23

2.5K 225 197
                                    

- No entiendo Tom, ¿Que paso contigo? ¿No estabas en Francia? Me estuviste mintiendo todo este tiempo, yo como un idiota pensando que estabas con la tía Elena.

- Bill, no me hagas preguntas. No me digas nada, no me jodas la vida - gruñó el mayor, ya se estaba cansando de los regaños de su hermano.

- Está bien, está bien. - Inhaló - Bueno, al menos hablame sobre Britney. ¿Porque eres así con ella? Con los demás eres un maldito mal nacido y con ella pareces enamorado, jamás de había visto de esa forma.

El de trenzas estaba enojado por lo que le preguntaba su hermano, no soporto seguir escuchándolo y sin esperar lo abofeteó haciendo que agachara su cabeza.

- Te dije que te calles. ¡¿No entendiste?! No es tu problema lo que me pase con ella, no preguntes nada y si quieres entrar a la pandilla sigue mis órdenes, seré tu jefe y dejaremos lo de hermanos a un lado, tu seguirás todas mis órdenes o si no terminarás como Christian, ¿Entiendes? - se acercó a él de forma amenazante, Bill asintió sin levantar la cabeza, seguía teniéndola agachada.

Salió de la sala y se dirigió hacía el auto, iba camino a retirar a Britney. Hoy le darían de alta y la llevaría a su casa.

Camila's View.

-

Si, ya se lo que me quieres decir. ¡No puedo hacerlo! Estoy cansada de buscar a Britney pero no dejaré de hacerlo. No sé dónde está, sigo estando preocupada y debo encontrarla, ya hace días que dejó de llamarme y no sé nada de ella, no iré a una maldita fiesta, no hasta que la encuentre o sepa que está bien - Bufé, Naomi quería llevarme a una fiesta hoy pero no estaba lista para ir, aún seguía en busca de Britney y Doris.

Seguía pegando papeles en las paredes de las calles y hasta lo reporte a la policía, lamentablemente no había recibido noticias. Por una parte quería ir a la fiesta para despejarme aunque sea un rato pero por el otro lado no quería ir, tenía miedo de que me llamarán para darme noticias mientras estuviera borracha y después no recordar nada.

Estaba pensando en ir o no, de todas maneras tenía hasta la noche para pensarlo.

Naomi seguía hablando pero corte el celular, seguí caminando mientras pegaba fotografías y mi número de celular para que me llamarán si sabía algo, así me pasaba mis días libres hasta la noche.

Iba a cruzar la calle cuando de repente un auto negro freno delante de mí, al verlo me asusté porque estuvo a punto de atropellarme, se me calleron todos los papeles al piso, gire mi cabeza hacia el conductor y mi mirada se encontró con la de un chico de trenzas, un chico conocido. Si, era mi jefe. El dueño del casino que vi aquella vez.


Se quedó observando mis fotos por unos segundos y después quito la mirada, termine de levantar las cosas y caminé hasta la cera, al estar allí el arrancó rápido y en unos segundos se perdió entre los otros autos sin dejar rastro.

Tom's view.

Estaba por llegar a el hospital, iba pensando en la maldita chica que acababa de ver, era la maldita amiga de Britney. La muy perra estába pegando avisos en las paredes, supongo que era buscándola. Pero ¿adivinen que? No la encontraría, no dejaría que Britney escapara. No podría estar tranquila sin mi, tiene que estar a mi lado y si no muerta. ¿Porque? No lo sé, simplemente no se me da la gana de que esté con alguien más, si no está a mi lado no estará con nadie.

No es que sea malvado o algo parecido, solo me enoja que quieran dejarme sin Britney. Verla se ha vuelto algo vicioso para mi y no se el porque, solo sé que no se irá de mi lado y estará conmigo hasta que muera alguno de los dos.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora