- Ahg, más fuerte - Jadeó.
- ¿Más fuerte que?
- Entra más fuerte por favor, no tengas compasión.
Las embestidas que estaba dando ahora eran más fuertes, la habitación olía a sexo y a alcohol, Ivon había pasado la noche en una fiesta y termino allí con esa chica, siguieron haciendo sus cosas hasta que una llamada que repicaba repetidas veces no dejaba de sonar, Ivon termino y se levantó a contestar. Al ver que era Tom quien lo llamaba se asustó y contesto rápido.
- ¿Jefe? - masculló.
- Maldito inútil - Exhaló - ¿Dónde mierda estás? Tengo algo muy importante que decirte y te quiero aquí en menos de media hora, no estoy jugando.
- Ya voy en camino, no sé preocupe.
Tom corto y Ivon se fue al baño rápido, se vestiria y después se iría.
[....]
-Como puede ser, ¡Cómo puede ser que lleva una semana desaparecida! ¡¿Como quieres que me quede tranquila?! Mis dos mejores amigas están desaparecidas, la llamada que me hizo Britney me dejó más preocupada, no sé nada de ella y estoy asustada....¡Tienes que ayudarme!
- Cálmate cariño, lo haré..no te preocupes, pronto tendrás noticias de ellas, eso te lo aseguro.
La chica recosto su cabeza en el hombro del hombre para que esté segundos después acariciara su cabello con sus manos suavemente, la chica estaba muy asustada y preocupada por sus amigas. Temia que algo malo les sucediese.
[....]
- Que sucede jefe, dígame qué es tan urgente.
- Idiota de mierda, se lo que estás haciendo y no va a funcionar. ¿Crees que es divertido esto? Yo soy el jefe aquí, todos y cada uno de ustedes tienen que cumplir mis órdenes, "¡Una sola maldita regla incumplida y serán asesinados!" Eso dije el primer día, ¿Recuerdas? - Grito enojado.
El de trenzas saco la pistola de su bolsillo y apunto a Ivon, el levantó manos rápidamente y hablo temblando.
- Jefe, no sé de qué me habla. ¡Se lo juro! Explíqueme a qué se refiere y arreglaremos esto, ¡por favor no me mate! - suplico musitando.
- La bomba que exploto en el depósito. Ivon, los únicos que sabíamos de eso éramos nosotros, toda la mercancía que estaba allí se perdió, ¡¿Porque maldita mierda lo hiciste?!
- Jefe yo no lo hice, se lo juro.
- ¿Dónde mierda estabas anoche? ¿Eh? ¿Que hacías que no cumpliste con tu trabajo?
- Estaba con una chica, lo lamento de verdad, nunca más lo volveré a hacer - Inhaló.
- Ivon, Ivon..estás a pocos pasos de conocer tu muerte, controlate y deja de andar con malditas prostitutas, tienes que estar al pendiente te tu trabajo, hijo de puta.
- Jefe, por favor..deme otra oportunidad, le demostraré que no fui,. ¡Haré lo posible para averiguar quién fue! De inmediato lo asesinare y no jodera más, no sé preocupe.
- Bien, últimamente tengo muchas sospechas, han pasado muchas cosas extrañas en los depósitos y eso no me gusta, quiero que estés al pendiente de cada cosa que suceda en la junta y me lo hagas saber, cada maldita cosa necesito saberla..sea quien sea se está metiendo en una zona muy peligrosa, al saber quién es no tendré piedad.
- Gracias, haré lo posible para averiguar quién es y se lo haré saber, téngalo por seguro.
Tom tomo sus lentes y salió del lugar, no estaba del todo confiado con Ivon así que enviaría a alguien para seguirlo, el se dirigía hacia el galpón de su casa donde se encontraba Britney, por alguna razón estaba pensando en cambiarla para su sótano.
- Mujer mujer, maldita mujer. Maldita, maldita, maldita - Espeto el de trenzas.
Llego a el portón y lo abrió, Britney se encontraba demacrada en el piso y deshidratada, al lado estaban las demás chicas pero Tom solo se centro en ella.
- Buenos días mujer, ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? - Fingió preocupación.
La mujer no hablo, su boca temblaba y solo se quedó observandolo mientras el la miraba fijamente a los ojos.
Pov's britney.
Estaba cansada, me sentía muy adolorida y triste, no había podido pasar el dolor de la muerte de mi amiga porque los bastardos no me lo permitían, si intentaba llorar me amenazaban así que intentaba no hacerlo, una de estas noches Adler intento abusar de mi y....y paso lo peor, Tom sin perder unos segundos saco su pistola y le disparó matandolo de inmediato, no entendí porque ninguno me había violado, era raro porque con las demás lo habian hecho y conmigo no, Tom no lo permitía y me parecía extraño pero le agradecía a Dios que ninguno de esos malditos me tocaron un pelo de esa forma.
Extrañaba a mis amigas, mi hermano y a mi antigua vida, ahora no era yo. Estaba toda desnutrida y encerrada en un galpón asqueroso, jamás pensé estar en un lugar así y lo peor de todo que sin hacer nada, solo me tienen por tenerme.
Ese maldito seguía mirándome a los ojos, mis labios temblaban y la luz del sol hacia que no pudiera abrir mis ojos bien, me levanto de la cintura y me cargo para llevarme a alguna maldita parte.
Dorita.
Holahola, perdon por no subir, estaba triste por algunas cosas con amistades, me di cuenta que no tengo porque estar triste por alguien que puede decir cosas y bno este no se, había desactivado mis cuentas de ig y TT pero las reactive, de verdad me hicieron sentir que no merecía el apoyo de ustedes y lo dude, espero que de verdad me perdonen. Espero lograr ser digna de su apoyo y que de verdad les gusten mis historias por mi y no por las recomendaciones de otras personas, muchas gracias por todo.🤍
¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!
Lxs amo, gracias por esperarme🤍Ig:tdorutaaa.
Tiktok:tdorutaa.
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...