Habían pasado 2 meses..tan solo dos malditos meses y mi vida ya había cambiado por completo, me volví el objeto y la muñequita de Tom. Me obliga a hacer cualquier cosa que me pida y bueno, no es que pueda hacer mucho encerrada...ahora me mantiene oculta en una vieja casa abandonada, no puedo salir..no puedo andar sola, ni mucho menos hablar con nadie, mi vida se ha vuelto una maldita pesadilla...una verdadera maldición.
Mi cuerpo esta golpeado, he adelgazado mucho y mi cabello se cae solo, se me hace demasiado difícil mantenerme de pie en estas circunstancias..estoy débil, estoy más débil e inútil que nunca. Hace 3 días que no veo a Tom, pues, la última vez que lo vi estuvo a punto de abusar de mi..estuvo a punto de golpearme, se acercó a mí pero algo hizo que se detuviera, un fuerte dolor que le dio en el pecho hizo que se fuera rápido del lugar y no me hiciera nada, fue un alivio para mi. Agradezco que no pudo hacerme daño.
OMNISCIENT NARRATOR.
La chica estaba acostada en un rincón de aquella grande habitación, escucho como abrían la puerta y rápido abrió los ojos, entraron 4 hombres. Estos eran los trabajadores de Tom, entre ellos se encontraba Ivón. Ella intento observar que era lo que traían tapado con un saco, no entendía lo que sucedía hasta que escucho una voz conocida gritar. Al analizar la voz Inmediatamente supo que a quien traían era a su amiga Liz, otra de las chicas que tenían como "muñequita".
Detrás de ellos entro el jefe. Tom, venía todo vestido de negro y con una sonrisa de malicia en su rostro, observó hacia donde se encontraba Britney y alzó sus cejas, después volvió a mirar a los chicos, quienes se encontraban atando a Liz con una larga cuerda.
Colgaron una larga cuerda desde el techo y amarraron ambas manos de la chica a esta, dejándola con las piernas colgando, Britney ya empezaba a preocuparse de lo que le harían a su amiga.
La chica se encontraba totalmente dopada e irreconocible, su cuerpo estaba lleno de moretones y lo único que la cubría era una larga camiseta de hombre. Sus partes íntimas estaban descubiertas y su piel lastimada, un poco de sangre recorría sus piernas, Britney observó a su amiga intentando mirarla a los ojos pero no pudo, empezó a mirar detalladamente a la chicha y observo cómo sus ojos estaban hinchados y con moretones, no paso mucho tiempo para darse cuenta de lo que le habían hecho.
Terminaron de amarrarla, los 5 hombres se alejaron un poco, dejándola forcejeando e intentando soltarse del agarre, cosa que era inútil porque la habían amarrado muy bien.
— Ahora, ¿Podemos comenzar? — Pregunto Luis, quién se acercó a Ivón y Tom sonriendo con malicia, lo que estos tenían pensado hacerle a la chica no era para nada lindo.
— Aún no. — Espetó Tom. — Gracias por dejarla un poco baja, eso me servirá. En un rato empezaré yo y después ustedes, mientras tanto vayan preparando lo que usaremos.
Se alejó de los hombres y se acercó lentamente a Britney, ella lo observaba temorosa. Antes de que el pudiera llegar a donde está se encontraba, ella se alejó hacia atrás y agachó su cabeza, intentando evitar el contacto visual con Tom.
— Hola muñequita, ¿Estás feliz de verme? . — Le susurró, esperando una respuesta de parte de ella, la cual no recibió. — Rubia. Te estoy hablando, ¡Contesta! — alzó la voz, esto hizo que una punzada le diera en el pecho. Rápido se colocó la mano en este, tallandose un poco. A britney le dio un pequeño espasmo, en todo este tiempo que ha pasado, le ha tomado temor a Tom. Al verlo solo quería matarlo y desaparecerlo, no quería ni quiere saber nada de él.
— Así que estás muda hoy, eh.. Bueno, te contaré lo que le hicimos y haremos a tu amiga. No, no te contaré, estoy casi seguro de que ya te diste cuenta de lo que hicimos, ya te diste cuenta de que le partimos entre los 5 la vagina y el culo, Lo sabes ¿Cierto? — Soltó para después inhalar un poco el cigarro que tenía en sus manos, Britney en todo el rato que estuvieron hablando nunca se movió, pero al escuchar esto, se dio la vuelta con cara de sorprendida y asqueada.
Ella miró a su amiga con lástima, pensar que abusaron de ella entre 5 hombres y no pudo hacer nada le dolía, estos tipos son una basura, no parece que nacieron de una mujer.
— Está bien, muñeca. Me iré a terminar con tu amiga, después vendré por ti. No te desesperes, ya vendré a hacerte mía y hacerte disfrutar, por ahora disfruta de nuestro espectáculo, se que te encantará.
Se alejó lentamente del lugar, al estar junto a los hombres, estos encendieron una pequeña estufa que tenían, tomaron un saco que habían traído y de allí empezaron a sacar vidrios cortados de botella, ustedes se preguntarán..¿Para que? Bueno, calentarían estos y después...después los meterían de 1 a 1 en la parte íntima de la chica. Pues no tenían nada que hacer, y para ellos, hacer esto era "diversión"
Tomaron manoplas y empezaron a calentar, liz no sabía lo que le harían porque estaba inconsciente, estaba dormida, Dopada.
El primero en acercarse fue Tom, este tomo 4 vidrios y se paró en frente de la chica por algunos segundos, giro su cabeza hacia Britney y la miro a los ojos, ella lo miraba con temor y decepción, el al verla así bajo su mirada y apretó su mandibula, miro a los hombres que se encontraban detras de él y volvió a mirar hacia el frente, tomo uno de los vidrios y los llevo hacia la parte de la chica, sin esperar lo introdujo en esta, haciendo que ella se moviera, obviamente al hacer esto lastimó su parte y está empezó a sangrar.
Los chicos empezaron a sonreír y a hacer apuestas, Tom, quién estaba dejándose llevar por el momento, tomo dos más y los metió mientras sonreía, intento introducirlos profundos para que se quedará allí. Ella empezaba a despertarse y Britney lloraba, pasaron algunos minutos y por las piernas de la chica recorría una gran cantidad de sangre, todos los hombres le habían metido vidrios, clavos y metales.
Siguieron así, la chica ya estaba más despierta y gritaba, sentía demasiado dolor.
Tom tomo un palo de metal que estaba a un lado y se acercó, cuando estaba a punto de empezar, una fuerte punzada en el pecho y se le dificultó respirar, cerró sus ojos con fuerza, esperando que se le pasará el mareo pero segundos después, cayó al suelo desmayado.
DORITA.
Holaa, ¿Como están? Espero que bien, bueno.. perdonen por andar tan perdida, como les dije, no estoy bien, tuve un bajón un tanto fuerte y la verdad es que no me he sentido mejor, no escribo porque quiero que mi fic siga bien escrito y con cosas coherentes, no sé si me entienden...bueno, muchas gracias por el apoyo que le han dado a killermob, ¡Ya llegó a las 81k de vistas! Estoy muy feliz de verdad, jamás pensé que llegaría a tanto.
De todo corazón les agradezco por el apoyo, les amo un montón. Espero que puedan disculparme la inactividad.<3
Ig; tdorutaa
Ig personal: doraeiimon 🍃¡No se olviden de votar y dejar sus críticas!
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfic«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...