El solo se alejo del lugar con furia y yo me quedé allí confundida, ¿Que mierda acababa de pasar? Me daba un poco de miedo lo que ese psicópata podría hacer pero bueno, de igual manera no haría lo que me pidiera. No es nadie para obligarme a trabajar de prostituta solo por qué quiere, no me importa lo que quiera.
Ángela y Camila se acercaron a mi, ambas acariciaron mis hombros y me preguntaron como estaba.
Yo no les respondí, tenía ganas de hacer solo una cosa, y la haría, la haría sin importarme nada porque estaba enfurecida. Me acerqué a Olivia poco a poco, ella se encontraba con su maldita sonrisa de oreja a oreja, cuando ya estaba en frente de ella, sonreí irónicamente y agache mi cabeza.
Levante mi mano impredecible y solté una fuerte bofetada, haciendo que está quedará sorprendida y su sonrisa se desvaneciera.
— ¿Que mierda te pasa? — musitó agitada, su Mejilla estaba totalmente roja.
— Eso es para que no te metas en lo que no te importa, debiste quedarte callada, perra. — Solté, después caminé hacia la puerta y salí del lugar.
A week later.
Había pasado una semana. Estaba trabajando nuevamente en el casino y todo estaba yendo bien, estaba viviendo con Doris y Camila, habíamos decidido ir a vivir juntas para evitar cualquier peligro, yo estaba ganando dinero nuevamente y mi vida por fin estaba bien, intente llamar a damon algunas veces pero no contesto, como siempre.
Estaba terminando de entregar el último pedido de la noche, o mejor dicho madrugada. Estaba con una risa gigante en mi rostro hasta que lo vi. Vi a Tom entrando por la puerta principal, estos días había estado viniendo más que antes, a cada momento venía, a cada hora y cada vez que lo hacía, pedía a Olivia de acompañante. Obvio ella aceptaba sonriente, es una maldita zorra.
Aveces teníamos contacto visual, un hombre castaño vino dos veces a intentar hablar conmigo, cuando me nombró a Tom me enoje, me dijo que venía por el y que tenía un trabajo para ofrecerme, obviamente me negué. No sé cuál es el empeño que tiene Tom de querer trabajar conmigo, sabe que es algo que no haré nunca.
Me di la vuelta y caminé hacia la barra, allí estaban Doris, Ángela, Olivia y Camila. Todas observábamos "disimuladamente" a Tom.
Comence a reír cuando vi como Olivia corría hacia el y la rechazo, me reí por unos segundos hasta que vi a alguien más entrar detrás de él.
Eran varios hombres, achique un poco mis ojos para observar bien y me di cuenta de que eran policías, luego Tom camino hacia nosotras y ellos detrás de él.
— Buenas tardes señoritas, ¿Cuál de ustedes es Britney Monsem? — pregunto uno de los hombres, Tom se recostó en el muro que estaba al lado de nosotras, mientras nos observaba fijamente.
Mire a las chicas, todas me miraban sin decir nada, Jonny no estaba y yo no sabía que hacer, lo peor de todo es que aún no cumplía 18, si me pedían la documentación me jodería.
No pude hacer nada más que hablar, Tom estaba cruzado de brazos y reía malicioso, estaba segura que ese maldito tenía algo que ver.
— ¿Entonces me dirán quién es, o no? — musitó el policía.
— Soy yo señor, yo soy Britney.
— Oh bueno. — miro a sus compañeros — Esposenla.
Abrí mis ojos con asombro ante esto, los tipos de acercaron hacia mí y empezaron a toquetearme haciendo que me enojara.
— ¿Que están haciendo? ¿Porque me esposan? ¡No he hecho nada malo! ¡Sueltenme, no me toquen! — grite, fue en vano porque siguieron esposandome y apretando mis manos, ya estaban lastimandome. Todas las chicas observaban todo sin saber que hacer.
— ¡Que hacen, sueltenla! — gritó Erick, mi compañero. Quién salía de la cocina, Tom rápidamente lo miro enojado.
— Tu no te metas. Aléjate de aquí, no es tu problema — soltó el de trenzas, haciendo que yo lo mirará confundida. Ya era obvio que esto era culpa de el.
— Me meto porque me importa, ¡Ella no ha hecho nada! ¡Déjenla en paz! — les gritó, acercándose a mí para empujar a uno de los policías.
— ¡Te digo que no te metas! Están esposandola por ladrona ¡No la defiendas!
— ¡¿Ladrona?! ¡No he robado nada! ¿Donde tienes pruebas? ¿Acaso estas loco? — le grité.
— Olivia me dijo que sacaste mi cartera de mi bolso, ¿No es así, Olivia? — se acercó a ella y la apretó junto a él, ella alzo sus cejas sin decir nada.
— Ehm, si, así es. Yo la vi guardando la cartera de Tom en su bolso.
— ¿Pero que mierda estás diciendo? ¿Estas loca? — hablé, verdaderamente Olivia era una maldita serpiente.
— ¡Si no me creen pueden revisar su bolso! Allí está, de seguro que no la ha sacado de ahí. — miro a Tom y el le sonrió, despues el policía se me pregunto dónde me estaba mi bolso y le señale, no tenía miedo de que encontraran algo porque yo no me había robado nada, estaban acusándome de algo totalmente falso.
— Está es, ¿Verdad? — pregunto el policía a lo que asentí.
Empezó a revisaré poco a poco hasta que sonrió burlándose, saco algo de mi bolso que yo no había puesto allí. Era la cartera de Tom, les juro que yo no la robe. Estaban acusándome de una maldita mentira.
— Lo sabía, es una ladrona cualquiera. — soltó Tom, después tomo de la mandíbula a Olivia e hizo que lo besara en la boca.
— No, oficial. Le juro que no lo robe, jamás en mi vida sería capaz de robar algo, ¡Están acusándome falsamente! ¡Yo no robe nada! — empecé a sollozar de la rabia, estaba explotando por no poder hacer nada.
— No diga nada señorita, esto lo tendrá que decir en la delegación.
Sin más empezaron a sacarme del lugar, Doris y Camila siguiéndonos y Tom caminando detrás de mí. Al parecer este maldito hombre no tiene nada más que hacer que molestar, quisiera poder golpearlo hasta dejarlo desfigurado.
Salimos a la calle y me subieron a la patrulla, jamás había subido a una. Otro problema más estaba llegando a mi vida, bueno. Espero poder salir de esto.
Dorita.
Helou madafackers, como andaaan? Intentaré actualizar en un rato, ahora me iré a escribir un cap de soulmates.🥳😝
Estaba pensando subir un nuevo fic...tengo tantas ideas que quiero hacer 819282 fic BAJAJAJA MEMEO, pero si lo subiera sería un fic muy fuerte, no se si hacerlo.
Ya quiero que lleguen los caps fuertes, quiero sufrir
¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!😾
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fiksi Penggemar«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...