12

2.6K 255 63
                                    

Seguíamos allí, ambas estábamos abrazadas muy asustadas, yo estaba suelta pero Doris estaba encadenada, todo estaba oscuro y había hablado con algunas de las chicas, una se llamaba Karen, la otra Alicia y las últimas dos se llamaban Sofía y melody, son chicas muy lindas. No merecen pasar por todo esto, en el piso había sangre y todo tipo de cosas, estar allí de verdad que era una maldición.

Pasaron algunas horas, la verdad no sé cuántas porque me quedé dormida. Mi celular se había apagado y estaba descargado, no había escuchado la voz de alguien más desde que ví a Tom, todo estaba callado y las chicas estaban muy desnutridas como para tener ganas de hablar.

Escuché como abrían la reja, me di cuenta que Ivon se encontraba allí poniendo un plato de comida con panes, me salí del agarre que me tenía Doris sin lastimarla y me acerque a la puerta esperando que entrara, recogí un palo que estaba en el piso y cuando paso se lo sacudí en la cabeza haciendo que se cayera.

- Maldito enfermo, te odio ojalá te mueras. - gruñi.

- Maldita seas, ¿Que mierda haces aquí? - se levantó de el piso acariciándose la cabeza.

- Que te importa, cabron de mierda.

Saco la pistola de su bolsillo y me apunto, Doris pegó un grito de susto y yo la mire seria sin moverme.

- Que gusto me voy a dar, hija de puta.

- Vamos, mátame. Mátame maldito maricon, ¡Es lo único que sabes hacer! A parte de ser el perrito de Tom, claro.

Mi corazón latía a mil, me podría dar un infarto allí mismo, cuando estuvo a punto de dispararme alguien abrió el portón empujándome hacia un lado.

- ¿Que estás haciendo? ¿Eres idiota? - Tom llegó haciendo que me asustara un poco, ahora me daba miedo saber de todo lo que era capaz.

- Jefe, está perra está rebelde ¿Que hace aquí? ¡La mataré rápido, no se preocupe!

- ¿Quien mierda te está pidiendo que la mates? Si lo haces te sacaré los ojos, te prohíbo terminantemente que le toques un maldito pelo. Está chica es mía y yo la corregiré, no quiero que nadie se meta.

- Oh, lo siento jefe. De verdad Discúlpeme.

Tom me miro por unos segundos, no fue mucho que mantuvo su mirada y salió del lugar, bueno. No sin antes decirle algo a su asistente.

- Te quiero en mi oficina en 20 minutos, tenemos que hablar de algo serio.

El idiota asintió y agachó su cabeza, Tom se retiró y rápido Ivon me miro fijamente.

- Maldita prostituta, te salvaste. No te durará mucho, estoy seguro de que te terminará matando el mismo.

Sonreí irónica y se fue, no se que mierda haría en este Maldito lugar sin esperanzas de poder escapar, con mi amiga casi muriendo y casi desmayandome de hambre.

Ivon se terminó de ir, suspiré profundo y volví a mirar a Doris, me partia el corazón verla de esta manera. Tan triste y desnutrida, sin poder llevarla a un médico que la revisara, si le pasaba algo me moriría con la culpa, no sabía que hacer ni como reaccionar. Al fin y al cabo solo soy una adolescente que ha Sido secuestrada.

Me acerque de nuevo hacia Doris, tome un pan de la bandeja que habían traído y intente darselo para que comiera algo, no me sirvió de nada porque ella no abría su boca para nada, mis ojos se aguaron. Pensar que ella siempre había Sido una persona alegre y carismática y ahora estaba toda dañada, estoy segura de que si saliéramos de aquí de igual manera no sería la misma, el daño que estos enfermos le causaron fue grande.

Pasaron horas y horas, mi estómago se revolvia de hambre y me dolía la cabeza, mi cabello estaba sudado y mi cuerpo también, al parecer era de noche y desperté porque había escuchado las voces de alguien cerca, rápido me desperté esperando escuchar quien era.

Narrador omnisciente.

Ivon se abrió el portón mientras que Tom tenía un serrucho en las manos, ambos entraron al lugar y lo primero que hizo Tom fue buscar a Britney con la mirada, Ivon se acercó hacia Doris y empezó a desabrocharle las cadenas.

Tom coloco el serrucho en una esquina, busco la silla que había dejado en la puerta y entro de nuevo cerrando con seguro, tomo una cuerda grande que estaba adentro y se acercó a britney, antes de que ella pudiera despertar la cargo, la llevo hacia el centro del lugar y la centro en la silla, ella ya estaba empezando a despertar confundida, el empezó a amarrar sus piernas, sus manos y su boca con un trapo, ella abrió sus ojos en grande al despertar por completo.

Ivon tomo a Doris, empezó a sacarle el vestido dejándola totalmente desnuda, la levanto y miro su cuerpo de arriba hacia abajo, dió una sonrisa enferma y cuando ella ya estaba tomando conciencia saco un trapo de su bolsillo y lo coloco en la nariz de esta haciendo que se durmiera nuevamente.

Hicieron lo mismo con Britney, no se sabe que estaban preparando a estás horas de la noche, pasaron algunos minutos y empezaron a despertar a britney, ella abrió sus ojos lentamente y al ver a su amiga colgada de los pies boca abajo se espanto, no sabía que estaban planeando estos psicópatas.

Dorita.

Holehole, lxs tqm<3

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora