02

5.9K 393 149
                                    

- Bill ¿Cuándo volveremos? - pregunto el mayor tomando sus maletas.

- Quizás en unas semanas Tom, no lo sé.

Subieron a el avión y tomaron sus asientos, Tom tenía miedo de volver después de dos años a Berlín, sentía que volver a allí sería volver a su pesadilla, no temía por el, temía por su hermano porque seguramente se desquitarian con el por todo lo que hizo antes de irse, no quería pero tenían que volver.

- Joder, me duele la cabeza - bufo Tom para después pasar sus manos por su cabeza.

Bebió algo y después se durmió, estuvieron dormidos algunas horas.

.......................

Bajaron de el avión cada uno con sus maletas, las capuchas no dejaban que los reconocieran así que pudieron pasar la multitud sin problema, ambos estaban muy ansiosos por volver a ver a sus amigos, y aunque Tom no lo dijera, tenía miedo. Pero Intentaba disimular sonriendo.

- ¡Bienvenidos de vuelta a Berlín, queridos amigos! - grito georg quien se acercaba a abrazarlos.

Gustav abrazo a Bill y Tom a georg, algunas lágrimas de alegría recorrían sus mejillas y se dieron un abrazo de 4, se habían extrañado mucho.

En camino a casa, Tom y Bill pasaron viendo por la ventana, Tom sabía que no duraría mucho tiempo su estadía en la ciudad, con tan solo estar unas horas, sus ex jefes ya sabrían dónde se encontraba, apenas pudieran estar un rato juntos, se iría lejos.

Georg hablo interrumpiendo los pensamientos de los gemelos..

- La semana pasada fuimos a su casino, estaba muy bueno y habían muchas nenas, fue la primera vez que fui a uno y me encantó, Gustav estaba como un idiota mirando a una pelinegra, la chica ni lo miraba - burló georg.

- No hables, tu estabas loquillo por la castaña esa Doris, ¿No te acuerdas? - todos sonrieron.

- Si, es verdad. La diferencia es que a mi si me prestaba atención, no como a ti.

Todos se estaban burlando, estaban por llegar a la casa y dejarían sus cosas, por la noche irían a el casino nuevamente para arreglar algunos problemas.

....................

Pov's Britney.

Soy estadounidense, vivo en Berlín desde que tengo memoria y mis padres lamentablemente murieron, vivía con mi hermano mayor pero el vive viajando a diferentes lugares por su trabajo, desde que tengo 16 años he visto por mi misma, soy bailarina y trabajo en un Casino, tome clases de diferentes bailes como Belly dance, Pole dance y otros tipo más, me encanta bailar y cuando recibí esa oferta de trabajo me puse muy feliz, a mis amigas Doris y Camila las conocí allí, desde que las conocí se volvieron muy importantes para mi y me han acompañado, eso me ayuda a no sentirme tan sola.

Vivo en una casa un poco apartada y cuando viene mi hermano se queda conmigo, yo hago bailes en el casino que trabajo para entretener a los clientes y funciona, efectivamente quedan mirandome como idiotas.

Estaba en una tienda de ropa con Camila y Doris, está noche vendrían nuestros jefes y tendríamos que estar presentables, nunca los había conocido pero por lo que había escuchado eran jóvenes como nosotras, también decían que eran muy guapos pero yo no podía decir que si porque no los había visto, cuando los conozca confirmare
si es verdad lo que dicen de ellos.

- Mira brit, este vestido café te quedaría precioso - hablo Doris con emoción.

- Está muy lindo, pero sabes que debo usar un conjunto que me tape la cara, el jefe no permite que vean mi cara hasta que cumpla los 18.

 ✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora