40

1.8K 160 81
                                    

1 mes después.

— No. Te vi claramente Britney, te vi como lo besaste. Tocaste su pecho de más, lo saboreaste con gusto. ¿Acaso eres idiota? No puedes hacer nada que yo no te haya dicho, tampoco puedes permitir que te toquen de más. No dejaré que nadie te ponga un dedo encima porque eres mía. Nadie puede siquiera respirar a tu lado si yo no lo permito, solo yo puedo hacerlo. ¿Entendido?  — soltó enfurecido.

— Tom, yo no lo bese porque quise. El me apretó contra el, no pude hacer na- — el de trenzas me interrumpió.

— No me llames Tom, para ti soy señor,  o amo. Aparte de eso, ¿Te pedi que hablaras? No, en ningún momento lo hice. No hables si no te lo ordenó, estas rompiendo las reglas....no te metas en una zona a la cual no te gustaría entrar, no me busques ni me provoques muñeca, te aseguro que no te gustará ver mi lado molesto ni mala persona.

¿Amo? ¿Acaso este tipo estaba loco? No llamaré como "amo" a nadie en esta maldita vida. Amo es cuando eres un animal o algo parecido y yo no lo soy.

Aparte, ¿no quería ver su lado mala persona? Osea, ¿Puede ser más mierda de lo que ya es? Wow, esto es impresionante.

Estaba enojado porque el hombre que pago por qué me sentara a su lado mientras jugaba me beso. Tampoco es que lo hizo obligándome, al contrario. Yo lo bese a propósito, por más asco que me diera, lo hice. No sé porque, simplemente quería hacer enojar a Tom. Nunca lo hago y siempre soy correcta, pero sinceramente estoy cansada, hace un mes que firme ese maldito contrato y mi vida se ha vuelto una mierda. Cuando Tom está molesto o de mal humor porque no vendemos nada en el casino,  me manda a encerrar en una habitación abandonada sin comer por dias, si les soy honesta, prefiero estar allá que aquí. Es una molestia tener que soportar los regaños de Tom como si fuera mi padre.

Los clientes del casino siempre decían borrachos lo que Tom quería escuchar, ahora no estábamos en el casino "de sol a sol" ahora estábamos en el casino "Oeste" no sé porqué se llama asi, no tengo ni puta idea. Lo único bueno del lugar es que aveces si viene mucha más gente, los clientes se quedan "embobados" conmigo y me mandan regalos con los escoltas, me envían dulces, joyas, ropa y todo ese tipo de cosas. Lamentablemente nunca logro disfrutarlas, Tom las reúne todas y cada una y después las quema en el patio de la casa, me enoja, me enoja porque esas cosas no son de el, aparte ahora no tengo casi ropa y ni siquiera me compra, el muy hijo de puta me quita todo el dinero que hago y no me deja conservar nada para mis cosas.

Hoy estoy decidida a no soportar sus tratos, si me va a matar, que lo haga de una vez. ¿Para que esperar tanto? Es mejor que me dispare y ya, me ahorraría todo el tiempo que gasto atendiéndolo a diario.

— ¿Sabes que? ¡Me importa una mierda como debo llamarte! ¿Acaso soy tu mascota? ¿¡Porque tendría que llamarte amo!? Estas loco, verdaderamente demente.

— Ah, ¿¡Te atreves a gritarme!?  Me parece que la niña se levantó rebelde hoy, a ver si eres capaz de decírmelo a la cara. — se burló, después se acercó hacia mí quedando frente a frente — Dime, repite lo que me dijiste hace un momento, a ver si eres tan ridícula como para decírmelo de frente.

— ¡Estas loco! ¡Eres un maldito sicópata! — grite en su cara, el cerró sus ojos con fuerza a y tomo aire a lo que retrocedí.

Narrador omnisciente.

El chico abrió sus ojos y observo a la rubia quién de encontraba observándolo mientras sonreía, el sonrió y soltó un poco de aire, después se quedó parado tieso por unos segundos.

— Maldita cualquiera. — Musitó, después alzó su mano y la sacudió contra la mejilla de la chica, haciendo que está cayera al piso de la fuerte bofetada que este le dio.

Colocó una de sus manos en su mejilla que se encontraba totalmente roja, abrió su boca con asombro para decir algo, antes de hablar, Tom se agachó y de acercó a ella, quedando a tan solo centímetros de su rostro.

— Tienes que aprender, aprender a obedecer. Si no me obedeces ni me respetas, te jodes. Tu decides qué quieres, sabes que no me tiembla la mano para darte una paliza y hacerte saber que mandó yo, tu debes llamarme amo, lo harás. Oh sí, ¿Sabes porque? Bueno, porque para mí eres como una maldita mascota, una maldita perra — metió la mano detrás del cabello de la chica, apretando este con fuerza, lastimandola. — espero que esto no vuelva a suceder. Si haces esto de contestarme y no respetar tus límites nuevamente, te irá mucho peor.  Mucho peor de lo que crees.

Sin más apretó el cabello de esta y se levantó, empezó a arrastrarla por toda la sala y la llevo hacia la salida, ella estuvo a punto de soltar un leve grito porque se estaba lastimando pero se tapó la boca para no hacerlo, al llegar a la puerta, allí se encontraban aquellos escoltas, que al ver a Tom, se pusieron Derechos sin mirarlo a los ojos.

— Saquen a esta maldita de aquí. Encierrenla en el sótano y no le den comida por una semana, ¿Entienden? — se las entrego a lo que uno de los tipos la tomo del cabello y la levantó, después la tomaron de ambas manos.

— Jefe, ¿Que hará con el casino? ¿No la llevará estos días?

— No, estos días cerraron el casino por un robo que hubo en la zona, están en investigaciones así que no la necesitaré, déjenla allí sin agua y sin comida, si me entero de que le dieron de comer, tendremos serios problemas.

Sin más se alejó del lugar dejando a Britney allí, saco un cigarro de su bolsillo y lo encendió, después camino hacia su auto y subió a este para segundos despues, desaparecer entre las calles.

Dorita.

Qlq chamitosss chao




 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora