🌸 ENAMÓRATE DE CRISTO 🌸

3 0 0
                                    


¿Qué tan enamorado estas de Cristo? Nunca lo has pensado de esa manera ¿verdad? Si tuviésemos ese pensamiento creo que llevariamos una vida de satisfacción, muchas veces podemos creer que Dios nos hace muchas prohibiciones y que eso no nos hará felices.
Hacer el bien y cumplir con Dios debería de darte la satisfacción de saber que eres diferente a las demás personas, por tu forma de actuar y de ver la vida e incluso de pensar de diferente manera.

Filipenses 2:14-16
Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

El apóstol Pablo nos hablaba de como llevar una vida al ser dignos hijos de Dios.
Pero, ¿que pasa cuando llevar una vida de Cristiano en lugar de darte felicidad, gozó, paz, entre otras emociones más, te hace sentir infeliz?
Creo que ahí está el problema, ¿qué tanto caso le has hecho al enemigo para sentirte de esa manera?
¿Por qué crees que no puedes ser feliz y sentir satisfacción al llevar una vida conforme a la vida de Cristo?

2 Corintios 11:3
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Sin duda algo está nublando tu vista y no te deja ver con claridad lo que nuestro Señor quiere para nosotros.
El apóstol Pablo nos advertía que el enemigo podría engañarnos y sin duda eso es lo que siempre hace, pero nosotros debemos confiar en la fidelidad de nuestro Padre.
No permitamos ser engañados así como sucedió con Eva, en el jardín de Edén no les hacía falta nada pero fue persuadida y engañada por el enemigo y fue así que dudo de la Palabra del Señor y eso ocasionó que se alejara de Dios.
¡Si hoy estas pasando por esto no le creas!

Juan 16:33
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

Al que debes creer es a tu Padre celestial, él dijo que tendríamos aflicción y así es, solo que no permitamos que esa aflicción sea mayor, no permitas que la preocupación tome el control de esa situación...
A pesar de sufrir el Señor nos animará para seguir adelante y un paso importante para hacerlo es el creerle, creer que su protección esta con nosotros.
Hoy te invitó a seguir adelante y si esa aflicción esta en ti, dejala en el Señor; cuando dejas tus cargas en el Señor las cosas cambian y lograrás mantener calma aún en medio de la tormenta.

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial te doy gracias por todas tus maravillas y por tus grandes misericordias, te pido me ayudes a ser un cristiano feliz, plenos al creer que tus promesas serán cumplidas, así pues Señor obra en este problema que pudiese estar en mi vida, te pido seas tú tomando el control de esta situación, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora