18

2.7K 228 201
                                    


- No se acerquen - retrocedió chocando con la pared.

- Tranquila preciosa, ¿Cómo te llamas?

- A usted que le importa, vayase de aquí. Llévese todo si quiere pero déjeme en paz. - Sus manos temblaban de miedo.

- No, no, no - nego con la cabeza y se agachó quedando en frente de ella - Me iré de aquí. Pero tú vendrás conmigo, será mucho mejor - Sonrió malicioso mientras que la chica lo miraba con miedo.

- Por favor, no me haga daño. Ya he pasado por mucho, no me haga nada - Empezaron a salir lágrimas desesperadas, segundos después el hombre saco una pistola de su bolsillo y la apunto.

- Vamos nenita, levántate.

A ella no le quedó de otra que obedecer, se levantó poco a poco del piso, el hombre la tomo de la cintura y la apretó junto a el, coloco la pistola apuntandola y ella no se movía, hizo lo posible por esconder los papeles. No sabia de que eran pero los iba a guardar de todas formas, si sobrevivía haría algo para entender porque los buscaban tanto.

Caminaron hacia la salida, después uno de los hombres le coloco un saco negro en la cabeza haciendo que no pudiera ver nada, no sabía a dónde la llevaban y temia por lo que le pasaría, se notaba que estos hombres también eran unos malditos bastardos.

[...]

10AM.

Narra Tom kaulitz.

- ¿Que puta mierda estás diciendome? ¡¿Acaso estás jugando conmigo? - Gruñi, No creía que Ivon estaba muerto, me enteré de que jean invadió mi casa y que había matado a Ivon, aún no sabía nada de Britney y estaba preocupado, no es por nada en especial. Es porque esa maldita podría decir algo sobre nosotros.

Seguí caminando hacia el auto, estaba jodido. Ese bastardo había asesinado a mis hombres más fieles y no tenía a nadie más, había caído en su maldita trampa. Cualquier momento estaría rodeado por esos hijos de puta, lo que más me preocupaba de todo eran los papeles. De esos papeles dependia todo, no se que mierda haría si cayera en manos de esos idiotas, estaría totalmente frito.

Iba en la carretera, me partia la cabeza pensando en dónde llevaron a Britney y lo que haría, no tenía a nadie que me ayudara. De los chicos solo quedaban 2 Y no sé si irían, damon estaba lejos y no me atrevería a perdirle ayuda. No, mi orgullo jamás me lo permitiría.

Estoy solo en esto, no quiero que Bill se entere. No sé a dónde se fue jean pero lo encontrare dónde quiera que esté, revisaré hasta debajo de las piedras si es necesario, debo ir por Britney y traerla conmigo, ese maldito jean debo asesinarlo, merece estar pudriéndose en el infierno.

Narra Britney.

Estaba desesperada, me habían amarrado a una silla nuevamente, tuve un maldito deja vu del momento en el que ví que asesinaron a mi amiga, el momento en qué la cortaban por la mitad y todo eso, uno de los hombres que me trajo me golpeó, me dijo varias bofetadas que hicieron marearme, estaba peor que dónde el maldito Tom, allí si que no tenían ni un poco de piedad, tenía miedo de que llegarán a hacerme algo más grave, no quería ni pensarlo.

Estaba cansada de estar allí, sabía que nadie vendría por mi a salvarme, nadie podría llevarme lejos de aquí ni matar a estos malditos, temia por lo que me podían hacer, cualquier momento me harían algo que no tendría remedio.

Aparte de todo eso, había estado mareandome, en uno de esos momentos vomité con sangre, no entendía lo que me pasaba pero me preocupaba, jamás me había sentido así.

Escuché como abrían la puerta, cerre mis ojos con fuerza esperando que no fuese jean, lamentablemente la esperanza se esfumó cuando ví a ese rubio entrar. Mi corazón empezó a latir rápido y el miedo me consumía, no sabía que hacer. En realidad no podía hacer nada, estaba inmóvil.

- Buenas tardes linda nenita, ¿Cómo te sientes?

- No se acerque. No me toque, no me hable - espeté.

- ¿Porque no quieres que te toque? ¿Te dan miedo los hombres como yo? Es raro, es raro porque me imagino que si eras novia de Tom te tocaba todos los días, ¿No es así?

Lo mire sin decir nada, el me miro esperando una respuesta y después negué con la cabeza, el a esto abrió sus ojos mientras sonreía, el miro mis piernas y mi parte íntima.

- Entonces, ¿Nunca estuviste con Tom? - no dije nada, solo me quede mirándolo - ¡Que cosas! Es un imbécil por no saber aprovechar tremenda nenita, lastima por el. Yo si lo haré, no voy a perder esta oportunidad. - se acercó a mi y empezó a tocar mis piernas, intente empujarlo pero tomo de las dos manos y me empujó contra la pared dejándome inmóvil.

Narrador omnisciente.

El hombre la tenía acorralada, ella intentaba soltar el agarre que le tenía pero sabía que era inútil, el hombre terminaría cumpliendo su objetivo y no podría hacer nada, estaba sola sin nadie que la defendiera o evitara que sucediese.

Empezó a bajar el pantalón de la chica, era parte de una pijama que traía desde que la capturaron, era rosada y parecía de una niña, la chica estaba desesperada por huir, cuando ya tenía los pantalones abajo quedó en ropa interior, el hombre la miro a los ojos, mientras que ella lloraba el se burlaba y mordía su labio con malicia, era un maldito asqueroso.

- Suéltame maldito, no me hagas nada, no me hagas daño por favor- Sollozo.

- ¿Porque? ¿Tom vendrá a asesinarme? ¡Ja! De aquí a que venga ya has Sido mía, se sorprenderá al ver que te aproveche como no lo hizo el, será un orgullo para mí saber que me le adelante.

La tomo de los hombros y la tiró al piso sin cuidado, se subió encima de ella y le dió la vuelta, ella en un momento dejo de moverse, al parecer se había desmayado. El solo aprovecho eso para terminar más rápido, bajo la ropa interior de la chica y abrió el cierre de su pantalón, saco su aparato y se preparó, sin esperar entro dentro de la chica sin ningún cuidado.

Entraba y salía, no le importaba que la chica empezaba a sangrar, la ropa interior de la chica que antes era rosa ahora estaba roja, ella aún seguía desmayada sin moverse, el daba embestidas fuertes y sin piedad. Derrepente la joven despertó y vio todo, estaba muy adolorida... al darse cuenta de lo que le había hecho empezó a llorar, intento quitarse pero después apretó con fuerza una silla mientras que lloraba desconsolada, sabía que ya no había remedio, ese hombre estaba abusando de ella.

- Mierda, eras virgen. ¡Mucho mejor! Así siempre me recordarás, sabrás que fui el primer hombre en estar dentro de ti, ¿No es genial? - Saco su pene y espero un momento - No llores nenita, se nota que te gusta - le dió la vuelta nuevamente recostandola boca arriba, coloco una de sus manos en la cadera de ella y la otra en sus pechos, ella clavaba sus uñas en la tierra, le habían pasado demasiadas cosas, ahora sí que quería estar muerta, un hombre cualquiera estaba abusando de ella sin remordimiento.

Entro por completo en su vagina, ella ya no intentaba ni siquiera quitarse porque no tenía fuerzas, solo lloraba y mordía su boca para no soltar ningún ruido, sin duda estaba en el peor momento de su vida.

El hombre salió de ella y la dejo en el piso, subió su pantalón y salió de la habitación con una sonrisa.

- Hermano..damon, dónde estás. Por favor aparece, te necesito. Necesito que estés conmigo - Espeto entre sollozos, tenía un gran nudo en su garganta. Miro sus piernas y estaba toda llena de sangre. Recostó su cara en la tierra y analizó todo lo que había sucedido, sin más rompió en un fuerte llanto apretando toda su cara y clavándose las uñas con fuerza..

Dorita.
Llore escribiendo esto, de verdad que llore porque me dolió, no saben cuanto.

Me hice una cuenta de ig para mis fics, si quieren seguirme para saber cualquier dato mi user es @tulydorr espero que mi contenido sea de su agrado<3

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

Lxs amo, buenas noches. ;'''((

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora