🌸 SERVIR AL REY 🌸

4 0 0
                                    


Habra ocasiones en las cuales no querrás servir en ningún área, en la congregación a la cuál perteneces.
Y no te preocupes eso no es problema, aún estas a tiempo de enderezar tus caminos. ¿Si sabias que es muy importante el servicio a las demás personas?

S. Mateo 20:28
como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Si nuestro Señor Jesucristo que tiene un trono en el cielo y lo dejó por servir a personas que no se lo merecían, imaginate nosotros que solo somos unos simples mortales, con que derecho debemos no servir a las demás personas.
Por favor no te sientas obligado a hacerlo, lo único que te puedo decir es, que muchas veces perdemos el enfoque y creeme que el servir a los demás demuestra tu amor por Dios y por cuanto ha hecho en tu vida.

1 Juan 4:20
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

En esta cita bíblica tenemos un ejemplo claro, de cómo al amar a nuestros hermanos podemos realmente demostrar amor a Dios, y que nuestras obras de bien, demuestran los frutos que estamos dando al servir a alguien más ¿ahora te das cuenta de cuán importante es estar al servicio de los demás?
Cuando hacemos servicio a los demás podemos entender el gran amor que tiene nuestro Señor Jesucristo para con nosotros.

Colosenses 3:23-24
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

El servicio al Señor debe ser elemental en nuestras vidas, por eso si aún no lo haces; deberias pensarlo un poquito más  ya que nuestro servicio debe ser para el Rey de reyes y Señor de señores.
Entonces, ¿porqué no servir al Señor cuando él hizo lo mismo por nosotros?
Debemos demostrar nuestro amor hacia el, ya que él nos lo da sin medida.

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Dios y Señor nuestro te doy gracias por cuanto amor nos brindas día a día, ayúdanos  a entender un poco más de ese gran amor y a dar de lo que tú nos brindas, ayúdanos a servir a los demás así como tu lo has hecho y seguirás haciendo, agradezco todas y cada una de tus bondades y encaminanos para llegar  a ser el varón perfecto ante tu presencia, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora