y rescatarla, cuando la ví estaba así, por eso la trajimos lo más rápido posible al hospital. Si usted dice que no fue nada grave la bala, ¿Porque está tan alterado?
- Supongo que no lo sabe . ¿Usted es su familiar o algo así?
- Bueno. - penso - soy su pareja, dígame qué tiene por favor, me preocupa.
- Bueno, lamento informarle que la señorita tiene cáncer, tiene cáncer de pulmón muy avanzado, tiene muchos moretones en su cuerpo, al parecer recibió mucho maltrato y tuvo problema alimenticio, a causa de eso el cáncer creció más y está muy peligroso - Trago fuerte - lamentamos mucho pero tendrá que quedarse internada aquí por un tiempo, está mal y intentaremos salvarla. Es por su bien, si usted la ama y la quiere entendera.
Tom parpadeo rápido con fuerza, lo que estaba escuchando no se lo esperaba para nada, Britney con cáncer. Era algo que no cabía en su cabeza, el rápido se volvió a sentar tallando su cabeza con fuerza, sabía que todo eso era su culpa.
- Do-doctor, ¿Podría morir? ¿Aparte de eso tiene algo más? ¿Sus demás órganos y huesos están bien? Dígame qué si por favor, dígame qué estará bien -tartamudeo.
- Bueno, aparte de eso tenia una rodilla rota. El hueso de su brazo estaba zafado y algo más. - Lo miro con tristeza - Lamento decirle esto, abusaron de su novia. Abusaron de ella repetidas veces, de verdad lo siento mucho.
Tom no podía analizar lo que estaba escuchando, era un tema muy fuerte y no lograba aceptarlo.
Dorita.
Chucha madre oe, me siento mal ctm
No les voy a decir que lxs amo pq en el otro les dije "lxs amo" y me ignoraron, yo tmb las voy a ignorar entonces.
¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!
Síganme en ig : tulydorr 🐧
Síganme aquí también pe
LOS PRÓXIMOS CAPITULOS SE VIENEN BIEN TIERNOS, LLORO😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...