-¿Bueno?- Buenas noches, Tom. Te habla Ivon, soy uno de los que trabajarán contigo de ahora en adelante, nos encontraremos en una hora en la esquina de siempre, la calle "alcaphona" tenemos algunos trabajos ahora y si quieres puedes venir, también tenemos algo importante que decirte.
- Ok, nos vemos. Iré y cuando esté allá me cuentan los paroles, las fechas fijadas y el resto de las cosas, no estoy muy lejos de alli..cuando ya vayas en camino me llamas e iré, adiós.
Eran las 2, casi las 3AM. El de trenzas se encontraba en un bar, había bebido algunos tragos y estaba con algunas chicas, su hermano volvería temprano a su casa y el supuestamente se iría de viaje a "Francia" obvio era mentira, se quedaría aquí trabajando con damon, su hermano no debía saber que permanecería aquí porque si sabía no lo dejaría,Tom le dijo algunas mentiras piadosas y se las creyó, en el bar que estaba habían muchas mujeres, como las llama el "Lindos juguetes" Un poco más antes había estado con una, era rubia y delgada, como a él le gustaban. Cuando terminaron de hacer lo que hicieron, el salió nuevamente a afuera y ni supo nada más de la chica, ella tampoco lo busco así que cada uno busco un lugar diferente.
Recibió una llamada de Ivon así que debía irse, compro una caja de cigarrillos, llevo algunas latas de cerveza para beber en camino y antes de salir se coloco su capucha, entro a el auto y tomo camino rápidamente a el lugar donde se encontrarían, no le tomaría mucho tiempo llegar porque a la velocidad que iba era muy rápida, estaría allí en unos 3 o 4 minutos.
Las calles estaban oscuras, se veían solo algunos drogadictos y prostitutas por el lugar. Entro a el callejón y allí se encontraban 3 autos, uno Azul, de marca McLaren 570S, los otros dos eran parecidos, se quedó estacionado en el lugar por un momento para llamar a Ivon, el le afirmó que los que estaban allí eran ellos así que avanzó, se estacionó y bajo de el auto.
- Un placer, te llamé porqué damon me habló para informarles algunos cambios, mi nombre es Ivon, el mayor de el grupo.
Rápido bajaron los otros dos chicos, uno era Pelinegro y el otro pelirrojo, vestían con ropa holgada al igual que Tom, bajaron las capuchas de sus cabezas y se presentaron.
- Mucho gusto kaulitz, será un placer trabajar contigo. Yo soy Blazz. - Estiró su mano y tom le dió un apretón.
- Yo soy Adler, espero llevarnos bien.
- Mucho gusto a todos, Soy Tom kaulitz. Espero que sean breves, debo resolver algunos problemas al irme de aquí. - se cruzó de brazos e recostó de el auto.
- Está bien, te llamamos porqué damon nos pidio informarte que serás el nuevo lider, el se irá de viaje con sus hijos y bueno, quedarás a cargo de todo, prácticamente serás el "jefe" eso será por algunos meses, dijo que te eligió a ti porque te tenía confianza y sabia que podías cuidarle todo.
Tom al escucharlo abrió sus ojos con asombro, sus cejas se desplazaron hacia arriba y sonrió malicioso, le gustaba saber que quedaría a cargo de todo y todos, ser el jefe le daría ciertos privilegios, le gustaba la idea.
- Bueno, me parece bien..solo debo decirles que no quiero que hagan ninguna idiotez, mientras que yo esté a cargo todas las cosas se harán a mi manera, el mínimo error que cometan y serán desaparecidos, manténganse al margen y estaremos bien...No soy ningún idiota y me daré cuenta si hacen algo, ahora quiero que me informen cada parol, fecha e combo, quiero tener todo organizado y mantenerme al tanto de cada movimiento que den.
Los chicos se miraron entre ellos y asintieron, les gustaba la idea de tener a alguien como tom de jefe, sabían que de ahora en adelante todo sería divertido y peligroso, estaban entrando en una nueva zona arriesgada y peligrosa, muy peligrosa.
- Bueno, está bien..yo quería decirte si en este tiempo podríamos volvernos a llamar como antes, el nombre de la pandilla ¿Recuerdas? Digo, lo habíamos dejado de usar porque tú no estabas, ahora que llegaste sería bueno volvernos a llamar así, ¿No crees? - Adler Sonrió finjido.
- Puede ser, aunque más adelante podríamos ver otro para volver con nueva imagen, primero tenemos que ganar fama y llamar un poco la atención, cuando sepan de nosotros, estaremos al pendiente de no cometer ningún error y que nos descubran, tenemos que hacernos conocidos y después alejarnos, tenemos que reunirnos un día y hablar todo bien. - Acaricio su barbilla - ¿Tienen algo que hacer? O sea, yo ahora iré a un casino que queda cerca, es mío y de mi hermano. Si gustan pueden venir, o si no nos vamos por allí, ya saben...buscamos algunas nenas en un bar y aprovechamos de revisar los callejones que usábamos antes, no estaría de más dejar alguna marca para que vayan sabiendo de nosotros.
- Esta bien señor kaulitz, podemos ir a los dos lugares si gusta, me gustaria conocer su casino y también revisar nuestros ex lugares, sería bueno volver a adueñarnos de ellos, usted vaya adelante y nosotros los seguiremos, así nos guiamos a donde vaya.
Los 4 chicos subieron a sus autos, Tom se fue adelante y los otros 3 los siguieron formando una línea, en la carretera se veían bien y iban muy rápido, el ruido que hacían llamaba la atención de las personas cerca y a ellos les gustaba.
Bajaron a el bar primero, Tom tenía los ojos rojos, quizás por los cigarros y las cervezas que había tomado, entro a el lugar y los chicos también, se dirigieron a una de las mesas en la parte de atrás.
Pov's Tom kaulitz.
Estabamos sentados, los tres idiotas estaban con una sonrisa, pensaban que ya eran mis amigos pero no era así, los tendré a prueba algunos días para ver si de verdad puedo confiar, pidieron cervezas y yo whisky, quería beber algo más fuerte.
Vi como a lo lejos un grupo de chicas se acercaban, había una flaca pelirroja, se veía malditamente buena y llevaba una minifalda, podría hacerle mil cosas si estuviésemos a solas, se veía que tenía unos senos gigantes, me estaba haciendo ojitos. Llegaron a la mesa y ella se sentó a mi lado, coloque mi mano en su trasero y ella me acaricio el cuello, los otros chicos tenían a tres chicas en su alrededor, escuché como a lo lejos alguien me llamaba y giré mi cabeza hacia donde escuché el grito, era Sofia. Una rubia con la cual me había acostado antes de ayer, se atrevió a interrumpir y eso me enfureció, espere a que se acercará pero hablo antes que yo.
- Tom, ¿Que haces con esta maldita chica? ¿No viniste por mi? ¿A caso eres idiota? - se cruzó de brazos.
Me acerque a ella y me miro fijamente a los ojos, mi mandíbula estaba muy tensada, y mis puños muy apretados, no me gustaba que se atrevieran a gritarme y mucho menos a reclamarme, eso me dió tanta rabia que no podía controlarme.
- Responde, ¿Quien es ella? ¿Me estás engañando?
No tuvo que decir más, levanté mi mano y dejé un fuerte bofetón en su cara haciendo que casi se callera, todos al rededor nos miraron y ella se levantó, antes de que me dijera algo hable.
- ¿Quien eres tu? ¿Quien te crees como para gritarme y mirarme a los ojos? ¿Eres idiota? ¡No te quiero ver, esfumate y vete de aquí! - Bufe - maldita prostituta.
Ella estaba temblando, pidió perdón y se alejo poco a poco, los chicos me miraron y yo me volvi a sentar, la pelirroja estaba riendo y la volví a tomar de el trasero, acomode mi chaqueta y mire a los chicos, me estaban mirando pero en cuando me vieron observarlos, desviaron la mirada y disimularon.
Dorita.
Wa CTM, espero les guste, comenten pfavo que me muero auxilio
¡No sé olviden de dejar sus críticas y votar!
Lxs tqm💕
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...