- ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? - la reviso la rubia.- Estoy bien brit ¡Fue genial! Dios mío, no sabes lo bien que se siente. Al principio me dió miedo, pero después se me pasó.
- Dios mío, iban súper rápido. Pensé que chocarían. ¿Quien ganó?
- ¿Es necesario preguntar? Obviamente gane yo, como siempre.
- Maldito seas, ¿Quien te pregunto a ti? No sé porque eres tan metido, pareces mosca metiéndote en dónde no te llaman. - Rodó sus ojos y el chico se acercó quedando frente a frente.
- Eres linda, lastima que eso no te quita lo idiota.
- Cállate imbécil, ¿Porque no me dejas en paz? - se cruzó de brazos y se acercó hacia el quedando a centímetros de su rostro, se miraban fijamente a los ojos.
Una chica los interrumpió, era pelirroja con lindo cuerpo. Tenía ropa muy reveladora puesta, parecía estar enojada.
- ¿Que mierda haces con esta tipa, Tom? - se cruzó de brazos esperando una respuesta.
El de trenzas giro su cabeza hacia ella y la miro frío, no pasaron unos segundos para que levantará su brazo y la abofeteara haciendo que Britney abriera sus ojos con asombro y se enojara.
- ¿Que te he dicho de mirarme a los ojos? ¡No me grites! Eres solo una acompañante Sara, no eres mi novia. Eres solo una prostituta de mierda, ¡No me jodas!
- ¿Que mierda te pasa? ¡Maricon de mierda! ¿Porque la golpeas? ¿Eres su padre? ¡Estás totalmente loco! Mereces estar en la carcel.
El giro su cabeza nuevamente hacia ella, la miraba con furia y con frialdad, la tomo de los hombros y la empujó a el suelo, después de eso el se fue de allí.
La chica se levantó rápido de el piso, estaba enojada. Su amiga Doris se acercó hacia ella y la reviso que estuviera bien.
- Joder Britney, deberías de cuidar tu boquita un poco mas. No sabes las consecuencias que podrías obtener a causa de ser así.
- ¿Cuidar mi boquita? ¿Te das cuenta de el psicópata que es?
- No soy quien para juzgarlo, es así por alguna razón - Miro a Doris - es mejor que vayan a casa, es tarde. Mañana estaremos de nuevo aquí, pueden venir. Pero eso si, tienes que controlarte britney.
- Si, vendremos..o yo por lo menos, nos vemos mañana - respondió Doris para después darle un beso en la mejilla.
Britney empezó a caminar a la salida, caminaron algunas cuadras y cuando ya estaban un poco lejos Doris pegó un grito de fan loca haciendo que Britney la mirara mal.
- Estás loca, no volveremos a venir aquí.
- ¡Claro que volveremos! Al menos yo si, me encantó todo, en especial alguien.
- Si me di cuenta. Zorra de mierda.
Doris se burlo y siguieron caminando, pararon en una tienda para pedir un taxi.
Dia después, 8 pm. (Narra Britney)
- Doris, ¿No te causan nervios ver a esos hombres? Digo, Verlos causa escalofríos, al menos cuando veo a Tom me da asco, es el típico hombre machista que hace lo que sea por ser importante, no sé si me entiendes. - susurré.
- Si, el es así. Pero Ivon no lo es, el es diferente a ellos, es el mejor de los 4.
- No te creas, se nota a leguas que también es un imbécil, lo bonito no le quita lo idiota que es, es un perrito faldero de Tom.
- Bueno no lo sé, ya quiero que llegue la hora de verlo, ¿Vendrás conmigo? - hizo un puchero que lo que hizo fue hacerla ver estúpida.
- Voy a ir solo por ti, si ese maldito de tom empieza a joderme la vida nos iremos, y vendrás conmigo.
Doris Rodó sus ojos y asintió, me levanté de el sillón y tome la toalla, camine hacía el baño para ducharme.
Restregaba mi cuerpo con la pequeña esponja para baño, pensaba en todo lo que había sucedido. Levanté mi pierna y al mirarla tenía un moretón, supuse que fue algún golpe que lleve o algo pero rápido me acordé de que Tom me empujó al suelo, seguramente allí se me hizo el moretón.
No entiendo cómo ese idiota puede ser tan idiota, haha. Me sorprendió ver cómo a la chica la golpeó por mirarlo a los ojos y yo unos segundos antes también lo estaba haciendo, es un hombre muy raro..también es lindo, pero lamentablemente eso tampoco le quita lo idiota e hijo de puta.
Sospechaba de el...se me venían a la mente tantas cosas, ¿Tenían una banda llamada los diablos? Por lo que me dijo Doris, eran delincuentes. ¿Porque nadie se atreve a enfrentarlos? Son unos hijos de puta los 4, de lejos cualquiera podría notar lo malditos que son.
Salí de el baño y me coloque la toalla, también me coloque otra en mi cabello y salí de el baño, por un momento recordé como el maldito ese me dijo "Niñita" supongo que fue por la ropa que llevaba puesta. Hoy me vestiria diferente, iría como toda una puta. Quería ver su reacción al verme.
12 pm.
Ya me había vestido al igual que Doris, me coloque una falta y un top rojo. También me pinte los labios de rojo oscuro y maquille mis ojos con sombra oscura, iba parecida a como me vestía para estar en el casino, ahora me veía mucho mayor y sabia que obviamente ahora Tom si me iba a reconocer.
Doris también se vistió parecida, ya estábamos listas para que vinieran por nosotras.
Íbamos en el auto, hoy iba dispuesta a subir con Doris y Ivon, quería probar que no tenía miedo de ellos ni mucho menos, también quería experimentar que se sentía estar en una carrera, nunca había estado dentro de un auto mientras corría.
Llegamos y bajamos de el auto, allí estaban esos malditos parados cada uno con una mujer, menos Ivon. El estaba solo, supongo que esperando a Doris.
Mire de reojo a Tom y el no quitaba la mirada de mi, me sentía observada pero me gustaba, esa fue la intención que tenía al vestirme así.
Doris.
Perdón por no actualizar se m había ido la luz
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Hayran Kurgu«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...