30

2K 175 147
                                    

Dejé mi mirada fija sin moverme, Tom me tomaba de la mano fuerte. No me soltaba un solo segundo.

La chica camino poco a poco, la seguí con mi mirada sin despegarla ni un solo segundo, de repente de dio la vuelta mirando hacia un lado, levantó su cara y dirigió su mirada hacia otro lado pero antes la paso por donde estaba yo, al parecer no se había dado cuenta de que yo estaba allí.

Soltó una pequeña sonrisa y devolvió su mirada hacia mí, me observó por unos segundos e hizo que nuestras miradas se encontraran, si era ella..era Camila, después de tanto tiempo por fin la estaba viendo, ella tenía un frasco en sus manos y al verme lo soltó, dejó caer su mandíbula con asombro y achico un poco sus ojos para observar mejor, al darse cuenta de que si era yo empezó a correr hacia mí, mi corazón estaba a punto de salirse por mi boca, mis nervios estaban de punta y no sabía qué hacer para que Tom no se diera de cuenta.

El dejó de ver lo que estaba viendo y camino un poco hacia adelante, yo no me moví ni un solo segundo. El giro su cabeza para observarme y cuando vio a Camila me apretó la mano fuerte, tanto así que casi me rompió los dedos.

Camila ya estaba muy cerca de nosotros, yo solté una pequeña sonrisa de nervios pero antes de poder correr hacia ella Tom jalo mi brazo y me alejo de allí, salimos del lugar y me subió al auto.

- Maldita sea, maldita sea esa hija de puta.

- Tom, cuidado por favor, ¿a donde me llevas? - pregunté desesperada.

- No digas nada britney, debiste avisarme que estaba allí, debiste decirme que la viste, ¿Acaso quieres que te vea? ¡Puede ser peligroso que te vean conmigo! ¿No pensaste en que tu amiguita puede mandar todo a la mierda? No te imaginas lo mucho que he intentado cambiar, he intentado ser otra persona para no lastimarte. ¡Debes ayudarme! ¡Debes mantener mi confianza en ti! - Gritó, unas lágrimas traicioneras me estaban ahogando, no quería llorar...¡No tuve la culpa de que ella estuviera allí! Ya no se qué hacer, estoy tan confundida que quisiera desaparecer. Se que ahora que Camila me vio me buscaría. Nadie podría evitar que dijera que me vio con el.

- ¡No me grites! Yo también he cambiado, ¿No te das cuenta que antes peleaba contigo todo el día y ahora no? ¡Yo también me he arriesgado por ti! - espete, después Puse mis manos en mi rostro y no pude evitar llorar, empecé a llorar desconsolada sin nada que me detuviera. No vi la cara de Tom porque no quería levantar mi mirada. No sé si me estaba viendo o simplemente estaba ingnorandome.

- No, no llores. - hablo seco, después Inhaló - todo esto será un problema más y tendré que esconderte. Pero no llores, no sufras porque me desmoronó por completo cuando lloras, si veo una sola lágrima que cae por tus mejillas me duele, es como si me dieran una puñalada en el pecho.

El semáforo cambio a verde y el auto paro, el se acercó a mí con cuidado y me abrazó, yo no pude evitar corresponderle el abrazo aún más fuerte y terminando de sollozar en sus brazos, al final eso era lo único que podía hacer.

Se volvió a poner en rojo y nos separamos, Tom tomo el volante y empezó a manejar.

[....]

Habíamos llegado, yo no podía caminar casi así que Tom me pidió que me sentara, tomo su celular y empezó a llamar gente, llamo a sus compañeros, colegas y conocidos, quería arreglar todo por si reportaban alguna noticia la eliminarán, yo me sentía mal. Tenía un fuerte dolor de cabeza y casi no podía aguantar el dolor.

Vinieron muchos hombres a rodear la casa, Tom cambio toda mi ropa a su habitación y cambio las cerraduras, no se porqué lo hizo pero bueno, no me molestaba.

Tom pidió que alguien viniera a revisarme, esperaba que llegara pronto porque de verdad me sentía muy mal.

Narrador omnisciente.

Le avisaron que había llegado el doctor, Tom se acercó a la chica y le dijo un beso en los labios, después de eso salió de la habitación y bajo a recibirlo.

No era doctor, era doctora porque tom había prohibido que otro hombre que no fuera el tocará a Britney, solo una mujer podría atenderla. Ella subió las escaleras y Tom se quedó abajo, cuando britney la miro inmediatamente le dio mala espina, no sabía porque pero le transmitía mala vibra.

- Hola, buenas tardes.

- Buenas tardes...¿Como se llama? - pregunto la señora intentando empatizar.

- Me llamo Britney. Haga lo que tiene que hacer para que se vaya - Respondió seca, no le daba buenas vibras así que no sería amable con ella.

- Bueno. Tengo que ponerte una inyección para tu salud, te pondré por la vena de la muñeca y listo, no dolerá.

Britney sé quedó callada y la chica empezó a hacer su trabajo, estuvieron allí por muchos minutos, cuando la chica saco lo que le inyectaria a Britney, era algo un tanto extraño. A la rubia se le hizo raro que fuese una medicina tan rara y tuviera olor tan feo.

Se fue y yo me quedé sentada, en realidad me levanté y caminé hacia mí cama, me estaba dando sueño y aprovecharía para descansar.

THIS IS TOM'S POINT OF VIEW

- No se Bill, no se qué haré. El vuelo se está atrasando más de lo que pensé, si Britney sigue enferma no me arriesgaré a llevarla, puede ser peligroso y no quiero que le pase nada.

- No le pasara nada hermano, creo que ya deben irse. Estoy más que seguro que cuando la prensa se entere de que la amiga de britney te vio con ella en un centro comercial dirá todo, tienen que irse de aquí pero antes hay que matar a esa tipa, yo lo haré si quieres. No tengo problema en descuartizarla por perra.

-

Está bien, gracias. Lo haré pero antes tengo que arreglar todo y después me iré, quizás en uno o dos días. Cuando sepa exactamente cuando, te diré, no te preocupes Bill.

La señora bajo las escaleras y me acerqué a averiguar sobre cómo estaba brit, me dijo que bien y eso me tranquilizó. Le dije a Bill que estuviese pendiente si pasaba algo y si ocurría algo me llamará, yo iba a salir por allí y después iría a una farmacia, obvio tenía que comprar las pastillas. No me olvide.

[....]

NARRADOR OMNISCIENTE.

Pasaron dos horas exactamente, Tom regresaba de la calle y traía un pequeño detalle para Britney, le había comprado una linda cadenilla de oro, tenía la letra "B" y una flor, tenía mucha emoción de entregársela. Esperaba que le gustará.

Subió las escaleras y corrió con emoción, entro a la habitación buscando Britney con la mirada.

- ¿Brit? ¿Donde estas? - camino hacia la cama.

Levantó un poco la sábana de la cama esperando que se encontrará allí, su sonrisa se desvaneció al ver a Britney botando espuma por la boca, estaba con los ojos volteados y decía cosas.

- ¡Britney! - gritó- ¿¡Que te sucede?! ¡Bill, ven aquí! ¡¿Hay alguien en esta maldita casa?! ¡VENGAN RAPIDO! - se acercó y la Tomo del cuello, estaba desesperado. Gritó con todas sus fuerzas esperando que alguien viniera a ayudarlo.

Dorita.

Buenas noches, quizás suba otro más porq ando de buenas y sin sueño.

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!

Ig: tdorutaa
Tiktok: .cllxctv

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora