31

1.9K 186 97
                                    

Bill entro a la habitación asustado por los gritos de su hermano, al ver la extraña escena se acercó intentando ayudar pero solo pudo ver a su hermano llorar y limpiar a Britney quién al parecer se encontraba dopada.

- Britney por favor...por favor reacciona, ¿¡Que te sucedió!? - gruñó - Pequeña por favor, por favor reacciona - empezó a sollozar.

Tom no entendía que habia pasado, en un golpe de rabia se levantó y tomo su celular.

- Óyeme bien..persigan a esa maldita doctora y no la pierdan de vista, traiganla aquí ahora mismo. - espetó seco, su voz estaba entre cortada por el enojo que sentía.

[....]

- No lo sé jefe, yo hice lo que me pidió pero esa chica pelinegra que estaba allí se veía enferma, no parecía hombre como usted dijo. Yo la vi al principio pero tenía muchas ojeras y me dijo nombre de mujer, le coloque la suficiente droga como para que esté dopada por algunas horas. ¿Usted que hará? ¿Lo hice bien?

- Escucha Sofía. No te preocupes, hiciste todo bien. Esa "chica" es hombre, solo que le gusta vestirse como mujer, es un maricon..veremos la reacción de tomsito, ese hijo de puta quiso verme la cara idiota y no lo dejaré pasar, no sabe lo que le espera.

- Bueno espero que lo que me dice sea verdad, yo no soy de hacer este tipo de trabajos..no vuelva a llamarme por favor, no lo volveré a hacer.

- Tranquila..por ahora no te necesitaré más, puedes seguir en tu rutina y olvida lo sucedido.

El hombre corto dejando a chica con la palabra en la boca, su bus estaba a punto de llegar y se acercó hacia la parada, antes de poner un pie encima de este sintió como 3 armas la apuntaban por la espalda. Miro de reojo y trago fuerte, 3 chicos encapuchados de encontraban detrás de ella.

- Camina maldita perra, sube a ese auto.

Camino lentamente hacia el auto rezando a Dios que no le pasara nada.

La subieron al auto y la apuntaron todo el camino, lo que le esperaba a esa chica no era lo más lindo que digamos. Cuando estuviese en las manos de Tom, le pasaría lo peor.

Bajaron del auto y caminaron hacia la casa, Jonh tomo a la tipa del cuello y el cabello fuerte haciendo que está se doblará, caminaron hacia las escaleras y subieron estás caminando lentamente hacia Tom.

- Enferma mental, maldita hija de puta. ¿Que mierda le hiciste a mi mujer? ¡Que le hiciste, maldita! - gritó y se acercó hacia ella con furia, sus ojos estaban a punto de botar humo de lo furioso que estaba.

La Tomo del cuello y la apoyó contra la pared, saco la navaja de su bolsillo y la colocó en su cuello amenazándola.

- Contestame. Dime que mierda hiciste o te degoyare ahora mismo, te daré una puñalada y después te asesinare, suelta la maldita razón por la cual viniste a drogar a Britney.

-Se- Señor, no sabía que eso era droga, lo lamento mucho de verdad. No queria que le sucediese nada malo, de verdad perdóneme - sollozo.

- ¿Perdóneme? ¿Eso dices? Dios perdona, yo no. ¡Podrías matar a mi mujer por esas malditas drogas! ¡Tiene cáncer! ¡¿Estaría usted orgullosa de matarla por no hacer bien su trabajo? No sé preocupe entonces, haré que nadie más corra peligro por su culpa, despidase de su asquerosa y maldita vida.

Tom clavo el cuchillo con rabia en el cuello de la mujer haciendo que está pegara un leve gritó, después se acercó a jonh y saco la pistola que el tenía en su bolsillo. Preparo las balas y apunto a la mujer, a los segundos soltó 3 disparos. Uno en el pecho, otro en la pierna y otro en la frente, justo en medio de las dos cejas.

- Saquen a esta basura de la habitación. Iré a ver a Britney y espero que estén atentos en la puerta, no quiero que nadie pase y no dejen salir a Bill, debemos estar atentos.

Salió del lugar apurado, saco un pañuelo de su bolsillo y limpio sus manos, entro en la habitación de Britney y se acercó a su lado, tomo asiento y acarició sus mejillas, en unos minutos vendría un doctor a verla y el estaría a su lado observando los medicamentos que le ponían.

- Cariño....- se acercó a ella y la observó, ella tenía los ojos volteados y se movía, estaba muy drogada. - Britney por favor hablame..gritame, maltratame como lo hacías antes si quieres, solo quiero que estés bien..quiero que esa chica valiente se levante y me diga que está bien, de solo pensar en que podría perderte se me parte el alma..te juro por mi vida que si te llegará a pasar algo me mato. Me tiraría a un tren para que le aplastará o me tiraría de un puente. También me dispararía yo mismo con el fin de lo vivir más, si no estas conmigo mi vida no tiene un solo maldito sentido. No me serviría de nada vivir si pasaría toda mi vida sufriendo.

La puerta sonó y Tom se levantó, tosió y le hizo señas a su escolta de que abriera la puerta. Este obedeció y abrió dejando ver a un adulto mayor parado en la puerta, era el doctor.

- Buenas tardes, revísela.

El doctor asintió y se acercó a la chica, empezó a tomar sus latidos, a hacer pruebas y exámenes para saber exactamente lo que tenía.

Tom se alejó un poco pero no sin dejar de estar pendiente, se recostó en un pequeño mueble. Tenía un dolor de cabeza fuerte y sueño, no dejaba de pensar en todo lo sucedido, estaba preocupado.

Bill había salido a comprar algo y vendría pronto, Tom se acercó al doctor que había terminado de revísarla y hablo con el, al ordenarle salir pasó lo que siempre hacían con los doctores. Habían dejado de hacerlo pero por lo que pasó hoy volverían a hacer lo mismo con cada persona que entrara a la casa.

Tom se recostó al lado de Britney ya que era una cama matrimonial, se colocó un poco de sábana en sus piernas y la acostó en su pecho.

Dorita.

Agarrense.

Ig: tdorutaa.
Tiktok; .cllxctv.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora