Pequeña pausa.
Antes que nada, quiero agradecerles por el apoyo..hago está pausa para decirles que la prota en vez de llamarse "Jessica" se llamará britney, me di cuenta que el nombre Jessica es muy común y no me gusta, espero que la historia sea de su agrado..<3
También les quería avisar que de ahora en adelante vendrá contenido fuerte, si están dispuestos a leerlo quédense, pero si son personas sensibles y les incomoda estos temas, por favor eviten los malos comentarios..
Temas en la historia; Asesinatos, violaciones, secuestro, maltrato físico e psicólogo, drogas, y etc, sin nada más que decir, lean el capítulo de hoy y espero que les guste.
...............................................
- Si, Ivon me comentó algo sobre eso, ¡Obvio que iremos! Las carreras son lo mejor de este mundo, ¿Vendrás con nosotros, Tom?
- Iré, saben que es mi evento favorito, pero antes..antes debemos conseguir algunas nenas, ya sabes..¡Para la motivación! - Golpeó al chico en el hombro.
- Si, Ivon y yo sabemos de algunas chicas que llevamos conociendo hace un tiempo, andan enamoradizas de nosotros, son unas idiotas..siempre andan detrás de nosotros como perras, si te ven a ti estarán desesperadas por acompañarte.
- Lo se Adler, lo sé...que te puedo decir, ¡Todas mueren por mi! - Musitó, una risa irónica salió de sus labios y se levantó de la silla, habían estado jugando en una pequeña mesa, estaba en un callejon, ambos chicos estaban haciendo la rutina de la noche.
Adler siguió a Tom y subieron a el auto, iban manejando por las oscuras calles...al mirar hacia una de estas, pudieron observar una chica que caminaba solitaria por esas oscuras y tenebrosas calles, Tom le lanzó una mirada enfermiza a su amigo mordiendo su labio, ambos sonrieron ante esto..ya sabían lo que harían.
Manejaron poco a poco hasta acercarse, antes de asomarse por la ventana, Tom se coloco una careta parecida a la de un ladrón, Adler imitó el acto de su amigo y después se asomo por la ventana susurrandole cosas a la chica.
- Hola bonita ¿Por que tan sola? ¿Buscas alguien que te acompañe?
- Quienes son ustedes....déjenme tranquila - camino apurada.
- No te apures preciosa, de igual manera no lograrás escaparte - Adler saco la pistola de su bolsillo y le apunto, ella lo miro y se quedó tiesa parada, el de trenzas paro el auto y abrió el seguro para que su amigo saliera, la chica estaba deseando que no le hicieran nada.
Ambos se acercaron poco a poco acorralando a la chica contra la pared, Tom al tenerla en frente tomo su mandíbula haciendo que lo mirara a los ojos, la mirada de la chica transmitía miedo y Susto, en cambio la de el era fría y llena de maldad, parecía tener un corazón podrido.
- Que buen juguete nos conseguimos hoy, ¿No crees? - Jugo con su piercing y apretó a la chica contra la pared.
- Para divertirnos un rato, no sirve para más....está muy pequeña.
- ¿Cuántos años tienes, bonita? - pregunto Tom, la respiración de la chica estaba brutalmente acelerada, a leguas se podía notar el miedo que sentía.
- Te-tengo 16..
- Oh no, pero si la chica está muy pequeña...bueno, lo sentimos pero estás muy buena...no podemos desperdiciar semejante muñequita.
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...