Estaba en una esquina sentada, tenía mi cabeza recostada sobre mis rodillas y las apretaba con fuerza hacia mi, no dejaba de llorar. Mis ojos estaban súper hinchados y no tenía fuerzas, me encerraron en un lugar sin comida, sin agua y sin nada, habían pasado algunas horas desde que pasó lo que pasó..me sentía mal y adolorida, de solo recordar el asqueroso momento la tristeza me consumía, me sentía sucia. Me sentía la persona más asquerosa del mundo, no había podido dormir nada. Estaba malditamente cansada, no quería vivir ni existir más en este asqueroso mundo.
Por alguna maldita razón los mareos de hace unas semanas seguían, escupía sangre nuevamente y sentía que se me estaba empezando a caer el cabello, era muy raro que pasará eso porque nunca había estado así, suponía que era por la falta de vitaminas y lo mucho que había enflaquecido.
me sentía mal, necesitaba tener a alguien cerca, necesitaba a mi hermano. Necesitaba un abrazo de Camila, o un abrazo de Doris, me sentía horriblemente, ya la chica "valiente" que había en mi no existía, me consideraba una persona totalmente diferente, no me sentía yo.
Lo peor que le puede pasar a una chica es que abusen de ella, desde la vez que el señor intento abusar de mi y Tom me salvó había quedado con el miedo, lamentablemente está vez no me salvó, nadie pudo salvarme de eso ni evitar que sucediese.
No sé dónde estamos, me daba ansiedad de solo saber que en cualquier momento tendría que ver a jean de nuevo, me daba pavor en solo recordar su asquerosa mirada, no sabía que sería de mi en los siguientes días. Prefería estar mil veces con Tom que con estos tipos, Tom es un maldito pero al menos tiene un poco de piedad, bueno. Al menos conmigo, quería ser libre, quería aprovechar la vida como no lo hice y quería amar a alguien, alguien que me hiciera sentir segura y me amara de verdad. Pensé que lo había hecho, pensé que me estaba enamorando de Tom. No lo sé, quizás me juzguen porque el ha Sido una total mierda, de igual manera mientras que me mantuvo encerrada siempre me trató bien, lo malo y imperdonable fue que me golpeó y asesino a Doris, en realidad no fue el pero fue cómplice, me obligó a ver cómo la asesinaban y eso no se perdona, de igual manera si de verdad estuviese amándolo jamás estaría con el, el es un mounstro sin escrúpulos y yo no soy otra de sus víctimas, soy solo una chica usada y maltratada, con la mala suerte de ser otra de sus "muñequitas" las cuales son maltratadas por los malditos mafiosos. Después de esto jamás estaría con alguien que me quisiera, no quería que ningún hombre volviera a tocarme, estaba sucia. Estaba usada y ya no quería saber nada que tuviera que ver con los hombres, eran unos asquerosos y los odiaba a todos por igual, no había uno que se salvará.
Estoy confundida, de igual manera mejor me guardo mis sentimientos. No sé si lograría salir de aquí, de igual manera si lo hago seguiria estando muerta, viva pero por dentro muerta, no perdonaría a ninguno de los malditos que me hicieron sufrir, haría lo que estuviera a mi alcance por sobrevivir, si no soportaba más terminaría matandome, al final y al cabo siempre me usarían como una estúpida muñequita y jamás lograría salir de aquí. Ya había entrado en este mundo y aunque quisiera no había salida, estaba frita.
Quería correr, quería irme de aquí, quería estar con alguien y sentirme segura, quería estar en casa. Quería volver a mi vida tranquila, quería volver al pasado.
Seguía sentada allí, no me movía ni un mínimo segundo, los ojos me ardían y mis piernas temblaban, no quería seguir allí. Necesitaba irme.
Agache mi cabeza y cerré los ojos, no podía dejar de pensar en las cosas malas, sobrepensaba demasiado y eso me hacía mal.
Escuché como abrían la puerta con fuerza, levante mi cabeza hacia la puerta para ver quien era, al ver que era jean y un amigo más mi corazón empezó a latir desesperado, mi respiración estaba agitada y no dejaba de temblar.
- Hola linda nena, ¿Cómo amaneciste hoy? - Miro a su amigo y sonrió - Mi amigo quiere conocerte - se acercó con su amigo y lo miro - ¿Estás listo, Alex? Espero que si, tremenda nenita está esperándote, si te gusta puedes darme el dinero que quieras, no hay problema.
- Más que listo jean, solo déjanos solos, yo me quedaré aquí con la chiquilla y haremos cositas, cuando termine te llamo.
Yo no entendía nada, estaba confundida pero a la vez me imaginaba lo que querían hacer, no iba a permitirlo. No iba a permitir que me hicieran daño de nuevo, antes de que me tocará lo mataría, lo mataría con cualquier cosa que tuviera cerca, no iba a permitir que me tocará. Antes tendrían que sacarlo muerto de aquí.
Narrador omnisciente.
La chica seguía abrazando sus rodillas, el rubio de retiro de la sala y los dejo a ambos allí, la chica estaba temblando, tenía miedo pero no iba a dejar que el hombre la tocará, este se acerco poco a poco hacia ella, al estar en frente la tomo fuerte de las manos, la levanto a la fuerza y la tiró a un cartón, ella cayo allí sin encontrar una salida de evitar eso, quedó boca arriba y el hombre se subió encima de ella, sostenía las dos manos de la rubia y besaba su cuello que estaba libre, ella lloraba desesperada por querer escapar, en un momento de suerte miro a su lado y allí estaba un tubo, para tomarlo tuvo hacer como si besaba al hombre.
- Bien, bien. Así está bien, me gusta que pongas de tu parte nenita, estás muy rica - A Britney le causaba vómito estos comentarios, no le gustaba que la llamarán así.
"Nenita" era una palabra que le recordaría toda la vida a jean, por un momento quedó en shock recordando todo lo que le pasó y la consumió la rabia, rápido tomo el tubo y se lo sacudió por la cabeza al hombre haciendo que quedara inconsciente.
Se levantó rápido de allí, y la puerta milagrosamente estaba sin seguro, la abrió y corrió lo más que pudo, sonreía inconscientemente pensando que podría escapar, lamentablemente no fue así. Segundos después apareció delante de ella jean con otros 3 hombres.
Ella se quedó parada sin hacer nada, la esperanza que tenía se había ido. Jean se acercó hacia ella y la tomo de la cintura y de los hombros apretandola junto a el, caminaron nuevamente hacia la entrada y al estar allí le dió una bofetada, hizo una seña a sus dos escoltas que rápido se acercaron a Britney y empezaron a pegarle sin piedad, estaba quedando inconsciente de tantos golpes.
- Por favor no me golpeen, por favor - fue lo último que susurro para despues caer inconsciente, los hombres después de golpearla como quisieron y casi dejándole la cara desfigurada la cargaron entre ambos y la llevaron nuevamente al lugar, está vez no se encontraba allí el otro señor.
Dorita.
Estaba pensando en darle un giro a la historia, no sé si bueno o malo, ustedes les gustaría que Tom cambiará y quedarán juntos? A mí no me convence, no soy amiga de los finales felices.
¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!
Ig : Tulydorr
Tiktok : tdorutaaa<3
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...