🌸 CON TU AMOR RODEAME 🌸

0 0 0
                                    


¿Qué hacer si me siento solo?
Es muy cierto que en algún momento de nuestra vidas todos hemos pasado por alguna crisis existencial respecto a la soledad.
Sentirse solo no es malo, el querer tener un momento a solas esta bien, lo que lo hace malo es permanecer siempre en ese estado.

Si dejamos que ese estado permanezca en nuestra vida podría hacernos un mal y ¿eso porque?
Cuando hemos dejado de estar en sociedad por la soledad que pudiese atacarnos,  eso nos mantiene en una situación de aislamiento pero ¿y si ese aislamiento lo utilizas para platicar con el Señor?
¡Seria maravilloso!
¿No lo crees?
En lugar de pensar que estas solo porque no mejor hablar con nuestro amado Señor.

Salmos 145:18
Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.

Cuando nosotros busquemos del Señor no nos sentiremos solos sino más bien sentiremos su presencia y eso nos hará animarnos  a seguir adelante.
Cuando dejemos de pensar en que estamos solos y que posiblemente nadie se preocupa por nosotros tengamos algo muy en cuenta "Dios está contigo" y no te dejará solo, por eso es importante biscrale y pedirle que habite en nosotros para así poder sentir su calidez y si gran amor por nosotros.

Proverbios 18:10
Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.

La única torre fuerte es nuestro Señor, por lo tanto debemos confiar en él y dejar que obre en nuestras vidas.
Esa soledad que pudiera estar atormentado tu vida, puede salir de ti, solo busca más del Señor y el sanara todo lo que haya mal en ti.

Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Confiando que el Señor hará la obra maravillosa en tu vida puedes mantener la calma y la paz que solo el Señor te da.
Asi que no pierdas el tiempo pensando en cosas vanales, lo que debes hacer es:
¡CONFIAR EN EL SEÑOR!
No dejes que las vanalidades del mundo le ganen la partida a tu confianza en el Señor.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial, en esta hora te doy gracias por las maravillas que has hecho en mi vida, así, pues Padre te pido me permitas sentir esa paz y no dejes que nada gane la partida a la confianza que te tengo, ayúdame a seguir adelante y que si me siento mal solo sea una temporada y no el curso de mi vida, te pido Señor que tomes el control de mi vida y me ayudes en todo momento, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén....


Autora: JIK



DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora