Tom, que haces aquí. - intento ocultar una sonrisa pícara que se formaba en sus labios.
- ¿No es obvio? - dejo las uvas en el mini mesón - vine a bañarme contigo. Si puedo, ¿Verdad? - se acercó mientras jugaba con su piercing.
- Si, si puedes.
El camino hacia ella y se metió en la bañera poco a poco, el agua estaba calentita y tenia un maravilloso olor.
Estuvieron allí por unos minutos sin hacer nada, solo mirando hacia el techo y de vez en cuando hacían contacto visual, Tom moría por hacerle miles de cosas en este momento.
Como el estaba sentado en la bañera, quedando en frente de ella, las piernas de la menor estaban al lado de su rostro, este las observo por unos segundos y soltó una pequeña sonrisa pícara, levantó su mano y de en un solo segundo, tomo ambas piernas acercandola hacia el.
- Que haces Tom, que buscas.
- Sabes perfectamente lo que busco cariño, lo sabes. ¿Verdad? - la acercó a él quedando frente a frente, a segundos de ahogarse en un deseado beso.
- No, no se de qué me hablas. - se hizo la loca, Tom apretó sus labios en un brusco beso haciendo que sus lenguas se rozaran, sus labios se movían al compás haciendo que desearan hacer otra cosa.
Ambos se levantaron y salieron de la bañera, Tom recostó a Britney de la puerta trasparente y empezó a besar su cuello desesperado, ella soltaba pequeños suspiros de gusto. Empezó a bajar su lengua a sus pechos y despues a su vientre, al estar allí abajo cuando la miro y ella a él haciendo que sus miradas se encontraran, ella asintió sonriendo y el se agachó por completo, paso su mano suavemente por la entrepierna de la chica y empezó a acariciar la parte intima de ella, poco a poco fue bajando sus dedos hasta llegar a la entrada, se agachó más y abrió un poco las piernas de la chica.
Sonrió y se acercó a esta, sin avisar dio un lengüetazo haciendo que la chica soltara un leve jadeo, empezó a hacer esto repetidas veces sin parar, le gustaba ver a la chica jadeando. Le gustaba hacer que soltara esos gemidos de gusto gracias a él, solo por el.
Preparo su mano y paso su dedo índice por la parte de la menor, lo deslizó lentamente haciendo que la chica jadeando desesperada.
Introdujo el primero, metió y saco este algunas veces preparando la entrada de la chica, lo saco y metió el dedo del medio, poco a poco haciendo que la chica deseara cada vez más tenerlo dentro de ella, deseara sentirlo por completo.
- Tom. Por favor, por favor ya no des más vueltas - espeto entre dientes, su voz estaba entrecortada y casi no podía hablar.
- Date la vuelta - ordenó a lo que la chica obedeció y se dio la vuelta rápidamente.
Tomo su pene con cuidado y lo acarició lentamente, empezó a tocar con este la entrada de la chica hasta encontrarla, colocó la punta en esta y empezó a entrar y salir lentamente haciendo que la chica soltara fuertes gemidos.
Las embestidas se habían vuelto más fuertes, el espejo trasparente del que se encontraban recostados estaba totalmente humedecido, los senos de Britney estaban apretados contra este haciendo que chocarán cada vez que Tom entraba.
Estuvieron así por mucho rato....hicieron todo lo que quisieron y después se ficharon juntos, tomaron sus toallas y se las colocaron para después salir y ambos acostarse en la cama con tan solo una sábana tapandolos.
Escucharon como sonó la puerta, Tom se acercó a abrir esta y al hacerlo un hombre entro e inmediatamente disparándole para hacer que cayera al piso sin ningún cuidado.
Real life.
La chica por fin abrió los ojos, observo todo a su al rededor y lo único que pudo notar fue que estaba en una camilla, en un hospital. Observó a su al rededor y pudo notar como Camila y Doris se encontraban allí, ambas llorando por alguna razón.
El aparato a su lado empezó a sonar, ambas elevaron su mirada y al verla despierta corrieron hacia ella con emoción, No podían creer que por fin habia despertado.
Britney no entendía nada, tenía algunos recuerdos de cosas que "habían sucedido" y ahora estaba internada en un hospital, sentía todo muy irreal. No sé podía mover, intento hablar para preguntar qué sucedía pero fue en vano, está no pudo hacerlo por los tubos que estaban conectados en ella le habían dañado mucho.
Ambas chicas la miraban con asombro y emoción, para ella ver a Doris viva y en frente de ella era algo totalmente loco, la última vez que la vio fue cuando Ivón la asesino y ahora estaba con una sonrisa en frente de ella.
Britney no sabía que hacer, estaba malditamente confundida y se preguntaba muchas cosas sin saber que estaba pasando, ¿Todo había sido un sueño? ¿Había muerto y estaba alucinando? No lo sabía, tenía muchas preguntas por hacer.
Sus amigas la miraron y le hablaron. "No te preocupes Britney, ya vendrán los doctores" "estuviste en coma durante dos semanas, gracias a Dios que estás bien" eso fue lo único que ambas chicas le susurraron.
¿Que? ¿En coma? Sin esperar mucho rompió en llanto, todo lo que estaba pasando le haría explotar la cabeza.
- tranquila, no llores...lo único importante es que estás bien, te cuidaremos y ayudaremos, no llores - soltó la castaña para segundos después estar abrazando con cuidado a su amiga.
¿Donde estaba Tom? ¿Acaso era esto un sueño? ¿De verdad había estado en coma y nada de los recuerdos que tenían eran verdaderos? Estaba a punto de entrar en crisis, no recordaba casi nada y los pocos recuerdos que tenía eran demasiado extraños como para ser verdad.
Era algo tan extraño, sentía que estaba soñando. necesitaba que alguien la pellizcara para despertar o simplemente darse cuenta que todo esto era la vida real.
Dejo de llorar, los doctores llegaron y con una sonrisa se acercaron hacia ella.
- Felicidades guerrera, lo lograste. - sonrió el hombre quien tomó una libreta para empezar a hacerle preguntas.
Por más que pensaba no entendía nada, si en un dicho caso había estado soñando todo eso y todas las cosas, ¿También se había imaginado a Tom? Era algo que la perturbaba, quizás más adelante lograría descubrir todo lo que le sucedió.
Dorita.
Que les puedo decir, siempre esperen lo inesperado de mi.
Llegué al primer 1k, estoy muy feliz😭 gracias por todo su apoyo, les amo.🤍
Como les dije en Instagram, tendría un nombre para ustedes mis lectores y la mayoría voto a que se llamarán Doritos JAKAJA MEMEO bueno, ahora les diré mis bellos Doritos porque ustedes lo eligieron<3
¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!
ESTÁS LEYENDO
✶ 𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯 | 𝗧.𝗸.
Fanfiction«𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼𝗯» Tom kaulitz; era uno de los mafiosos más peligrosos de Berlín y toda Alemanía, Nunca nadie supo que el era el hombre encapuchado que hacía las maldades, se canso de eso y decidió huir con su hermano a algún lugar muy lejos, pero...