🌸 FIEL ES DIOS 🌸

9 0 0
                                    


Muchas veces nos afligimos por no obtener respuesta a nuestras oraciones.
Pero ¿porque nos hemos olvidado que la paciencia traerá frutos?
Habrá ocasiones en las cuales simplemente no haya respuesta pero debemos mantenernos fieles al Señor.
2 Tesalonicenses 3:3
Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.
Lastimosamente nos hemos olvidado de ese fruto del Espíritu Santo llamado "paciencia ".
Cuando tenemos fidelidad y por lo tanto confianza en el Señor podremos obtener lo que deseamos.
No confundamos, lo que queremos con la voluntad de Dios; es muy cierto que tenemos un Padre amoroso, más sin embargo, nuestro Padre no cumple caprichos.
1 Corintios 1:9
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
Nuestro Señor no nos va a dar algo que nos perjudique porque el es fiel y nos ama.
Es el porque, aunque no llegue lo que pedimos en oración sabemos que nuestro Padre Celestial esta obrando y nos proveerá de todo aquello que necesitemos en nuestra vida.
Salmos 28:7-8
Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.
Jehová es la fortaleza de su pueblo,
Y el refugio salvador de su ungido.
La confianza en el Señor nos permite que a pesar de la espera tengamos la certeza de que nuestro Padre Celestial no nos deja y nos ayuda en todo momento.
Ahora bien ¿que impide la espera?
La aflicción posiblemente no te deje en paz pero debes esforzarte por agradar a Dios y confiar en sus tiempos perfectos.

ORACIÓN🙏
🔥 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por las bendiciones diarias, te pido Padre me permitas mantener la calma y esperar en tus tiempos que son perfectos, ayúdame a mantener la paciencia y dame la sabiduría para entender que tus decisiones son para ayudarme, todo esto lo dejó en tus manos, te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..
Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora