🌼 VA CON NOSOTROS 🌼

19 0 0
                                    


Sé que caminar con el Señor es difícil y mas cuando se trata de entregar ciertas areas de nuestra vida, me gustaria que hoy hablaramos de la santidad que le damos al Señor.
Sé que es un tema delicado y claro, lo que mas nos cuesta entregar a Dios, es nuestra sexualidad.
Ya que en ocasiones creemos erróneamente que nuestro Padre solo quiere nuestro corazón; pero no solo ello, si no, todo lo que nos hace estar unidos.
Pero, ¿qué lo hace tan difícil?

Romanos 7:5
Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.

El mantenernos en la carne, causa que demos frutos deshonestos y eso hará que, en algun momento muramos ,de tal manera que nuestro ser podría ser apartado de nuestro Señor..
Es el por qué es muy importante alejarnos de esas pasiones pecaminosas, que actuan en nuestra sexualidad.
¿Por qué no entregar también nuestra sexualidad al Señor? Y hoy quiero hacerte esta pregunta. ¿Qué te lo impide?

1 Tesalonicenses 4:3-5
La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios.

Sé muy bien que esa area es una de las mas complicadas por entregar y más porque cuando menos te lo esperas te van a llegar las tentaciones.
Si antes eras alguien que no conocia de Dios, sin duda no podias controlar tu cuerpo ante las lujurias del mundo, pero ahora que estas en Cristo te aseguro que tienes alguien que lucha por ti.

Deuteronomio 20:4
porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Él Señor es quien pelea nuestras batallas, solo basta con entregar eso que no nos deja estar en el Espíritu.
Los jovenes siempre serán atacados en esa área, ya que cuando son jovenes pueden caer en la tentación mas facilmente, peor aún si no se dan un tiempo para escudriñar de la Palabra de nuestro Señor.
No debemos estar debiles ante los ataques del enemigo, hoy te invitó a reforzar la fortaleza de tu espíritu leyendo de las Santas Escrituras

ORACIÓN 🙏
🌼 Amado Padre te doy gracias por cuanto me amas, te pido me ayudes a amarte cada vez mas y ha siempre darte el primer lugar en mi vida, ayúdame a entregarte la sexualidad que hay en mi y sobre todo a mantenerme en santidad para poder llegar al trono de tu gracia con confianza, si aún no has terminado la obra en mi, te pido me des la fortaleza suficiente para poder resistir ante todas las tentaciones que pudiesen llegar a mi vida, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..

Autora: JIK









DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora