🌻 BUSCALE CON TODO TÚ CORAZÓN🌻

28 4 0
                                    


¿Sientes que no eres libre? ¿Que es lo que te aflige en tu caminar?
Ciertamente, muchas aflicciones hay en la vida, pero todo está ¿en que decides poner tu fe?
Cuando ponemos nuestra mente solo en lo malo que hay en la vida, es ahí cuando perdemos el enfoque de lo que realmente es importante
" Nuestro tiempo de oración ".
Salmos 73:28
Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;
He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,
Para contar todas tus obras.
Acerquemonos a nuestro Padre Celestial para poder contar las obras que a hecho en nuestras vidas y seguir adelante siguiendo sus pisadas.
La oración siempre nos ayuda a comunicarnos con nuestro Padre, aunque él ya sabe lo que vamos  a decir es importante no perder ese tiempo de conexión divina con nuestro Señor.
1 Juan 5:15
Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
Brindemosle tiempo de calidad a nuestro Padre y él escuchará atentamente a nuestras peticiones.
No dejemos que lo cotidiano de la vida nos aleje de lo más preciado que tenemos y eso es " Nuestra relación con nuestro Padre Celestial".
Colosenses 4:2
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
Al mantener una relación íntima con Dios, nos haremos más fuertes espiritualmente por lo tanto las flechas del enemigo no entraran a nuestra vida.
Hoy te invitó a retomar tu tiempo de oración con Dios, todos necesitamos de nuestro Padre, pero es bueno buscarle para obtener esa paz y gozó que solo Él sabe darnos y mantenernos en comunicación con nuestro Señor.

ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial, te agradezco por todo lo que me has ayudado en mi día  a día, ayúdame  a buscarte a cada momento de mi vida, no permitas que haya obstáculos que me impidan estar en tu presencia, ayúdame a no depender d e nadie más si no sólo de ti, todo esto te lo agradezco y pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..
Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora