33

2K 195 181
                                    

5 días después.

- Britney, estoy muy feliz de que estés mejorando, de verdad que me alegro mucho mi amor, no sabes cuánto.

- Yo también Tom, también estoy feliz por poder mejorar, todo esto es gracias a ti..de verdad que me siento feliz por poder seguir adelante y que me apoyes.

- Britney..yo nunca le había dicho esto a nadie. Yo, yo te amo. Te amo como nunca ame a nadie, te juro que mataría por ti. Eres lo más valioso que tengo en mi vida.

- Aaww Tom, yo también te amo..te amo demasiado, estoy feliz de que hayas cambiado. Aunque solo sea conmigo, estoy feliz.

Se acercó a ella y la abrazo fuerte, Tom estaba demasiado enamorado. Ya tenía todas las cosas listas para irse está noche, bil, Britney y el se irían de vacaciones en un crucero. Habían pagado para que los llevarán a pasear y después se irían a vivir a Italia, todo estaba yendo bien.

- Tom, iré a comer, en un ratito vuelto - se levantó y le sonrió.

- está bien, linda, anda. Yo te espero aquí.

Ella se alejó y bajo las escaleras, el se acercó hacia la ventana y se paro en esta observando hacia afuera.

- Bill. ¿Ya averiguaste? ¿Supiste algo?

- Si, averigüe, averigüe mucho mas de lo que debia.

- ¿Como que? dime. - hablo seco.

- bueno, una de las cosas que me enteré es que la amiga de britney está averiguando cosas, la otra...y más importante es algo que me impresionó mucho, de verdad que no puedo creerlo.

- ¿Que pasó? Dime ya, me haces estresar.

- Bueno, Jean...Jean está vivo.

Tom alzó sus cejas con asombro, mordió su labio y se recostó contra la pared.

- ¿Que estás diciéndome? ¿Es de verdad? ¿Escuche mal?

- no, escuchaste perfectamente. Jean está vivo y más perro que nunca, está viviendo en Francia. Sigue haciendo sus malditas cosas y jodiendo gente.

- Mmm, esto me alegra un poco escucharlo, ¿Sabes? Creo que tengo algunos cambios de planes, los ejecutare cuando estemos en Italia. Por ahora necesito que nos vayamos, necesito salvar a Britney y alejarla de toda esta mierda.

- Me alegra oír eso. Bueno, ahora debo salir. Iré a un bar y cuando vaya a casa te llamo, ya todas mis cosas están listas. Llegaré un rato antes de irnos.

Bill corto y Tom se quedó recostado en la cama, estaba pensando en muchas cosas. Era increíble como su mente podía planificar cosas tan buenas.

- Hola Tom, ¿Que haces?

- Nada, estaba pensando. Pensaba en muchas cosas, solo faltan 2 horas para irnos. Que emoción.

- Ay si, quiero irme de aquí. Este lugar me trae tantos recuerdos horribles. No quiero durar ni un solo día más aquí, quiero estar lejos.

Tom no le respondió más, la observó de arriba hacia abajo. Le había llegado la idea de transformar a Britney, no de una mala manera..sería para hacerla una mujer fuerte, alguien que no tuviera miedo de nadie. Se le había grabado esa idea en la cabeza y lo cumpliría, de ahora en adelante se esforzaria por convertirla en una persona indomable.

Se levantó de la cama y la abrazo, se separó y dejo un casto beso en sus labios. La tomo de la mano y la llevo hacia el patio.

2 hours later.

- ¿Tienes frío? ¿Te sientes bien?

- No tengo frio Tom, estoy bien.

- Que bueno preciosa, eso me alegra. Me alegra un montón.

*Pasajeros 26, 27 y 28 vengan por favor.*

- Tom, bil. Somos nosotros, vamos.

Britney tomo a Bill y a Tom de las manos, sus escoltas llevarían sus maletas. Estaban felices de irse lejos de todos, comenzarían una nueva vida para mejor. Estarían alejados de todos y quizás podrían llegar a formar una familia.

- Por dios, Tom..esto es precioso, me encanta.

- Lo es mi amor, lo es. Vayamos a nuestra habitación, llevemos estás maletas y cambiemonos - miro a Bill - tu también ven con nosotros, te llevaremos a tu habitación para que te cambies de ropa. Después vendremos a tomar algo, todo está maravilloso.

Bill asintió y los acompaño, Britney y Tom iban caminando alegres mientras observaban los hermosos cuadros del lugar.

Llegaron a su habitación y entraron, tenía de todo. Tenía una mesa, un velador y un gran espejo encima de la cama, tenía todo lo que una pareja podría querer. Tom le encantaba ver a Britney siendo tierna, le gustaba eso pero también. Le gustaba su antiguo lado fuerte, eso sería algo esencial para su futuro.

Britney saco un vestido rojo y unos tacones, saco ropa interior y algo para sus senos, después se dirigió hacia el baño y entro este, la bañera que tenía este era preciosa.

Ella empezó a llenar está de agua y le coloco rosas, hecho un poco de jabón para baño y empezó a quitarse su ropa, minutos después ya estaba dentro de este relajándose en agua tibia.

Escucho como abrían la puerta, era Tom con un plato de uvas y una toalla puesta, segundos después se quitó está dejando ver que estaba totalmente desnudo, Britney ante esto abrió sus ojos con asombro sin disimular y Tom se burló, mordió su labio y jugó con su piercing mientras se acercaba hacia ella.

Dorita.

AAAAAAA SE CAGAN VERDAD, PENSARON QUE ESE SERIA EL FINAL DE ESTE MARAVILLOSO LIBRO? (Si era pero lo pensé mejor) bueno.

Algunas personas me dejaron de seguir😭😭

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora