- Pero miren esto, la que parecía ser una niñita ahora parece una prostituta.- Joder, tu tan fastidioso como siempre, no me jodas.
- La verdad es que te ves mejor que antes, lastima que lo insoportable no se te quita.
- Aquí el único insoportable eres tú, cállate y vete de aquí.
El mayor alzo su mano a punto de darle una cachetada, cuando la chica se dió cuenta le hablo.
- ¿Que? ¿Me vas a pegar? ¡Atrévete! ¡Atrévete y te descuartizo con mis propias manos! ¿¡Eres imbécil!? ¿Crees que soy como esas malditas que se dejan manipular por ti? ¡No! No lo soy, es mejor que no te metas conmigo y me dejes en paz, estoy aquí solo para acompañar a Doris y no quiero que me molestes, vete a la mierda. - el mayor cerró sus ojos con fuerza e inhaló profundo intentando controlarse.
- Oigan chicos ¿Van a correr juntos hoy? - grito Ivon desde lejos.
- ¿Yo? ¿Correr con este idiota? ¡Nunca!
- Oh si, si lo harás.
- ¿Que vas a hacer? ¿Me obligaras? - fingió hacer un puchero con sarcasmo.
- ¿Sabes que? Si, si te obligare. Hoy irás a mi lado por qué yo lo digo, ¿Entiendes? ¡Más te vale que no te opongas! hija de puta - Musitó.
- No lo haré - se cruzó de brazos y sin darse cuenta minutos después el chico la subió a su hombro como un bulto de papas, la cargo y la llevo hacia el auto para luego sentarla en el asiento delantero.
En el camino hacia el auto ella le hizo algunos rasguños en la espalda, intento bajarle los pantalones y levantarle la camisa, lo único que consiguió fue que el se burlara.
- ¿Eh? ¿Desnudandome? Aún no es el momento, atrevida.
- Maldito, maldito orgulloso.
El se burlo y espero que le dieran la señal para arrancar, al ver la seña arranco a máxima velocidad haciendo que Britney se golpeara con el asiento, ella miro hacia el y el observaba fijamente el camino, en unos momentos el giro su cabeza hacia ella para mirarla.
Pov's Britney.
Tenía miedo de que chocaramos, no podía ver nada a través de la ventana pero si a el, giré mi cabeza hacia el y el también lo hizo, les puedo jurar que no puedo expresar lo que sentí pero se veía malditamente irresistible, al darme cuenta de lo que estaba pensando me di una bofetada mental, estaba pensando cosas sobre mi jefe psicópata ¿No es una locura? Lo es, ese maldito energúmeno no merece existir, debería de estar muerto.
Paso el tiempo rápido, Vi como llegábamos nuevamente hacia la parada y me alegre, al estar ya estacionados baje del auto apurada y corrí hacia Doris, se veía apagada...tenía algo que me hacía dar un mal presentimiento, les juro que la persona que subió a ese auto era totalmente diferente a esta, la emoción que tenía en su rostro había desaparecido.
- ¿Doris,¿estás bien? ¿Te sientes bien?
No respondió, tenía su cabeza agachada y no me miraba lo que hizo que me preocupara más.
- Contestame, ¿estás bien?
- Lo estoy, no te preocupes..- susurro desganada.
- Bueno.
- ¿Que te pareció el paseo, britney? - pregunto Blazz.
- Estuvo bien.
- ¡Que bueno! Me alegro que a mis chicas les guste esto, me causa emoción - Ivon no decía eso sincero, me hizo enojar que me llamara su chica, pues yo no lo era.
- ¿Tus chicas? Disculpa pero no lo somos, no somos de nadie.
- Tu no, pero Doris si. ¡Ella es mi chica! - la abrazo de la cintura y ella sonrió falsa.
- Bueno, ya te divertiste Doris. Ahora tengo hambre, tenemos que irnos.
- ¿Porque te vas tan rápido, muñequita?
- Cállate Tom, no me llames muñequita. - mire a Adler quien se burlaba - me voy porque mi amiga se siente mal, ojalá no volverlos a ver nunca.
- Espero que no sea así nenita, me encanta verlas y en especial a Doris - soltó una risa tan estúpida, idiota o no se con que palabra definirlo, solo se que me dió escalofríos.
Doris se despidió de ellos y la tome de la mano, caminábamos hacia la salida.
Pov's Tom. (2 horas después)
Estabamos en la taberna, esperábamos que llegara nuestro trabajador más estafador, era un asiático que tenía un año trabajando con nosotros, descubrimos que habia estado robándonos dinero sin preocupación, era un maldito.
- Hola mis queridos compañeros, ¿Cómo están?
- Hola goo won, estamos bien pero no también como tú, ¿Cuál es la causa de esa idiota sonrisa?
- Bueno, me alegra verlos a ustedes. ¡¿Que más puedo pedir?! - se acercó a sentarse.
Saque la pistola de mi bolsillo y lo apunte, levantó sus manos con susto haciendo que los chicos y yo nos burlaramos.
Nos acercamos a el poco a poco, teníamos planeado darle una paliza que recordará toda su vida, si es que queda vivo.
Me acerque a el y le di una bofetada que hizo que girará su cabeza, estaba empezando a sudar del miedo.
- Maldito hijo de puta. ¿Crees que no nos daríamos cuenta? ¡Carajo! Cómo pueden ser tan idiotas, arriesgan su vida solo por algunos pesos.
Le hice una seña a los chicos indicándoles que empezarán, sin esperar más empezaron a golpearlo fuertemente, sus gritos cada vez eran más fuertes y eso me gustaba, me gustaba escuchar como pagaban por tomarme por idiota, ¿Cómo pueden pensar que no me daré cuenta de lo que hacen? Volví hacia ellos y lo mire, su cara estaba totalmente destrozada.
- Eres una rata asquerosa, mal nacido imbécil. Dejarás a tus hijos huérfanos por robar. Que maldita decepción.
Sin más dispare en su pecho, no me moví de allí hasta que dejó de respirar, sonreí ante esto y me aleje, después de esto iría a tirarlo con los chicos y iríamos a una taberna.
#8; Doris.
Déjenme decirles que el próximo se viene algo bueno, no puedo esperar por escribirlo.
¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...