🌼 CALMAS TORMENTAS 🌼

0 0 0
                                    


Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

¿Alguna vez te has sentido como el Apóstol Pablo?
Ha pesar de que había tenido mucha tribulación después de conocer a Cristo, él jamás se rindió y proclamó el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Y este versículo bíblico nos habla precisamente de como a pesar de que la tribulación pueda ser fuerte y sientas que no hay salida, te recuerda que nuestro Señor Jesucristo nos fortalece aún en la desesperación.
El Apóstol Pablo tuvo muchas aflicciones pero a pesar de ellas, entendió y aceptó que solo Cristo puede hacer diferentes nuestras vidas, cuando tenemos fe en él, podemos confiar en que su voluntad es mejor que la nuestra.

Salmos 73:25-26
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Aún en la desesperación debemos confiar en Dios, pero ¿qué tan difícil es?
Puedo asegurarte que es muy complicado, pero si depositas tus cargas en el Señor él suplirá tus necesidades.
Recordemos que Elohim va frente a nuestras batallas, posiblemente tu fe ha decaído un poco pero hoy te da ánimos para seguir adelante y confiar en él.

Salmo 18:35-36
Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.

Esa es la confianza que espera nuestro Señor de nosotros, por lo tanto; no perdamos la confianza en nuestro Señor Jesucristo, te aseguró que si tomas la mano del Señor podrás seguir adelante y aceptar su voluntad.
Seguirla puede ser difícil pero, Él es nuestro escudo y nuestro pronto auxilio ante nuestras tribulaciones.
Asi que, querido hermano hoy más que nunca, ten la fe bien puesta en Jesús y no le pierdas de vista, que hará maravillas en tu vida.
¡SOLO CONFÍA!

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial ayúdame a confiar plenamente en ti y ha buscar de tu presencia, no permitas que la aflicción por la cual pueda estar pasando me aleje de ti o que me aleje de tu camino, sino más bien ayúdame a plantarme como un árbol que da fruto aunque la temporada sea escasa, te pido que siempre estés conmigo y tu palabra habite en mi corazón, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén...


Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora