🌸 EXTIENDE TU MANO 🌸

1 0 0
                                    


Es tan lamentable el ver cómo el amor se  ha enfriado tanto, que el simple hecho de ayudar a tu prójimo se te hace complicado.

Hace unos días fui a comprar y por nada estuve ha punto de desmayarme, pedi ayuda a alguien pero no se bajo de su auto para ayudarme.

De verdad que rompió mi corazón, el ver cómo no existe ese amor hacia el prójimo.

S. Mateo 24:12-13
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

Si alguna vez pasas por esta situación, te encomiendo que ayudes a alguien necesitado, la palabra de nuestro Señor dice que el amor se enfriara, pero no permitas que eso pase en tu corazón.

Recuerda que si ayudas a alguien es como si estuvieras ayudando a nuestro Señor.

S. Mateo 25:44-45
Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Cuando conocemos la misericordia podemos hacer obras de caridad y ayudar a alguien en necesidad.

Si tú estuvieras en una situación similar ¿que harías? Preguntatelo y si la respuesta es no.

Te invitó a pedirle a Dios, que de misericordia a tu corazón para poder ayudar a los demás.

Posiblemente vayas de prisa o el camino sea diferente pero deberíamos ser más justos y ayudar ha alguien en necesidad.

Si tú estuvieras en una situación similar te gustaría que te apoyaran.

1 Juan 4:7-8
Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Tratemos de conocer más a Dios para que su amor y misericordia habite en nuestros corazones.

Hoy te invitó a buscar más del Señor y a pedirle que ponga misericordia en tu corazón y transforme tu vida.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial en este día te doy gracias por todas y cada una de tus misericordias, ayúdame ha conocer el amor que puedo brindar y dar misericordia para que cuando lo necesite también alguien ponga su mano amiga y me ayude, así pues Padre te pido me perdones si he fallado al ayudar a mi prójimo, te pido Señor qué seas tú transformando mi corazón, todo lo dejó en tus manos confiando que tú obraras, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén..

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora