28

2.3K 210 321
                                    

¡Aviso! Contenido +18, si no te gustan este tipo de escenas, por favor saltar a la siguiente parte.

Si te sustan, te recomiendo escuchar la canción más Hot que tengas, no soy experta narrando estás escenass pero...¡Espero disfruten! :b

El de trenzas lamía los senos de la menor, bajo su lengua hacia el abdomen y al llegar allí la miro con una sonrisa pícara.

- Date la vuelta - ordenó.

Ella solo se limitó a voltearse, estaba totalmente desnuda ya que solo tenía la bata puesta y Tom se la había quitado, al estar ya volteada, Tom tomo sus nalgas con ambas manos, le pidió que abriera un poco las piernas y sin avisar empezó a succionar su clítoris lentamente.

BRITNEY'S VIEW .

- Ahgh - jadee, la satisfacción que estaba sintiendo era única, Tom movía su lengua tan bien que me hacia querer pasar así todo el día, estaba en el paraíso.

Siguió succionando mi clítoris a su gusto, estuvo así por un buen rato hasta que yo me quise levantar. Nunca en mi vida había chupado un pene, solo veía como los chupaban en los vídeos de porno pero yo nunca lo hice, ésta sería mi primera vez y la haría a todo dar, quería que esta noche fuese inolvidable.

Me levanté y amarre en un moño mi peluca, sabía que no se iba a despegar. La habían hecho de materiales muy buenos gracias a Tom así que parecía cabello natural.

Me hice una cola de caballo y me arrodille, Tom aún no se quitaba el pantalón. Me agache en frente de el quedando a la mitad de su cuerpo, se podía notar su erección ya muy grande, empecé a sacar la correa desesperada y despues los botones, baje el pantalón y el bóxer dejando al aire su gran pene. ¡Joder! Este sí que era un gran pene, jamás me imaginé que lo tuviera así. Sería muy satisfactorio tenerlo dentro de mi, de eso estaba segura.

- Disculpa si no lo hago bien, es mi primera vez - musite a lo que Tom no respondió.

Pase mi dedo índice por encima de este con cuidado hasta llegar a la punta, mire hacia arriba y hice contacto visual con el. Estaba jodidamente excitado y eso me gustaba, me gustaba verlo así por mí.

Introduje este en mi boca haciendo el trabajo yo sola, prefería que Tom no me tocará. No quería que sucediera un accidente por mí "cabello" falso, quería encontrar el punto perfecto yo sola.

Empece a mamarlo y el a soltar pequeños gemidos, escucharlo así era melodía para mis oidos. Pensar que una vez lo odie y ahora lo tenía en frente de mi, gimiendo por como le chupo el pene.

Empecé a meterlo lo más que podía a mi boca, me estaba atragantado pero no importaba, se veía que a Tom le gustaba y eso era lo que me importaba.

Sus gemidos eran tan fuertes que podían escucharse por toda la casa, lo bueno es que estábamos los dos solos. Bill había salido y no sabíamos a donde.

Chupe y chupe, aproveche ese momento al máximo. Tom estuvo a punto de llegar al orgasmo en mi boca pero no quise, quería que fuera dentro de mi, quería que su semen quedará en mi. No importaba el condón, después tomaría pastillas.

Me levante y lo bese en los labios, el me tomo de ambas manos y me tiro a la cama, caí en esta boca arriba. El se acercó a mí empezando a besarme y su miembro Rozaba mi vagina, apreté su espalda hacia mí con mis muslos y lo tome de esta apretándolo fuerte, empezó a jugar con mis senos nuevamente a lo que me reí, estaba muy divertido pero yo quería más, quería tenerlo dentro de mi.

- Tom, ya entra. Por favor.

- Eh, ¿Que entre? Pide, pide, pide. Quiero escuchar como pides por mí, quiero escuchar como deseas que esté dentro de ti.

- No lo haré.

- Ok - fingió levantarse a lo que lo tome del brazo y negué con la cabeza, me acerqué a su oído y susurré.

- "Entra en mi, hazme tuya. Sólo tuya en todos los sentidos, deseo que me hagas saber que soy de tu propiedad, deseo sentirte" - lamí el lóbulo de su oreja y mordí mi labio.

- Joder Britney, me traes cómo quieres. Eres una maldita mujer, me tienes a tus pies.

Preparo su pene en mi entrada y yo tome su espalda, si me dolía apretaria está con fuerza.

Entró en mi, rasguñe su espalda sin cuidado,estaba segura de que quedarían marcas. ese maldito pene era tan grande que dolía, dolía pero era más la satisfacción.

- ¡Oh por dios! - jadee, el estaba empezando a dar embestidas suaves, eran gustosas pero necesitaba sentir, necesitaba más. Empezó a hacerlas más fuertes y yo le estaba volviendo mierda su espalda, esas marcas que le estaba dejando no se irían en días.

Las emboscadas ahora eran más fuertes, la cama sonaba tan fuerte que parecía estar desarmandose, nunca había sentido tanta satisfacción en mi puta vida, estaba sintiendo lo mejor.

- ¿Te duele, cariño? - ¿Cariño? Que mierda, en segundos me puse más roja de lo que estaba, este hijo de puta se veía jodidamente atractivo hasta follando, en este maldito momento confirme lo que sentía, estaba enamorada de Tom kaulitz.

- No, Tom. No me duele.

Bueno, Les puedo decir que estuvimos minutos follando, duramos creo que hasta horas. Tom era el que más gemía, se me hacía increíble verlo de esa forma.

Habíamos hecho todas las poses que habían por haber, fue la mejor primera vez de mi vida. Está cogida no se me olvidará nunca en mi vida, estaría en mi memoria de por vida.

Me di la vuelta y ahora era yo quien estaba encima de él, tome su pene y lo ubique en mi entrada. Sin más empecé a dar pequeños saltos encima de él mientras que me tomaba de las caderas, ya empezaba a cansarme y mis piernas temblaban, no le había prestado atención a eso porque solo quería aprovechar, quería disfrutar al máximo mi primera cogida.

L

legó al orgasmo yo seguí dando saltitos, segundos después me baje de allí y me acosté encima de él sintiendo su pecho, los latidos de su corazón y su respiración, acababa de cogerme a mi secuestrador, acababa de cogerme a Tom.

- Hija de puta, dijiste que no sabías hacerlo. Creo que me mentiste, se sintió tan bien..sin duda mi mejor cogida.

Doris.

Parezco perra en celo, alguien que me quite la calentura cómo se la quitaron a Britney por favor. (Si ven esto y me conocen no soy yo, es karen que me hackeo)

Ig: tulydorr.
S

iganme aquí😺😺

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

Se acerca el final, sólo eso diré.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora