🌼 QUIERO ESTAR EN TU PRESENCIA 🌼

3 0 0
                                    


El dejar de atender tu tiempo devocional con Dios puede terminar por alejarte de su presencia.
Y sabes ¿por qué sucede eso? Cuando vamos dejando de lado nuestra relación con nuestro Padre lo que nos puede pasar es "ya no escuchar la voz de Dios".
Eso sin duda pasa porque nos hemos ido alejando de él y hemos dejado de darle prioridad a nuestra relación con él.
¿Qué hacer para que eso no suceda?

Santiago 4:8
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

El no tener nuestro tiempo devocional puede ocasionar que caigamos en pecado ya que el mundo posiblemente nos habría ganado la partida.
Pero es importante pedirle a Dios que perdone nuestros pecados si le hemos fallado y limpiar nuestros corazones para llegar limpios ante su presencia.
Muchas veces desconocemos el hecho de que Dios nos ama y quiere que seamos libres, pero lamentablemente en ocasiones esa libertad no la interpretamos de la manera correcta; sino que podemos creer en una libertad errónea lo cual sería llamado liberalismo.
Tener libertad es muy diferente a ser liberalista y creer que Dios nos perdono y que por eso podemos hacer lo que querramos.

1 Corintios 10:23
Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

La palabra nos dice que "no todo lo que podamos ver cómo libertad" esta bien, osea no todo nos va a convenir y no todo nos edificara.
Ahora bien, el edificar significa que nada del mundo nos hará crecer en lo espiritual, ya que lo que el mundo ofrece es pecado y el pecado te aleja de Dios.
Si has dejado de oír la voz de Dios es porque has llegado a un punto en el cual has perdido la conexión.
Ahora bien, ¿cómo recuperar tú relación con Dios?

Isaías 55:6-7
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Busquemos a Dios mientras puede ser hallado que después aunque le busques ya no estará más, el Señor no rechazara a nadie que quiera volver a él y de verdad este arrepentido de sus malos caminos, pero para que no llegues a ese extremo es importante y necesario tener un tiempo devocional con Dios y buscar de su hermosa presencia.
Hermano hoy te invitó a que no dejes atrás tu relación con el Padre, el hijo y el Espíritu Santo, que sin duda serás guiado por ellos a caminos de bien y no de mal.
¡Busca y anhela más de la presencia del Señor!

ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial te doy gracias por cuán maravilloso eres y por como me ayudas en todo momento, te pido me permitas seguir buscandote, pon en mi corazón ese amor que solo tú sabes dar, ayúdame a comportarme digno ante ti y solo buscar de tu presencia para hallarte y vivir en tu presencia, todo esto te lo pido y agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...

Autora: JIK 

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora