32

2.1K 186 70
                                    

-Bueno, es la 5 vez que marcó..si escucha esto por favor respóndame, se que no le gusta que llamemos pero está vez es urgente, Britney lleva mucho tiempo desaparecida y de verdad que me preocupa..apenas pueda llámeme,
debo contarle algo.

La pelinegra guardo el celular en su bolso y siguió caminando, desde que vio a esa chica parecida a Britney no podía quedarse tranquila, sus sospechas hacia Tom estaban creciendo y quería contarselo a damon. No lo hacía porque quería decírselo directamente, como el vive lejos trabajando de abogado nunca saben de el, no saben si tiene hijos, familia, esposa o algo parecido, no sabian absolutamente nada de él.

Siguió caminando poco a poco hasta llegar a su casa, abrió la puerta de esta y entro.

[....]

- No lo sé Terry. No confío, ese maldito de seguro ya se enteró, tom no debería de perder más tiempo aquí. Si quiere vivir con Britney debería irse mañana mismo, es muy terco, quizás, debería de irse lo más lejos que pueda y no volver, si yo estuviese en su lugar lo haría. Llevaría a la persona que amara lo mas lejos posible y la cuidaria, contrataría todos los médicos que existiesen en la zona y haría que la hicieran curar, la cuidaria cada segundo y no la dejaría sola. Me preocupa lo que pueda sucederles, se que a pesar de todo ambos de aman y quiero que sean felices.

- Entiendo Bill, entiendo. Pero debes entender a tu hermano, el tiene que arreglar algunos asuntos y después se irá, no te preocupes por el, estará bien.

Bill tomo su toalla y camino hacia la ducha, Terry salió de la habitación y lo dejo solo.

[....]

- Jefe, ¿Usted está seguro de eso? - pregunto el rubio acercándose a su mayor.

- Escúchame Alessandro. No me preguntes si estoy seguro porque sabes que si lo estoy, mi queridísimo Tom kaulitz se merece eso y mucho más. ¿Piensa que soy idiota? ¿Piensa que sabe mucho más que yo? ¡Por favor! - carcajeo - sabes que no es así, vine de vuelta a Berlín por una sola razón. Asesinar a Tom kaulitz para después quemarlo de pies a cabeza por traicionero, no me retractare de mi idea y avanzaré hasta que muera.

El rubio trago fuerte y se alejó, en unas horas haría solo una llamada que cambiaría totalmente el destino de Tom kaulitz, y por supuesto, el de Britney.

Damon camino poco a poco hacia su silla, se sentó y miró hacia el techo. Junto sus dos manos haciendo formas con estas mientras pensaba.

- Mierda mierda, me causa tan bien Tom..lastima que saliste moneda, de dos caras y traicionero.si hubiese estado aquí desde un principio quizás siguieras siendo el mejor de los mafiosos. Sin mi te derrumbarste, no eres lo que cree. Eres un maldito inmaduro que por un poco de dinero apuñala por la espalda.

Estaba hablando solo, sentía mucha furia y lo único que deseaba era tener la cabeza de Tom frente a él, odiaba a los traicioneros y a él no lo perdonaría.

El sonido de la puerta hizo que el girará su cabeza rápido hacia esta para mirar que pasaba.

- Jefe. ¿Puedo pasar?

- Hazlo Clay, hazlo.

El hombre pasó y cerró la puerta con seguro, camino rápido hacia su jefe y se sentó en la silla del frente.

- Bueno, usted sabe que me dijo que no le dijera nada sobre el teléfono que tiene escondido verdad - damon asintió - bueno, también me dijo que si pasaba algo con su hermana le avisará. Una persona, exactamente una chica la cual usted tiene agendada como "Camila" lo estuvo llamando toda la mañana, ahora que fui y observé eso escuche los buzón de voz que le dejó y bueno, traje el celular para que usted mismo los escuche.

Damon alzó sus cejas y se levantó de su silla, arrancó de la mano de Clay el celular y se acercó hacia la gran ventana para escuchar los audios en su buzón de voz.

"-Buenos días señor damon, soy Camila la amiga de britney. Debo informarle de algo, por favor llámeme. Es urgente."..

......

"-Bueno, es la 5 vez que marcó..si escucha esto por favor respónda, se que no le gusta que llamemos pero está vez es urgente, Britney lleva mucho tiempo desaparecida y de verdad que me preocupa..apenas pueda llámeme,
debo contarle algo."

- Clay. ¿Que mierda está sucediendo con Britney?

- Jefe..lo siento pero creo que puede ser verdad lo que dice, hace muchos días no se nada de su hermana. La mandé a buscar en su casa y no estaba allí. Dijeron que ella se había mudado, perdí toda comunicación con ella y no tengo la menor idea dónde puede estar.

- ¿¡Me estás diciendo que no sabes de mi hermana??!! Escuchame gusano, averigua sobre mi hermana. Intenta recolectar información, si no logras saber nada vienes a mi. La única opción que quedara es llamar a Camila y preguntarle qué es lo que quiere contarme y que sabe. Aunque no pase tiempo con mi hermana la quiero. Siempre estaré pendiente de ella,ahora hazme el favor y esfumate de aquí, no te quiero ver hasta que no tengas noticias.

El pelinegro corrió hacia la puerta y abrió está, segundos después empezó a correr. Sabía que si no hacia lo que su jefe damon le pidió estaría muerto en unas horas.

Dorita.

WAAAA CABRES, LLEGUE A 900 SEGS AQUU EN WATTPAAAAD Y EN TIKTOK, ESTOY MUY FELIZ 😭‼️MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO.💗🌺

ahora sí, agarrense el culo bien agarrado y no pago terapia, cuídense mucho y coman. Lxs tqm🤗

¡No sé olviden de votar! 😡

Ig:tdorutaa.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora