🌸 GRACIA 🌸

2 0 0
                                    


S. Mateo 5:44-45
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por esa falta de perdón?
Posiblemente muchas o quizás no, solo Dios y tú lo sabes, pero ¿nunca te has imaginado que sería de ti si dejaras esos sentimientos atrás?
Dejame decirte que eso te ayuda  a sanar tú corazón y limpiarlo de toda maldad, cuando dejas que estos sentimientos se apoderen de ti pueden se desagradables a  nuestro Padre.

1 Juan 4:7–8
7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
8 El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Ya que nuestro Padre Celestial es amor también nosotros debemos de tratar de transmitir de ese amor de Cristo, ese que perdona y no guarda rencor.
Sé y he pasado por situaciones en las cuales el amor al prójimo se ve afectado por la circunstancia en la cual nos lleguemos a encontrar, pero recordemos la importancia de perdonar y no maldecir a nadie, que solo nuestro Padre tiene ese derecho.
¿Cuán imposible te es perdonar una gran ofensa?

S. Mateo 18:21-22
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

El perdón es algo inmerecido, nosotros también lo hemos experimentado al ser perdonados por nuestro Señor, es un gran regalo que no hemos merecido pero que nos ha sido dado.
Así también nosotros debemos hacerlo ya que somos hijos de Dios y le conocemos, cuando hemos conocido de su trabajo mor también nosotros debemos verlo reflejado en nuestras vidas.
Amado hermano hoy te invitó a reflexionar respecto a quienes te han decepcionado, ofendido e incluso a quienes te han lastimado ¿algo difícil verdad? ¡Si lo sé!
En nuestro corazón podemos guardar ciertos sentimientos que nos alejaría de Dios.
Por amor a nuestro Padre Celestial debemos pedirle que cambie nuestro corazón y nuestra forma de pensar, al ser transformados podemos tener ese don de dar perodn aún sin que esa persona se lo merezca, precisamente de eso se trata la gracia, "un regalo inmerecido".

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todo el amor que me has brindado, así, pues, te pido me ayudes a perdonar tal y como lo haces tú, transforma mi corazón y mis pensamientos si es que hay algo que no está bien, ayudame a ser más misericordioso y transmitir de tu gran amor, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora