35

1.7K 171 90
                                    

Habían pasado días desde que desperte, me enteré que había estado en coma durante 2 semanas ¿Pueden creerlo? Yo aún no lo asimiló. Se que se preguntarán ¿Porque? Bueno, desde hace un tiempo tengo problemas en el corazón, sufro de miocarditis y venía con días sintiéndome mareada..se me hizo muy extraño los recuerdos que tenía, principalmente con tom. Doris dijo que no lo habíamos visto desde la segunda vez que fuimos a las carreras, porque al día siguiente fue donde me desmaye y me llevaron para internarme. Sinceramente yo no recuerdo nada sobre eso, es algo muy extraño. Mis únicos "recuerdos" de estos días es que, soñé o pensé que todo mi cuerpo era de madera, que intentaba correr de algún lugar pero no podía. Uno de tantos es donde soñé o imaginé, lo que sea, fue que tenía cáncer. Al recordar eso me dio un fuerte escalofrío, no se que haría si de verdad la tuviera. También soñé que no tenía cabello, estaba totalmente calva y al despertar y mirar mi cabello fue algo muy hermoso, me sentí aliviada.

Todo estaba manteniéndose muy bien estos días, mi salud esta mejor y Doris y Camila estaban junto a mi, sólo había una sola cosa que me mantiene preocupada. Molestar, no quiero ser una molestia para ellas. Quiero trabajar así sea en el casino, todo sea por ganar dinero.

Bueno, como les dije, estoy mejor. Ya estoy lista para ir a ayudar al menos a repartir los platos, las chicas no estan de acuerdo pero igual iré. Yo necesito tener una vida normal, no estoy enferma, igual si lo estuviese haría lo mismo.

Caminé por toda la casa esperando la llamada de Doris, me había vestido y esperaba que vinieran por mí. Estaba desesperada por trabajar, no me sentía enferma y lo aprovecharía, esperaba que me fuera bien en este nuevo comienzo.

Mi celular empezó a sonar y rápido lo tome, mire y quién me llamaba era Doris. Rapido conteste y le hable.

~llamada~

— Por dios, ¡llevo 4 horas esperando que me llames! ¿Porque tardaste tanto?

— Disculpa brit, Jonny nos estuvo hablando sobre nuevas reglas y, ahora el taxi irá por ti y puedes venir, por favor intenta comportarte. A penas estés aquí te diré las nuevas instrucciones.

— Listo, voy en camino — Corte, después tome mi chaqueta y las llaves. Caminé hacia la puerta y abrí está, saliendo hacia la avenida.

Espere algunos minutos por el taxi, cuando lo vi llegar corrí hacia el. Era un auto negro con azul, parecía extraño pero lindo, nunca vi uno parecido.

Subí a este y di la dirección de el casino, estaba ansiosa por volver a verlo, a sentirlo y a cuidarlo, era mi trabajo desde hace un año y me encantaba la idea de volver a trabajar en el, era algo muy importante en mi vida.

Narrador omnisciente.

La chica anduvo algunos segundos en el taxi, no tomo mucho tiempo para que llegara y bajara emocionada, camino hacia la entrada y saludo a los empleados que se encontraban allí.

Es un gusto verte así de linda nuevamente, de verdad que estuvimos preocupados por ti. Estamos felices de que estés mejor y te deseamos mucha vida, te amamos.

— Muchas gracias Johnny, — Intento Sonreir— si, estoy mejor. Eso significa que puedo trabajar aqui de nuevo, ¿No?

— Lo harás si quieres, puedes, pero debes de ir puntualmente al médico, no quiero sorpresas. — miro a doris— Bueno, ella te dira las nuevas reglas. Por ahora fue un gusto verte, espero que sigas bien, debo irme.

La chica se despidió del hombre y después se dirigió a la cocina, no bailaría pero empezaría como camarera. Era algo que no le costaba tanto trabajo y no hacía nada de fuerza, estaba bien.

POINT OF VIEW, TOM

— No puedes decirme esto Ivón, ¡Necesito saber sus planes! ¿De donde voy a sacar una prostituta para que lo enamore? ¡Acaso eres imbécil! — gritó estresado.

— No jefe, no me entiende. — Inhaló y exhaló — bueno, usted que tiene muchos casinos, ¿Verdad? — Tom asintió a lo que Ivón sonrió.

— Bueno, usted sabe que Álex ama a las mujeres sexis y los casino, entonces usted puede llevarlo al suyo, contratar una mujer que logré ser compañía de el y este pendiente de cada cosa que habla, así nos podrá contar lo que hace y sabremos cada movimiento que de, ¿Entiende? — lo señaló.

— La verdad no mucho, a ver. ¿Quieres que tengamos una prostituta espía, como su "acompañante"?

— Si, eso mismo debemos hacer. Conseguir una chica en la cual podamos confiar, contratarla y hacer que le saque toda la información posible a Alex, ¿Le parece?

— Oh bueno, me gusta la idea, me gusta.

Tom sonrió malicioso, sabía dónde iría en busca de la chica.

Salió de la oficina y dejó a Ivón parado en la puerta, camino lo más rápido que pudo y bajo el elevador. Subió a su auto y aceleró lo más rápido posible, iría en busca de su nueva víctima, su nueva muñeca.

— Mmh — pensó— veremos lo que puede suceder.

Bajo del auto, había llegado a su destino. De tantos casinos, bares y prostíbulos que tenía, decidió ir a uno en especial, decidió ir a "De sol a sol" donde trabajaba alguien que podría servirle, podría convertirse en su próximo proyecto, bien o terrorífico. Estaba a punto de cambiarle totalmente la vida a esa pensada muchacha.

Camino hacia la entrada y todos allí aplaudieron al verlo, el entro con cara de orgullo mientras que buscaba con la mirada a aquella chica, no la encontraba. No sabía si estaba allí o simplemente estaba adentro, lo único que quería era tenerla en frente de el en segundos, necesitaba confirmar que ya tenía a la elegida para su horrible plan.

Observo todo el lugar, este se encontraba desesperado por encontrar a la chica, la chica que posiblemente se convertiría en su próxima víctima, su próximo juguete y  sobre todo su "muñeca".

Porque bueno, es un hombre frío, energúmeno, asesino, violador, secuestrador, criminal, estafador y mafioso, es el. Tom kaulitz.

No podría hacer nada peor de lo que ha hecho hasta ahora, ¿O si?

Dorita.

Perdon por andar inactiva, estaba tandome un tiempo para mi. Lo siento.

Quería decirles que bueno, no soy una gran famosa ni nada por el estilo pero con lo que tengo estoy orgullosa y feliz, quería decirle a ustedes mis lectores que quiero recomendarles algo, si quieren y lea gustan los libros (no fics)  pueden pasarse por estos perfiles, Lilitth02   HiddenAradia  ellas dos son unas maravillosas escritoras, escriben unos libros hermosos y pienso que más personas deberían apreciarlos, si alguna le interesa, léanlos. Les aseguro que lea gustará 🤍

Tmb mi bella esposita ignacia31q_ tiene un fic de Tom y uno de Bill, ambos son preciosos y deberían de darle una oportunidad, Si los leen espero que les guste🤍

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora