BILL'S VIEW
Estaba en mi habitación, había llegado hace algunos minutos. Sin querer había escuchado...había escuchado a mi hermano y Britney follar, escuche los gemidos o bueno, los gritos de ella. Eran muy fuertes, cuando los escuche no pude evitar recordar cuando estuve con la pelinegra, aquella pelinegra que saque del bar y con la que me acosté. Por alguna razón no había dejado de pensarla, me partía la cabeza intentando recordar su nombre.
Me acerqué hacia el estante de alcohol que tenía allí y saqué una botella, tome una pequeña copa y me servi. Caminé de nuevo hacia el mueble y me senté, nuevamente a pensar y analizar todo lo que había pasado hoy y estos días.
[...]
Narrador omnisciente.
La chica seguía dormida, eran las 8AM y estaba acostada, estaba quieta y a pesar de los ruidos no se movía, estaba en un sueño profundo.
El chico poco a poco entro a la habitación y camino hacia la menor, la observó por algunos segundos y empezó a jugar con su piercing mientras tenía una pícara sonrisa, ¿Que pensaba? Ni idea, supongo que tenía que ver con lo de anoche.
Se acercó lentamente a su cara y dejo un casto beso en sus labios, se alejó intentando no hacer ruido pero fue en vano, cuando se levantó hizo caer con su mano un vaso que estaba en la mesita, rápido la chica empezó a moverse lentamente, ya estaba despertando.
- ¿Tom? - susurró.
- Shh, Shh - intento dormirla de nuevo - descansa, no te preocupes. Todo está bien, duerme más si quieres.
Ella paso sus manos por su cara y se sentó en la cama, rodo un poco la sábanas y cuando intento levantarse no pudo, el dolor que tenía en su entre pierna y senos no la dejaba moverse.
Al darse cuenta cerró sus ojos con fuerza y mordio sus labios intentando no reírse, no le sirvió de nada porque segundos después le dio un ataque de risa recordando todo lo que pasó, ahí se dio cuenta porque no podía levantarse.
El chico la miro confundido, no entendía porque se reía.
- ¿Que pasa? ¿De que te ries? - musitó y se acercó hacia ella sentándose a su lado.
- Por nada - levantó su cabeza para mirarlo y observo cómo se encontraba el - Bueno, lo que pasa es que quería levantarme pero no puedo. El dolor en mis..en mis piernas no me deja moverme.
El también sonrió pero intento no hacerlo, observo sus piernas y recordó como las hizo abrir, doblar y estirar anoche. De seguro también tenían grandes morados.
- Mm bueno - Mordió su labio - no te levantes de la cama entonces, ¿Tienes hambre? Te traeré comida. Desde temprano ordene que te prepararan algo y se que te gustará, espérame aquí.
Se levantó de la cama y salió, Britney sonrió y igual intento levantarse, tenía que ir al baño a lavarse los dientes y hacer sus necesidades, lo haría antes de que llegara Tom para que no le dijera nada.
Camino poco a poco, se burló de ella misma aún más cuando se dio cuenta de que estaba medio coja, sonreía inconscientemente mientras caminaba. Se acercó a la puerta del baño y ingreso en este.
Se asombro al ver todo lo que Tom tenía allí. Tenía shampoos de todo tipo, desodorantes, perfumes, jabones y por supuesto condones, tenía paquetes de cepillos dentales y muchas cosas más, con cuidado saco uno de esos y volvió a colocar el paquete donde estaba, tomo pasta dental y puso un poco en su cepillo. Empezó a lavarse los dientes poco a poco mientras que se miraba al espejo, termino y lavo su boca, escupió la espuma y seco su cara con una toalla.
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...