Siguieron besandose por algunos segundos, ambos se dejaron llevar por el momento sin importarles que la carne y el resto de la cocina se había mojado por completo.
- No, por favor no.. - Britney se alejó de Tom dejándolo con los ojos cerrados y los labios juntos, aún analizando lo que acababa de pasar.
El abrió sus ojos y dejo salir una leve sonrisa junto con un suspiro, que al darse cuenta de esta la borro por completo.
- ¿Que pasa? - musitó.
- Tom, no lo hagas más.
- Está bien. Perdón si te incomode, no lo volveré a hacer. Pero..¿Por qué?
- Es porque.. estoy sucia Tom, estoy marcada de por vida y nadie merece estar con alguien como yo, no lo hagas más..puedes conseguir a alguien que esté limpia, estoy enferma y sucia, no merezco estar con nadie.
- ¿Pero qué dices? No quiero escuchar que repitas eso. Para mi estas perfecta tal y como estas, no necesitas estar "Limpia" para gustarle a alguien o para que alguien te quiera, tu estas perfecta y eres una persona pura y limpia, el maldito que quiera estar contigo debe de quererte tal y como eres, no debes preocuparte por eso.
Ella no hablo, rápido unas lágrimas recorrieron sus mejillas y Tom no sabía qué hacer ni como reaccionar, no estaba acostumbrado a consolar a nadie ni mucho menos, estaba nervioso sin saber que hacer.
- No llores pequeña, estoy aquí para lo que necesites. Sé que no confías del todo pero intentaré que lo hagas, haré cualquier cosa para que te sientas bien.
Camila's view.
Estaba vistiendome para salir, había decidido solo por hoy salir a divertirme un rato, hace mucho no lo hacía y lo necesitaba, necesitaba despejarme de todo tan solo un momento, acepte ir con Naomi solo para olvidar los problemas de la vida aunque sea una noche, iríamos a la fiesta a divertirnos y después todo seguiría normal.
Tenía pensado llevar un vestido pegado al cuerpo, aún no decidia si seria rojo o azul, solo tenía media hora para terminar de arreglarme porque después vendrían por mí y tenía que estar lista.
Paso un rato más y ya estaba lista, retoque mi maquillaje y tome mi bolso para salir a la puerta y esperar, estuve allí hasta que una gran camioneta blanca con música a todo volumen llegó y se asomó Naomi indicándome que subiera.
Subí, saludé a todos y seguimos. El bar no quedaba muy lejos de casa así que no nos demoraríamos mucho, serían pocos minutos para llegar.
- Te ves preciosa cami, cualquier chico que te vea quedará hipnotizado.
- haha, Gracias nao. Tu también te ves hermosa.
El chófer empezó a sonar la corneta indicando que habíamos llegado, ambas bajamos rápido y caminamos hacia la entrada, pagamos nuestros tikets y nos dirigimos hacia la sala principal.
- hay muchas personas, esto es genial.
- Si, Lo- - dejé de hablar para observar una figura que de encontraba a lo lejos, era un hombre alto, con rastas negras y algunas de color blanco, no quite mi mirada de el un solo segundo intentando recordar a quien se me hacía parecido.
Se dio la vuelta haciendo que nuestras miradas se encontraran, por algunos segundos se mantuvieron en un fuerte contacto visual, en un golpe de nervios me di la vuelta cortando la tensión que de había formado, Ustedes ya se deben de imaginar de quien de trataba, si. Era el mismísimo Bill kaulitz. Mi jefe y hermano de quien estuvo a punto de atropellarme por la tarde.
Me dirigí hacia la barra intentando no darle importancia a lo sucedido, caminé hasta llegar a unos asientos y pedí el trago más fuerte que tuvieran, esta noche estaba decidida a emborracharme hasta perder la memoria.
a few moments later.
Veía borroso, no podía mantenerme de pie. Veía la multitud de gente bailar y veía a Naomi besarse con un chico, me acerqué a bailar con un chico que me estaba mirando, me tomo de la cintura y empecé a mover mis caderas, yo solo quería bailar. Empezó a tomarme del trasero intentando besarme, lo empuje y me tomo fuerte de los brazos, intento besarme nuevamente y empecé a gritar lo más fuerte que podia, no me soltaba y empezaba a lastimarme, en unos segundos me soltó y vi como alguien se le tiraba encima y empezaba a golpearlo salvajemente, inmediatamente reconocí quien era por el cabello, reconocí esas rastas blancas con negro y la ropa que llevaba puesta. Todos empezaron a mirarnos y nadie intento separarlos en ningún momento, de repente Bill se levantó y se acercó hacia mí dando pasos pesados, me tomo de la mano acercándome hacia el pero retrocedí, alzó sus cejas con enojo y me tomo de ambas manos, segundos después me subió a su hombro y me tomo de las piernas llevándome hacia la salida.
- A donde me llevas, ¡Suéltame! - grite a lo que no recibí respuesta.
Seguí gritando más y más, abrió la puerta trasera y me lanzo a los asientos, subió al volante y empezó a manejar, no se qué pasó que me quedé dormida de lo borracha que estaba y no se qué pasó después.
Omniscient narrator.
La chica estaba quedándose dormida en el mueble, Tom al darse cuenta camino hacia ella y soltó una leve sonrisa, se le hacía malditamente linda de todas las formas, no sabía porque llegaban a la mente de ella esos pensamientos de que estaba sucia o fea, para el no lo era. Aunque no dijera nada se le hacía la mujer más hermosa que había visto jamás, no lo aceptaba pero se estaba enamorando, se estaba enamorando perdidamente de Britney.
La tomo con cuidado de la cintura y de las piernas, la cargo con cuidado y la llevo poco a poco a su cuarto. Tenía miedo que Camila hiciera algo para separarla de el. Tenía miedo de perderla. No quería que lo abandonará, tenía miedo de que se fuera lejos de el y no la volviera a ver, temia por ellos. Haría todo lo que fuera por mantenerla a su lado, Todo.
La acostó en la cama y la arropó con la cobija, encendió la estufa y camino hacia la puerta. Al estar allí la volvió a mirar y se devolvió, se recostó con cuidado a su lado y le dejó un pequeño beso en su frente, se acostó de lado mirándola y analizando cada detalle de su rostro.
Doris.
dios mío, amo a este par.
PERDI MI CUENTA DE TIKTOK CON CASI 2K DE SEGUIDORES, LLORO LLORO LLORO. NO SE COMO RECUPERARLA PQ NO SE CON QUE DATOS LA TENIA REGISTRADA😭😭
GENTE, LA SORPRESA SE ACERCAAAA MEMEO, AGARRENSE ESE CULO BIEN AGARRADO NOJODAASS.
me haré otra cuenta de tiktok, después se las paso para que vayan a seguirme<33
¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y DEJAR SUS CRÍTICAS!
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...