27

2.1K 203 177
                                    

Tom se quedó parado por algunos segundos, cerro sus ojos con fuerza y Inhaló aire, apretó sus puños con fuerza y trago seco. Espero unos segundos y después se dirigió hacia la habitación de Britney.

La puerta estaba cerrada, no con seguro pero él no quería invadir su privacidad, espero unos segundos y después dio unos pequeños golpes.

- Brit, Britney ¿Estas bien? - susurro.

- Si, estoy bien.

- ¿Puedo pasar? No quería hacerte sentir mal, no fue mi intención. De verdad lo siento, Perdóname si dije algo que te incómodo, no quise hacerlo - la miro con preocupación.

- Está bien - Tom abrió la puerta y la vio limpiando sus lágrimas, ocultando que estuvo llorando.

- No lo hagas, puedes llorar, puedes llorar todo lo que quieras. Ven aquí pequeña, puedes desahogarte en mis brazos - estiró sus brazos esperando que Britney viniera a abrazarlo.

Ella no espero mucho, rapido corrió hacia el, y se abalanzó abrazándolo fuertemente, empezó a llorar desconsoladamente. El acarició su espalda suavemente y cerró sus ojos con fuerza, le dolía verla así porque la amaba. No podía dejarla libre porque tenía miedo de que lo abandonará, temía en que ella no quisiera estar con el, igual llegaría el momento en que ella empezaría a rebelarse o cosas parecidas pero no quería aceptarlo, nunca lo aceptaría.

- Tom. Por favor no me llames así, por favor.

- ¿Así como? ¿Pequeña? - pregunto confundido.

- No, no. "Nenita" no me llames así - el seguía con sus ojos cerrados, no entendía porque se sintió tan mal por un apodo - Quizás no me entiendas. Para que no pienses mal te explicaré, cuando...cuando jean abusaba de mi me llamaba nenita, es algo muy fuerte para mi. No quiero escuchar esa palabra nunca mas, por favor no la digas, la odio con mi alma.

- Hijo de puta. Mal nacido, lo siento Brit. Perdóname, de ahora en adelante esa palabra estará fuera de mi vocabulario, te prometo que no la diré nunca mas.

Abrió sus ojos observando como ella lo abrazaba fuerte, ya no estaba llorando. Estaba más calmada y tranquila, acarició su espalda un rato más, no de despegaban del lindo abrazo.

Se separaron mirandose, sus miradas conectaron y hicieron contacto visual, Britney soltó una pequeña sonrisa a lo que Tom también lo hizo, ella se acercó a él y el penso que era para darle un beso en la mejilla, le sorprendió que se lo diera en la boca. No fue un beso con lengua ni nada por el estilo, fue un casto beso que el no se esperaba, la chica se alejó y camino hacia su cama. Tom se quedó en la puerta rojo como un tomate, no sabía cómo reaccionar.

[....]

Bill's view

Camine por las oscuras calles, una mano la tenía en el bolsillo y con la otra sostenía un cigarro, me sentía extraño. Tenía un mal presentimiento, no sabía porque pero desde temprano lo sentía, me sentía jodidamente extraño.

Caminé hacia la casa, no quedaba muy lejos de allí. Antes vivíamos en la casa de las oficinas pero cuando Tom compro la casa de Britney, hemos vivido más allá que en la otra, ya prácticamente nos mudamos.

Me faltaba poco para llegar, queria dormir. Quería descansar porque me sentía mal, tenía ese nudo en el pecho que me hacia asustarme, algo no andaba bien.

Desde pequeño había tenido este tipo de cosas, me pasaba mayormente cuando Tom estaba en peligro. Algunas veces era verdad y otras simplemente eran mentira, temía que está fuese real. Tom estaba metido en muchos problemas y muchas personas intentaban asesinarlo, podía estar apunto de suceder algo irreversible.

[.....]

-

Jefe, yo creo que hizo mal. Hizo mal en robarle dinero a él señor damon, ese hombre confío en usted y tiene muchos contactos, podría mandarlo a asesinar en un instante.

- No te preocupes Fausto, el no se dará cuenta. Además no lo hice porque quise, esa plata la usaré para irme, no se dará cuenta y apenas pueda la devolveré, me llevaré a Britney y a Bill lejos y el no se enterará, no sabra más de mi porque haré como hace años. Escaparé por mí bien, por el bien de mi amada - apretó sus puños con fuerza.

- Espero que sea así, de igual manera tiene que estar con los ojos bien abiertos. Usted sabe que si el se entera no le dirá nada, solo hará los trámites para asesinarlo y ya, usted tiene que cuidarse muy bien.

Fausto tenía razón, Tom tenía que irse lo antes posible de allí, si damon se entera que le robo y abuso de su confianza no lo dejaría en paz, tendría que atenerse a las consecuencias.

Tom corto el teléfono y tomo su toalla, entro al baño y encendió la ducha, preparo el calefactor y empezó a quitarse la ropa, se daría un baño para relajarse un poco.

Se baño, hizo lo que tuvo que hacer y se colocó la toalla, al salir levantó sus ojos hacia la cama y se sorprendió, allí se encontraba Britney esperándolo, acostada en su cama.

- Hola Tom - se sentó en la orilla y coloco ambas manos en la cama.

- Britney, que haces aquí. Estaba bañandome - musitó nervioso.

- Bueno, vine a verte - lo observó de arriba hacia abajo, el abdomen de Tom se veía hermoso y a ella le gustaba, hizo contacto visual con Tom y mordió su labio en forma de coqueteo.

-Bueno, date la vuelta. Me vestiré.

- No, no,no. Vine a verte porque estoy decidida, lo pensé bien y quiero estar contigo. Si no escaparé de aquí ni lograré salir nunca, al menos puedo estar junto a ti, ¿No?

Tom alzó su ceja con asombro, no entendía si la chica se refería a lo que estaba pensando.

- Si, si es lo que piensas - dio pequeños pasos acercándose a él, al estar al frente le dio un beso, un beso con todo el sentido de la palabra. El estaba confundido pero se dejó llevar, ella tenía una bata puesta y el solo la toalla, empezaron a besarse apasionadamente y caminaron hacia la cama, Britney sé acostó boca arriba y Tom arriba de ella besando sus labios y tomándola de las caderas, por lo que tom había estado haciendo en el baño tenía una gran erección, la chica al darse cuenta se burló. El empezó a abrir la bata de ella poco a poco mientras que ella acariciaba el abdomen de este a su gusto.

Los pechos de la chica quedaron al aire, eran grandes. Muy grandes, tanto así que Tom al verlos abrió sus ojos con asombro y sonrió de lado, después de eso empezó a pasar su lengua por al rededor de estas haciendo que Britney echara su cabeza hacia atrás, ella dejó de acariciar el abdomen del chico y empezó a acariciar su espalda, se separaron unos segundos para tomar aire y ambos se miraron, en sus ojos había un brillo inigualable, estaban haciendo contacto visual y sus miradas estaban conectadas.

Dorita.

Ando hormonal porlamierda

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

Siganme aquí en Wattpad please 😭

Ig: tulydorr

SIGANME AQUI O NO SUBO LA SIGUIENTE PARTE.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora