Desperté, lo primero que hice fue revisar los cajones de Doris para buscar el número de su abuela, no pude dormir en toda la noche pensando en lo que me dijo, ¿A que casa no me gustaba ir? ¿Porque dijo que estaba con sus padres? No entendí nada de lo que me dijo...parecía querer decirme algo con palabras claves, ¿Estaba aquí en Berlín? ¿Nunca se fue? Me daba miedo pensar que le había pasado algo, explotaba mi cabeza intentando conseguir alguna respuesta, no me servía de nada porque no encontraba ninguna.
Encontré el número en una pequeña libreta de Doris, marque repetidas veces y nunca contestaron.
Estaba preocupada, estaba preocupada por mi amiga, no entendía nada de lo que estaba pasando. ¿Porque se había puesto tan rara desde la última vez que fuimos con esos idiotas? ¿Me mintió para irse con ellos? No, no lo creo. Doris podrá ser loca y todo lo que quieran pero no me mentiría solo para irse con Ivon, estaba segura de que había algo más detrás de todo esto. Debía averiguarlo, las últimas personas con la cual tuvo contacto aparte de mi fue con esos tales "diablos" me daban escalofríos recordar lo que había pasado anoche. Ver cómo Tom le disparaba fríamente a un hombre me hacía pensar muchas cosas, estaba segura de que tenían algo que ver con todo esto. No tenía pruebas pero tampoco dudas, si nadie sabía de Doris iría a averiguarlo yo misma.
Me cambié y me vesti, me puse ropa ancha para no mostrar nada de mi cuerpo, salí de el lugar y pedí un taxi, iría a dónde esos malditos idiotas, tenía que averiguar que estaba pasando con mi amiga, estaba segura de que ellos lo sabían.
Subí al auto y movía mi pierna impaciente por llegar, tome mi celular y llame a Camila..ella tenía que saber a dónde iría por si me pasaba algo, marque dos veces seguidas hasta que contesto.
- hola brit, ¿Como estas?
- Hola cam, estoy bien..bueno, no quiero dar muchas vueltas, no sé nada de Doris hace días y recibí una llamada de ella anoche, las cosas que me dijo me preocuparon mucho, ahora estoy en camino a una parte donde creo que puedo encontrarla, te mandaré mi GPS. Si no sabes nada de nosotras en algunos días tendrás que hacer lo que veas necesario, ya estoy por llegar y tengo que dejarte, cuídate mucho por favor...estate pendiente a todo, te quiero.
Corte el celular, el taxi paro y saque mi plata para pagar, tenía el corazón latiendo a mil. Baje y acomode mi pantalón, camine un poco hacia la entrada pero parecía no haber nadie, toque repetidas veces hasta que un señor se acercó. Parecía ser un empleado del lugar, se veía muy amable y me invitó a pasar.
- Buenas tardes señorita, ¿Que la trae por aquí?
- Buenas tardes, vengo a buscar a Ivon. ¿Lo conoce?
El señor hizo cara de asombro y se alejo un poco, me miro de arriba hacia abajo y hablo.
- ¿Ivon? ¿Para que lo buscas?
- Bueno, mejor no..quiero preguntarle algo a usted, ¿De casualidad ha visto estos días a una chica por aquí?
- Bueno, chicas veo todos los días, ¿Podrías decirme cómo es físicamente o algo?
- Bueno..es una chica un poco alta, es castaña y delgada. Tiene un lunar al lado de su nariz, es una chica muy bonita.
El agachó su cabeza y apretó sus ojos con fuerza, me sentí confundida al verlo así. No espere esa reacción.
- ¿Como te llamas? -- pregunto.
-- Me llamo britney, ¿Porque?
- Señorita, vayase de aquí.
- ¿Que?
- Mire, si esa es su amiga, lo lamento mucho..yo soy un trabajador de confianza aquí, veo a las chicas que entran y salen, le aseguro que casi ninguna sale, por la mañana escuché al jefe hablar de una tal britney y de una chica llamada Doris, ¿Son ustedes?
--- Si, somos nosotras ¿Eso que tiene que ver?
-- Bueno, aquí no solo son los chicos que conoces, en total son 8 por eso dicen que son una banda, Adler, ivon,Blazz, Máximo, Félix, Fausto, Klaus y Tom, cada uno tiene a sus llamadas "muñequitas", son solo un adorno que les gusta tener a su lado para demostrarse seguros, siete de ellos mantienen a sus mujeres por largo tiempo aunque de igual manera siguen acostándose con otras cuando van a prostíbulos, el único que no ha estado con una permanente ha sido Tom, siempre que una de las que tiene se termina enamorando de él o quedaba embarazada las asesina, no le gusta sentir nada por nadie.
- ¿Entonces? - pregunte aún sin entender.
- Bueno, Doris es la nueva elegida de Ivon, no la dejarán irse de aquí. Estoy seguro de que si intentas salvarla te asesinaran, ¡Huye de aquí! ¡Vete lejos!
--- No. No entiendo, ¿Me está diciendo que tienen a Doris aquí? Dígame..¿La tienen secuestrada? ¿Es eso? -- alce la voz.
-- Señorita, no alce la voz por favor, Tu amiga ya está aquí y no podrá escapar, tu tienes la oportunidad de librarte, te aseguro que lo que le hacen a esas chicas no lo desearía nadie en la vida.
Lo mire y lo ignore, corrí hacia la oficina de esos malditos. ¡Tenían secuestrada a mi amiga! Preferiría morir antes que huir y dejarla sola, jamás me lo perdonaría.
Giré mi cabeza hacia atrás y Vi como me perseguía, corrí lo más fuerte que pude y entre a la sala, mi respiración estaba muy agitada. Camine poco a poco más adelante hasta que sentí como alguien colocaba un trapo en mi cara con un olor extraño, segundos después caí al piso inconsciente.
Dorita.
Dios mío, me da miedo Tom.
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...