De la nada desperté en una gran habitación, todo estaba oscuro y un fuerte perfume de hombre invadió mis fosas nasales, aún seguía ebria. Mejor dicho borracha, observé todo a mí al rededor y intente levantarme, no podía. Mis piernas simplemente no se movían, era como si no tuviese control sobre ellas.
Empecé a moverme desesperada, intentaba safarme de la sábana que me aropaba, no pude entonces intente tirarme al piso. Antes de hacerlo escuche como una voz gruesa me hablaba.
Narrador omnisciente.
- Quédate quieta, no te muevas - ordenó seco.
- ¿D-donde estoy? - tarareo, estaba muy borracha como para hablar claramente.
- te saque de ese maldito lugar, estabas borracha. Bueno, sólo han pasado 20 minutos, sigues igual de borracha.
- Oh, ¿Sa-sabias que eres muy atractivo? - se intentó levantar de la cama a lo que solo logro caerse, rápido el mayor de acercó a ayudarla.
- Porque no te quedas quieta, pareces una maldita sanguijuela.
Se agachó a levantarla pero ella lo miro a los ojos y sonrió, paso su dedo índice por la nariz respingada del chico y después acarició una de sus mejillas.
- ¿Que mierda estás haciendo? - el chico bufo.
- No lo sé, estás muy bueno y yo estoy borracha y caliente, ¿Te gustaría follar conmigo? Es que tengo ganas de que me folles, hace mucho no estoy con alguien y tú me gustaste, ¿Aceptas?
- No. Ni lo pienses, pareces uns prostitu- la chica le dio un beso sin avisar haciendo que se callara, este arrugó su cara pero segundos después la relajo empezando a disfrutar del beso.
El beso de fue poniendo intenso, la tensión que había entre ambos era muy fuerte. Bill estaba cayendo en la tentación.
Se fueron rodando poco a poco de lugar hasta ambos sentarse en la cama, al estar allí empezó más toqueteo y todo tipo de cosas, Bill apretadaba con una mano el muslo de la chica y con la otra su cabello, ella lo sostenía del cuello con ambas manos.
- No - se separó con la respiración agitada y su miembro ya erizado - tu estas borracha y no quiero aprovecharme de eso. Estas así solo porque estás borracha, no quiero que después te arrepientas - Inhaló y exhaló.
La chica mordió su labio con cuidado, estaba tan excitada que no sabía porque, quería tener sexo con un hombre que acababa de conocer, no era de hacer eso pero este chico le había encantado desde que lo vio, deseaba tenerlo dentro de ella lo más rápido posible.
- ¿No te gusto? ¿Es eso? - hizo una mueca - oh, ya se lo que pasa. ¿Eres gay?
La Tomo de el cabello y la acercó hacia el haciendo que ella sonriera pícaramente.
- No, no lo soy.
Sin más junto sus labios en un beso desesperado, la Tomo del muslo y empezó a besarla por todo el cuerpo, la recostó en la cama empezando a besarla, ella soltaba leves jadeos ante esto. El vestido que la menor llevaba puesto era ajustado así que sería difícil quitárselo, la ayudó a levantarse y intento quitarlo desesperado, en un intento de arrancarlo lo rompió, no sabía cómo haría para vestirla después, por ahora eso no le importaba.
La dejo solo en sostén y ropa interior, al observar el cuerpo de la chica se dio cuenta de que era preciosa. Tenía un hermoso cuerpo, era bellísima.
Se acercó a ella y le saco el sostén, rápido los pechos de esta quedaron al aire dejando ver lo grande que eran, el a esto abrió sus ojos de par en par y sin esperar metió uno de ellos a su boca empezando a succionar, esto hacia que la chica soltara pequeños gemidos.
- Por dios- espeto la chica entre jadeos - entra en mi, termina de cogerme por favor.
Sonrió y la Tomo de la cintura, la tiro a la cama y se acercó. Después saco un condón que de casualidad tenía en su bolsillo y empezó a colocárselo.
- Te voy a follar tan bien que me recordarás por siempre, me buscaras con la intención de que te folle de nuevo. Me rogaras - burló.
- Espero que lo que digas sea verdad, no soportaría tener que decepcionarme - seguía borracha pero ya no tartamudeaba tanto, ahora jadeaba.
El chico bajo la ropa interior de la menor dejando ver su parte intima, sin preguntarle introdujo uno de sus dedos haciendo que hiciera un leve gemido.
Introdujo el segundo, esta vez con más fuerza. Lo sacaba y lo metía, después siguio haciéndolo repetidas veces hasta que terminó, la Tomo de las caderas y preparo su entrada, la miro y ella estaba con los ojos cerrados a que entrara.
Entró en ella por completo, su miembro era muy grande. Hacia que soltara algunos quejidos que se podian llegar a escuchar muy lejos, aunque no se querían ni se amaban estaban disfrutándolo mutuamente.
- Ah, Bill - gimió.
- ¿Que pasa? ¿No aguantas?
- Si, si aguanto. Entra más fuerte, no tengas ni una pizca de compasión.
El empezó a dar las embestidas más fuertes que pudo, a Camila obvio le dolían pero lo ignoraba, estaba muy excitada y eso lo le importaba, solo quería quedar satisfecha por si no lo volvía a ver.
Siguió y siguió, estuvo entrando y saliendo de ella repetidas veces hasta que sus piernas empezaron a temblar, ambos estaban a punto de llegar al clímax, estaban el el máximo punto de la satisfacción.
Salió por completo de ella y la dejo recostada en la cama, el se dirigió al baño. Se había cansado.
Por otro lado, Britney y Tom.
NARRADOR OMNISCIENTE.
[3AM].
- damon, no quiero irme de verdad. Osea, si quisiera estar contigo pero no quiero abandonar a Tom, no se lo que siento hermano. Estoy muy confundida, no sé si lo quiero, lo amo o solamente me está empezando a gustar, me siento estúpida. Sólo te pido que por favor no me lleves contigo, tu solo te la pasas resolviendo casos y yo me aburrire, ¡prefiero quedarme aqui!
- Brit. ¡Es un asesino! No puedes estar con alguien así, al menos yo no lo autorizo. ¡Todavía tienes 17 años! ¿Recuerdas eso? Aún falta para tu cumpleaños y mientras tanto todavía estás a mi cargo, te iras a Canadá Conmigo y no volverás con ese maldito nunca mas, ¡Entendiste!
Dorita<33
Olaola amores míos, andaba muy triste por mi cuenta q perdi, me dolió más de lo que se imaginan😭 bueno, no se tomen a mal la cogida de cam y Bill, ella solo estaba borracha y caliente 🥺
Aquí les dejo mi cuenta de tt por si quieren segurme😭
@.cllxctv esa es, me da cosa pq me da rabia empezar de nvo después de todo lo que me esforcé 😭😭😭¡No se olviden de votar y dejar sus críticas!
MAÑANA SE VIENE MARATON DE KILLERMOB 🥰😘👍👍🦶🖐️
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfic«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...