🌻 DANDO TESTIMONIO 🌻

1 0 0
                                    


En ocasiones perdemos el enfoque y consideró que no debería ser así, biblicamente sabemos que nuestro Señor Jesucristo no nacio el 25 de diciembre, es más ni siquiera se habla de una fecha en específico.
Pero me gustaría que entendamos que  no es la fecha, sino más bien el hecho de que nuestro Salvador nació y vino por nosotros que estábamos perdidos y el nos dio redención gracias a su gran sacrificio..
Así como el ha mostrado amor por nosotros desde mucho tiempo atrás, así nosotros debemos valorar la salvación que nos ha brindado.
Y por qué no en lugar de solo pensar en las compras también pensamos en alimentar nuestro espíritu y eso puede ser ayunando, orando y leyendo de su Palabra.

Romanos 15:13
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Es importante que seamos llenos del Espíritu del Señor para celebrar el día en que nuestro amado Señor vino al mundo y nos rescató de la muerte eterna.
Agradezcamos a nuestro Señor Jesucristo por la gran demostración de amor hacia nosotros.
Así que no perdamos el enfoque en Jesús y llenemonos más de él para que el día no sólo sea celebración para estar con nuestros familiares sino más bien dar ejemplo de como Cristo hizo una nueva obra en nuestras vidas.
Jesús es la roca eterna y fuente de vida quien decide entregar su vida a él, esta recibiendo de la fuente de vida que es la salvación que solo encontramos en Cristo Jesús y Señor nuestro.

S. Juan 3:16-17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Así que no pierdas el tiempo pensado en no celebrar ese día sino más bien anuncia del nacimiento del Gran Salvador y ayudador en nuestras vidas.
Que vino al morir por nosotros para poder ser liberados de las garras del enemigo y la esclavitud que nos tenía presos en las tinieblas.
Exaltemos el nombre de nuestro Señor Jesucristo hoy y siempre...

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por haber venido a este mundo por nuestra salvación y por sacarnos de esas tinieblas que nos mantenían esclavos, alabó y bendigo tu nombre, también agradezco por cuantas bendiciones nos das cada día y por la bendición de estar un día más en esta tierra que es tuya, te pido nos permitas testificar más de ti y de tus grandes maravillas, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amen...

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora