15

2.9K 270 175
                                    

Intentaba hablar pero no podía, estaba demasiado débil y mi boca estaba muy reseca, no podía moverme así que no intente hacer nada, la luz de el sol me hacía marear, solo podía ver la cara de Tom que se encontraba sería y me tomaba fuertemente, cerré mis ojos y solo espere a que me bajara.

Sentí como me recostaba en algo lentamente, volví a abrir mis ojos como pude y observe como estaba en una pequeña habitación, tenía una colchoneta y una pequeña mesa, estaba un poco sucia pero estaba mucho mejor que dónde estaba antes, había una pequeña botella de agua y comida, a lo lejos pude ver cómo había algo que parecía un baño, esto parecía algo como una habitación que solían usar, mire a Tom y el estaba organizando una ropa en un estante, yo aún seguía observando todo confundida y no entendía nada, el me miro fijamente y después salió de la habitación dejándome allí.
De un momento a otro me dormí, mejor dicho, creo que me desmaye, estaba muy débil y no podía pararme, intente caminar un poco hacia la mesa en dónde había comida y tome un pan, empecé a comerlo desesperada y me lastima a la boca porque estaba muy seco, tome una botella de agua que había dejado y también tome un poco, mi barriga hacia sonidos extraños, supongo que era por no haber comido nada estos dias y ahora derrepente comer, no sabía si me haría daño pero igual comí, comí hasta que me cansé.

[....]

- Jefe, el jefe damon ha estado escribiendonos estos días, me parece un tanto extraño. ¿Usted cree que sepa lo de la explosión?

- No lo sé blazz, no lo sé. - golpeó la mesa y se asomo por la ventana.

- Lo veo extraño jefe, ¿Pasa algo? Vi que llevo a la chica a otra parte....¿La va a matar? ¿Que hará con ella?

- No preguntes nada que no tenga que ver con tu trabajo. - Giro su cabeza rápido y se cruzó de brazos - Enfócate en lo tuyo y no te metas en mi vida, ya hablamos por hoy. Déjame solo.

Espero a que Blazz se retirara y después se acerco rápido a la puerta para cerrarla con seguro, cerró las ventanas y apago las luces. Después volvió a su mesa y tomo su laptop, encendió está y empezó a ver lo que parecía ser una chica a través de unas cámaras.

Tenía sus manos enlazadas y las apretaba con fuerza, observaba cada mínima cosa que la chica hacia y no despegaba la mirada de la laptop un segundo, la chica solo estaba dormida y no se movía.

El bajo su pantalón y después su boxer, tomo una crema que estaba en su mesa y colocó un poco en su mano, se coloco una mínima cantidad en la parte de arriba de su pene y empezó a masturbarse, salían algunos pequeñitos quejidos y su miembro ya estaba grande, era una gigante erección que crecía más a medida de que se masturbaba.

Soltaba pequeños jadeos solo audibles para el, levantó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos con fuerza, estuvo así hasta que terminó, fue al baño y después de recostó en su cama, al parecer se estaba quedando dormido.

[....]

3 días después.

-Esta bien, no lo haré. Pero entonces Follame.

- ¿Que? - Alzo sus cejas con confusión.

- Follame para comprobar que eres el hombre que dices ser, aquí estoy y puedes cojerme como lo haces con las demás, ¿Lo haces o no te atreves? Que lastima, pensé que eras un hombre de verdad.

Apretó sus manos con fuerza y hecho su cabeza hacia atrás dejando ver sus venas marcadas, la chica mordió su labio con miedo pero a la vez con deseo.

Se acercó y metió su mano brusco por el cabello de la chica, la miro por unos segundos haciendo que sus miradas se encontrarán y sin decir nada la beso, su piercing rozaba con los labios de ella y al principio fue un beso seco sin ganas pero después se formó muy brusco, sus labios se movian al compás y ella parecía estar disfrutandolo al igual que el.

El chico saco su mano del cabello y la bajo poco a poco hacia el trasero de la chica, al llegar a esa zona apretó sus nalgas con fuerza y la apego junto a el, ella sintió su gran erección y se apego más a el, caminaron desesperados sin siquiera despegarse hasta llegar a la mesa de la oficina, la acostó boca arriba y beso su cuello, estaban jodidamente exitados.

Pov's Tom kaulitz.

Ella me miraba con esa maldita sonrisa, bese su cuello desesperado y baje su falda, la ropa interior que llevaba se le veía jodidamente bien, aunque era una mocosa insoportable estaba buenísima, la bese desesperado, no podía desaprovechar este momento y bese hasta la última parte de su cuerpo, baje mis manos hacia su vientre y acaricie este, agache un poco mi cabeza y baje su ropa interior, observé su hermosa parte por algunos segundos y después pase un largo lenguetaso en esta, ella soltaba jadeos que me hacían reír, no me la imaginaba cuando estuviese dentro de ella.

Me levanté y saque mi preservativo, tome sus caderas con delicadeza y la mire, ella evitaba que hiciéramos contacto visual y me burle, segundos después entre en ella con. Fuerza haciendo que gimiera fuertemente.

Las embestidas eran las más fuertes que di en mi vida, sus piernas estaban empezando a temblar y apretaba la esquina de la mesa con fuerza, todo estaba normal hasta que escuché una voz baja llamándome.

- Jefe, jefe - Susurró - jefe, ¡Despierte! Vinieron a verlos personas muy importantes, quieren entrevistarlo.

Allí fue en dónde abrí mis ojos con disgusto y me di cuenta que todo había Sido un maldito sueño, un sueño tan estúpido y raro por soñar con esa maldita rubia, desperté por completo cuando sentí un vaso de agua caer sobre mi y observé todo al mi alrededor, me había quedado dormido en el mueble.

Me levanté y seque mi camisa con enojo, no se porque maldita mierda soñé con esa estúpida ni porque me había gustado en el sueño. Estaba confundido.

Dorita.

Ahhh, se emocionaron? !$!@(3;1(!$?@$;

Bueno bueno,hace unos días me desalojaron de mi casa y ayer fue que conseguí dónde mudarme, no había subido cap pq no tuve tiempo pero ahora estoy aquí y vengo con todo, se los prometo🤍

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

Redes sociales: @tdorutaaa. En todas partes<3

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora