3 days later .
- No, no me voy a quedar tranquilo hasta que lleguemos, necesito saber como esta Britney, espero que esos malditos no le hagan nada. Si la tocan o le hacen algo hare que deseen nunca haber nacido, se retorceran en el infierno y los cortaré en pedacitos, nadie tiene el derecho de tocar a mi mujer.
- ¿Su mujer? ¿Son pareja? - Inhaló esperando respuesta - No sabia que eran pareja, ahora entiendo todo - Soltó una leve sonrisa a lo que Tom hizo cara de enojado.
- Que dije, me equivoqué. No somos pareja, ella es de mi propiedad solamente, cuando la secuestraron estaba sobre mi mando y tengo que salvarla.
- ¿Esta seguro? Yo creo que le gusta.
- Que dices, cállate y has tu trabajo, idiota. No te metas en lo que no te incumbe - bufó y se cruzó de brazos.
Siguieron en la carretera, les faltaban algunas horas para llegar a dónde supuestamente estaba jean, tom no tenía miedo de que le pasará nada, el iba decidido a salvar a Britney, le importaba más que los papeles.
[...]
-
¿Porque mierda se te cae tanto el maldito cabello? Tengo una solución. ¡Fabián, traeme la máquina de afeitar! - grito, después de eso levantó a la chica sentandola en una silla.
Ella estaba tan drogada que parecía estar en otra galaxia, jean y sus escoltas la habían maltratado hasta más no poder,le habían roto una rodilla de tantos golpes y había estado más enferma, el pelo se caía, tenía náuseas, escupía sangre y no se mantenía de pie, estaba demacrada. Super demacrada, estaba mucho más flaca que antes y tenía ojeras, aún no se bañaba desde el día que le hicieron lo más horrible, ella no estaba totalmente conciente.
- Maldita seas, tuvimos que drogarte para que dejaras la rebeldía. Te mataría si quisiera, pero por ahora seguiré disfrutando de tus buenos servicios, gracias - El escolta se acercó con la máquina de afeitar - Mm, te haremos un nuevo corte de cabello, quizás no me gustes tanto después de esto pero estará mejor, no soporto seguir viendo tu maldito cabello en el piso.
Empezó a cortar, el lindo cabello rubio caía al piso, Britney no podía moverse casi ni hablar pero por alguna razón algunas lágrimas sin expresión salieron de sus ojos.
- No llores nena, esto está bien - dejo de cortar - Oh mierda, ¿Ahora como te tiro del cabello cuando estemos follando? Eso es un gran problema, será incómodo pero ya me acostumbrare.
Volvió a cortar hasta dejarla totalmente sin cabello, la tomo de los hombros y la tiró al piso, mando a los escoltas a recojer el cabello y minutos después salió del lugar.
[....]
Pasaron aproximadamente 5 horas, Britney estaba durmiendo en un cartón que se encontraba en el piso, había dormido todo el tiempo desde que le cortaron el cabello.
Abrió sus ojos lentamente, no estaba tan drogada como temprano, se sentía horrible, el cuerpo le dolía fuertemente y le dolía la cabeza, paso sus manos por su cabello y al darse cuenta que no tenía se desespero, empezó a tocar desesperada y abrió sus ojos con confusión, vio que en una silla estaba un pequeño espejo, lo tomo poco a poco y observó como no tenía cabello, minutos después empezó a llorar desconsolada, pensó que había Sido una mala pesadilla o algo parecido, pero no. Ya no tenía su hermoso cabello rubio.
La impotencia que sentía era horrible, quería gritar con todas sus fuerzas pero obvio no podía. Miro el espejo nuevamente y miro una piedra, tomo está y empezó a golpear el espejo, el se rompió en pedacitos y ella sonrió mientras que sus lágrimas recorrían su rostro, tomo uno de los pedazos y empezó a cortar con cuidado sus brazos. No quería matarse así pero quería desquitar su furia con algo, ya tenía casi un año que no lo hacía y sus cicatrices aun no desaparecian, sonreía mientras cortaba su muñeca lentamente. Apenas empezaba a arder, de todas maneras no quería matarse ella misma, en el fondo tenía esperanza de poder escapar y después vengarse de todos esos idiotas, lamentablemente solo era eso "Esperanza" no sabía si lograría escapar o algo así, el miedo que sentía ya no existía, le habían pasado las peores cosas estos últimos días como para seguir teniendo miedo, obvio si les tenía asco y rabia. Pero lo que es "miedo" o "temor" no, eso no era lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...